Quisiera saber que problema hay con la demora d la introducción d los paquetes al sistema xq hace unos 3 meses no estaba así, llevo días tratando d rastrear varios paquetes enviados desde abril y todavía no han entrado al sistema CM200010604JL
Yoelvis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Iliana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes mi familiar se dirigió al correo para solicita el código aéreo de mi paquete y le dijeron que una vez que sale del país ya ellos no saben dónde se encuentra el envío desde el día 13 de mayo ya he mandado correo a todas partes y no he obtenido respuesta y ya salió de México desde ese día mi código es EE974607968MX espero su repuesta gracias
Evelin Maite, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes porfavor necesito saber que pasara con 2 paquetes que desde el 20 d abril salieron para aca y nunca lo registraron en el sistema CC019373211ES y CC019373287ES
Mariannis lambert odou, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Whendy, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Whendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal como en su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes , nesecito informacion sobre un envío maritimo el cual cuando rastreo me sale que esta en en Oficina de Cambio Internacional , hacia EMCI Aduana( canal rojo ). Que significa esto , hacia donde debo dirigirme?. El codigo es CM011133250CG .Espero respuesta.
Dayana, el envío al que se refiere está clasificado como Canal Rojo ( canal de selectividad de Aduana) dde acuerdo al peso, valor o el contenido, una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
Reinaldo Alvarez lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
necesito me oriente a donde tengo que dirigir mi reclamación de la extracción de una lámpara solar en el paquete CM471150517CT, a nombre de Indira Murguia Bermúdez, municipio Colombia Las Tunas, que con 1.5kg y se recibió 1.16 kg, la correo de Tunas dice entró con ese peso al país, la bolsa y naylon interior viene rajado y vuelto a presintar, yo tengo fotos, espero su respuesta, he llamado a los teléfonos que se publica pero no responden.
Concepción Rivero, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder, no obstante desde aquí vamos a remitor el caso Mayelin, especialista de Las Tunas, a continuación los contactos de la misma: atencion.cliente@ltu.ecc.cu 31 342813
Buenas tardes necesito saber sobre el envío CM201093018EO gracias y buenas tardes
Quisiera saber que problema hay con la demora d la introducción d los paquetes al sistema xq hace unos 3 meses no estaba así, llevo días tratando d rastrear varios paquetes enviados desde abril y todavía no han entrado al sistema CM200010604JL
Yoelvis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas quisiera saber por que el envío CU000099017LT me sale en el rastreador como entregado en aduana desde el día 27 de mayo y no avanza de ahí
Betty Rodríguez Toledo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola. Necesito información acerca del contenedor de numeración siguiente:
GSIU9056229
Leo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
B tardes. Por favor, necesito estadío actual de la guía 230-60898294. Gracias.
Iliana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes mi familiar se dirigió al correo para solicita el código aéreo de mi paquete y le dijeron que una vez que sale del país ya ellos no saben dónde se encuentra el envío desde el día 13 de mayo ya he mandado correo a todas partes y no he obtenido respuesta y ya salió de México desde ese día mi código es EE974607968MX espero su repuesta gracias
Evelin Maite, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Me gustaría saber el precio de un envío de paquete de 10 kg por Courier
Danilo, le sugerimos verificar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, para que obtenga respuestas a su interrogante.
Buenas tardes porfavor necesito saber que pasara con 2 paquetes que desde el 20 d abril salieron para aca y nunca lo registraron en el sistema CC019373211ES y CC019373287ES
Mariannis lambert odou, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me pusieron un paquete d Panamá con los códigos CM001439319RT al CM001439325RT
Whendy, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me mandaron varios paquetes de Panamá y no me deja ver por dónde están
CM001439319RT al CM001439325RT
Whendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal como en su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes , nesecito informacion sobre un envío maritimo el cual cuando rastreo me sale que esta en en Oficina de Cambio Internacional , hacia EMCI Aduana( canal rojo ). Que significa esto , hacia donde debo dirigirme?. El codigo es CM011133250CG .Espero respuesta.
Dayana, el envío al que se refiere está clasificado como Canal Rojo ( canal de selectividad de Aduana) dde acuerdo al peso, valor o el contenido, una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
Hola ..necesito saber del envío cm001418231rt
Rafael, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad Servicio de Entrega Courier 2.
Buenos días quisiera saber cuándo procesarán el contenedor RFCU 5094498 4G1 gracias
Reinaldo Alvarez lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
necesito me oriente a donde tengo que dirigir mi reclamación de la extracción de una lámpara solar en el paquete CM471150517CT, a nombre de Indira Murguia Bermúdez, municipio Colombia Las Tunas, que con 1.5kg y se recibió 1.16 kg, la correo de Tunas dice entró con ese peso al país, la bolsa y naylon interior viene rajado y vuelto a presintar, yo tengo fotos, espero su respuesta, he llamado a los teléfonos que se publica pero no responden.
Concepción Rivero, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder, no obstante desde aquí vamos a remitor el caso Mayelin, especialista de Las Tunas, a continuación los contactos de la misma: atencion.cliente@ltu.ecc.cu 31 342813
Hola, me gustaría saber cuál es el estado el contenedor SEGU5668178-USA28, que según me informan ya está en el país.
Liss, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu