Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.224 Respuestas

  1. Maylen Calixto dice:

    Buenas tardes me enviaron un paquete desde el mes de abril con el código CP201462251IA y aún no me llega Me puede explicar q pasa Gracias de antemano.

  2. Yudiel dice:

    Buenos dias

    CM400104811XP

    Tiempo estimado para q llegue a manos del destinatario???

    Después de haber estado el container 2 meses en el puerto

    Gracias

  3. Jorge ulises dice:

    Buenas tengo un envío a nombre de Thalía curvelo con número cp201460953ia que lleva en aduana desde el 30 de mayo y los otros dos paquetes que venían en ese envío a nombre de Jorge Ulises Rodríguez viera los tengo desde el día 1ro de junio no entiendo por qué la demora dichos paquetes

  4. Damian dice:

    Buenos días, el día 2 de este mes me enviaron un paquete desde México, exactamente de la cuidad de Cedral, al llegar a la oficina de correos de la ciudad de San Luis Potosí el paquete fue devuelto y los de la ofina alegaron que cuba no está recibiendo paquetería desde México, me gustaría saber la razón ya que hay medicamentos importantes para la salud de alguien que lo necesita, para cuándo estaría disponible el servicio.

  5. Laura dice:

    Buenos dias cual es la oficina de correos CURIER 2

  6. Haydee dice:

    Por favor, tengo un paquete en camino desde Italia, EE44392282it , no se buscar en el rastreador de paquetería me pueden ayudar, saludos

    • Haydee, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Arlienys dice:

    Por favor el paqete por el cual pregunte viene con guia aerea 77700000865 procedente de panama.con salida 27 de abril.en el vienen medicamentos q nesesito.CM001423638RT.ME PODRIAN INFORMAR SOBRE ESA GUIA POR FAVOR.

  8. Eduardo Silva dice:

    Me hicieron un envío hace ya casi 3 meces necesito saber si c perdió o qué pasa con el para no esperarlo por gusto si c perdió por nunca yego solo quiero una respuesta

    • Eduardo Silva: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Dariel dice:

    Hola quisiera saber la dirección del el Servicio de Entrega Courier 2 porque tengo unos paquetes ahí hace días y no se la dirección para ir a recogerlos

  10. Arlienys dice:

    Por favor tengo un paqete con guia CM001423638RT. fue enviado desde el 27 de abril.viene un medicamento para mi niña y aun no me aparece en el rastreador.fue enviado por via aerea express.veo q con guia de CM00145 ya an llegado.acaso no viene por orden.por favor si pudieran verificar.grasias

  11. Ruben dice:

    Hola , me enviaron dos paquetes desde Alemania RM433859141DE y RM433869838DE desde el día 25 de mayo , ya quién me lo envió llamo allá y le informaron que desde el día 1 está en cuba pero aún no me sale en la aplicación… Podrían decirme que pasa con esto ?

    • Ruben, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. BARBARA dice:

    Hola buenos días tengo un paquetico que se encuentra ya en la Habana con destino Sancti spiritus desde el el día 2 me podría decir cuál es la razón de tanta demora ,va por la vía EMS que supuestamente debería ser más rápida ,(EE201499680GR)

  13. diana szarazgat dice:

    Buenos días desde Buenos Aires. He enviado un libro a la Sala Braille de la Biblioteca Nacional y quisiera saber si el envío ha ingresado a Cuba. RR703578446AR

    • diana szarazgat, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Yarinel dice:

    Envie 2 paquetes desde febrero 19 para entrega en 3 meses y ni siquiera se puede ver el status en correos de cuba. Los numeros de control son CP971373257AC y CP971373260 AC. Que tipo de servicio es el que ustedes prestan?!!!.Por que al menos no se pueden rastrear los paquetes?

    • Yarinel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Ileana CR dice:

    Buenas tardes. Por favor , el estado de la guía LEAU4905801 con números de envíos CMG30080200363 y CMG30080200364.

    • Iliana CR, las numeraciones de envíos que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.

      • Jorge dice:

        Continuamente Atención a la población responden que necesitan la “numeración del contenedor “ y cada contenedor llega con el llamado Packing List(lista de empaque) donde viene detallado el contenido y destinatario de los envíos ademas es imposible que un barco demore 6 meses en llegar a Cuba, como es mi caso. Mi pregunta: ?Por qué C.Cuba nos manda a buscar el número del contenedor si ustedes pueden rastrearlo por el Packing List, algo que debe de estar dentro de sus funciones.

        • Jorge, Correos de Cuba puede rastrear los envíos una vez sean recepcionados en nuestro sistema, antes no es posible, esa es la razón por la cual solicitamos las numeraciones de los contenedores y con la misma verificamos la entrada al país.

          • Jorge dice:

            Entiendo su respuesta, entonces la demora está “en quien recibe los contenedores y posteriormente se los entrega a Correos de Cuba”, supongo que sea la Aduana, entonces hay que emplazarlos a que expliquen el porque, de tanta demora. Aclarando que nuestra familia pagó por ese servicio y en ocasiones recibimos medicamentos que han estado hasta 5 meses dentro de un contenedor.

          • Jorge, no siempre la demora está en el puerto, la mayoria de las veces son las agencias impositoras las que dicen un plazo que no cumplen, debido a que en el caso de Panamá recibe envíos de otros países y luego llegan a Cuba, es decir un tercer país y se demoran meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.