Por favor puedo saber sobre mi pedido # 24650 del 10 de noviembre. de 2021. Nercado me informa esto.
Correos de Cuba – CM200172094PG y NÚMERO DE CONTENEDOR: LEAU4901581
Como puedo conocer su estado.
Hola. Estoy esperando unos paquetes q me enviaron desde marzo. El contenedor es SEGU5248 los paquetes son de la serie MPG22110001479 hasta el 84. Quisiera saber donde están
Tengo 3 envíos en Infanta y Zanja desde el 2 de Junio. Mi hijo pagó esos envíos para q me los traigan a la casa,por ser una persona mayor y sin transporte . Cómo puedo contactar con ellos,nadie me puede dar su no. Telefónico….
Eliney, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes si mi paquete ya se encuentra en EMS desde el 13 de mayo que tiempo demora en llegar a Cuba si salió desde el día 30 de abril mi número de rastreo es EE974607968MX
Maitee, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,me enviaron unos paquetes desde el mes de noviembre por cugranca,los rastreo por la página de cugranca y me dice que están en centro de distribución pero en Cuba no aparecen por ningún lado,por favor quisiera saber cuál es el paradero de esos paquetes,no tengo los números de seguimiento,solo los de las facturas.
Rosa Bárbara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor los numeros q me dieron para llamar para averiguar sobre la guia aerea 77700000865 no responden ninguno.si me pudieran dar otro numero o darme la informacion de la guia.grasias.
Arlenys, comunique con el siguiente número de la especialista principal de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Daysi 59989843
Hola buenos días mi paquete el 8 de junio llegó a oficina de cambio y un cartel de error que dice que se ha detectado que falta documentación para ese envío en el centro logístico internacional de destino, y unos minutos después le dieron entrada en aduana. Quiero saber si eso puede tener algún problema para la entrega
Saludos
Nerisley, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
A mi sucede lo mismo la aplicación me da los mismos datos q a la compañera Nerisley
Llamo todos los días recibo muy buena atención pero ninguna respuesta q aclare mis dudas
Gracias
Kleisy Kimberly, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber si estos paquetes ya están en este correo a nombre de Leyanis Font Ayes con #de bultos CM 2833880 XM
Lisbet.ayes, las numeraciones del los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, tengo un paquete recepcionado en Infanta y P (CM400277421XP). Debo ir a recogerlo en esa unidad?
Yssel, si, usted debe recoger el envío en Infanta y P.
Buenas necesito saber de un paquete que desde el 26 de mayo fue recepcionado,entregado y salido de la aduana; el # es CP459456547ES gracias
Jorge Justo Pantoja Morales, vamos a verificar el estado del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Por favor, necesito el estado de mi gu>a : 230-60898294. Gracias
Nancy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes..Mi envío esta recepcionado en Mercado..Me pudiera dar ese número de teléfono de ese correo..gracias de antemano
AriadnaLG, es necesario conocer la numeración del envío.
Por favor puedo saber sobre mi pedido # 24650 del 10 de noviembre. de 2021. Nercado me informa esto.
Correos de Cuba – CM200172094PG y NÚMERO DE CONTENEDOR: LEAU4901581
Como puedo conocer su estado.
Nivia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Estoy esperando unos paquetes q me enviaron desde marzo. El contenedor es SEGU5248 los paquetes son de la serie MPG22110001479 hasta el 84. Quisiera saber donde están
Ailin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo 3 envíos en Infanta y Zanja desde el 2 de Junio. Mi hijo pagó esos envíos para q me los traigan a la casa,por ser una persona mayor y sin transporte . Cómo puedo contactar con ellos,nadie me puede dar su no. Telefónico….
Cecilia D.Quintela Betancourt, el número telefónico de la unidad ubicada en Zanja e Infanta es el siguiente: 78704381
Buenas tardes necesito saber por donde anda mi paquete con numeración CC238662185CA que me lo enviaron desde el 2 mayo y todavía nada
Eliney, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El # de rastreo de mi pedido es CP971346367AC y se envió por la Agencia Tu envío Miami con el # de pedido 10713
Ana M Martinez,
Hola buenas tardes si mi paquete ya se encuentra en EMS desde el 13 de mayo que tiempo demora en llegar a Cuba si salió desde el día 30 de abril mi número de rastreo es EE974607968MX
Maitee, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias, que informacion me pueden dar sobre este contenedor CXDU1682903
Tere, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,me enviaron unos paquetes desde el mes de noviembre por cugranca,los rastreo por la página de cugranca y me dice que están en centro de distribución pero en Cuba no aparecen por ningún lado,por favor quisiera saber cuál es el paradero de esos paquetes,no tengo los números de seguimiento,solo los de las facturas.
Rosa Bárbara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor los numeros q me dieron para llamar para averiguar sobre la guia aerea 77700000865 no responden ninguno.si me pudieran dar otro numero o darme la informacion de la guia.grasias.
Arlenys, comunique con el siguiente número de la especialista principal de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Daysi 59989843
Hola buenos días mi paquete el 8 de junio llegó a oficina de cambio y un cartel de error que dice que se ha detectado que falta documentación para ese envío en el centro logístico internacional de destino, y unos minutos después le dieron entrada en aduana. Quiero saber si eso puede tener algún problema para la entrega
Saludos
Nerisley, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación del mismo.
CC019507315ES
Nerisley, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
A mi sucede lo mismo la aplicación me da los mismos datos q a la compañera Nerisley
Llamo todos los días recibo muy buena atención pero ninguna respuesta q aclare mis dudas
Gracias
Kleisy Kimberly, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.