Hola. Me enviaron un paquete el 26/05 por Rapid Multiservices y me dijeron que llegaría de 21 a 30 días y ni señales del paquete. Me pueden informar por favor. En número de envío es el CA22052611570055 y el de bolsa BL001003341. Es espera de su respuesta.
Buenas tardes.
Desde el pasado día 17 aparecen clasificados tres de mis envíos en la oficina de cambio internacional y no se han movido, mientras que el resto de los envíos, que pertenecen a una misma guía , ya los recibí. Envíos número 134213594, 134213603 y 134213617. Gracias, saludos.
Ileana Cabrera R, las numeraciones que muestra están carentes de dígitos, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. Me indica este localizador que mi envío está facturado y en camino hacia Habana 4 P, eso es linea y paseo? Mi envío es CP459549283ES, me puede indicar el numero de Linea y Paseo para ver si ya está ahí y cuando lo entregan en casa de mi madre. Saludos, Hector.
Raudel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Mi paquete fue enviado el 17/05/2022.# CM001450132RT.En la agencia de envío me informan fue entregado a Aduana el 24/05/2022 con factura 23061761884. Por favor si me pueden ayudar a localizar el envío. Habitualmente llega en 21 días aproximadamente. Y ya tiene más de 1 mes de enviado. Gracias.
Debbie Avila, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos días
tengo 2 paquetes el en contenedor con número TCNU6773512 desde Panamá que salió el 7 de mayo y todavía no sale en el sistema
dicen los compañeros de Panamá que en 5 días estaba en cuba es decir el 12 de mayo
saludos willian
willian martin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes desde el 13 de Junio tengo un documento recepcionado en La Habana ayer llame y me.dijeron que salía el 20 para España ahora lo busco por el rastreador y todavía dice lo mismo del día 13 el número es 6589041793 quisiera saber cual es su situación Gracias
Olga Lidia, vamos a verificar la situación del envío, pero si usted como cliente puede acudir a las unidades de Vento y Camagüey a retirarlo, lo puede hacer.
Bn tardes, m enviaron un paquete desde panamá en mayo y está es la fecha q no sale en el rastreador , el código es cm000640525cs , m pudieran ayudar porfa
Dailis García Ricardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ileana Cabrera R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bu3n día.
Por favor cuál es el estado de la guía CXDU1786087 y los envíos :
CM001440262RT
CM001440263RT
CM001440264RT
CM001440265RT
CM001440266RT
CM001440267RT
CM001440268RT
CM001440269RT
CM001440270RT
Gracias.
Ileana C R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días yo quisiera saber sobre unos envíos realizados desde el mes de marzo desde Panamá y aún no los he podido rastriarlo CM200165013PG CM200165014 PG CM200165015 PG espero respuesta gracias de ante mano
Zaily Góngora Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ana Maria Sifontes Alvarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera saber el estado de estos paquetes, he estado rastreándolo por varios días y no obtengo ningún resultado.
CU000102857LT
CU000103118LT
CU000102859LT
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes me gustaría saber si se encuentran en cuba los paquetes CMG34011700026 y CMG34011700027 enviados desde España por vía marítima . El número de guía es CXDU188881-2 Transcargo 28-2-22.Gracias
Kleynis polanco, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Me enviaron un paquete el 26/05 por Rapid Multiservices y me dijeron que llegaría de 21 a 30 días y ni señales del paquete. Me pueden informar por favor. En número de envío es el CA22052611570055 y el de bolsa BL001003341. Es espera de su respuesta.
Dolores, le sugerimos que se remita a la instancia encargada de su envío, que debido a la numeración no corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Desde el pasado día 17 aparecen clasificados tres de mis envíos en la oficina de cambio internacional y no se han movido, mientras que el resto de los envíos, que pertenecen a una misma guía , ya los recibí. Envíos número 134213594, 134213603 y 134213617. Gracias, saludos.
Ileana Cabrera R, las numeraciones que muestra están carentes de dígitos, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. Me indica este localizador que mi envío está facturado y en camino hacia Habana 4 P, eso es linea y paseo? Mi envío es CP459549283ES, me puede indicar el numero de Linea y Paseo para ver si ya está ahí y cuando lo entregan en casa de mi madre. Saludos, Hector.
Hector el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 4, los contactos de la misma son los siguientes. 78300809 78334228
Quisiera saber en qué situación está el contenedor RRSU 000277-1
Raudel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Mi paquete fue enviado el 17/05/2022.# CM001450132RT.En la agencia de envío me informan fue entregado a Aduana el 24/05/2022 con factura 23061761884. Por favor si me pueden ayudar a localizar el envío. Habitualmente llega en 21 días aproximadamente. Y ya tiene más de 1 mes de enviado. Gracias.
Debbie Avila, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos días
tengo 2 paquetes el en contenedor con número TCNU6773512 desde Panamá que salió el 7 de mayo y todavía no sale en el sistema
dicen los compañeros de Panamá que en 5 días estaba en cuba es decir el 12 de mayo
saludos willian
willian martin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes desde el 13 de Junio tengo un documento recepcionado en La Habana ayer llame y me.dijeron que salía el 20 para España ahora lo busco por el rastreador y todavía dice lo mismo del día 13 el número es 6589041793 quisiera saber cual es su situación Gracias
Olga Lidia, vamos a verificar la situación del envío, pero si usted como cliente puede acudir a las unidades de Vento y Camagüey a retirarlo, lo puede hacer.
Bn tardes, m enviaron un paquete desde panamá en mayo y está es la fecha q no sale en el rastreador , el código es cm000640525cs , m pudieran ayudar porfa
Dailis García Ricardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día.
Por favor cuál es el estado de los envíos :
CP134213594CC, CP134213603CC y CP134213617CC , guía 230-60898294.
Gracias.
Ileana Cabrera R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bu3n día.
Por favor cuál es el estado de la guía CXDU1786087 y los envíos :
CM001440262RT
CM001440263RT
CM001440264RT
CM001440265RT
CM001440266RT
CM001440267RT
CM001440268RT
CM001440269RT
CM001440270RT
Gracias.
Ileana C R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días yo quisiera saber sobre unos envíos realizados desde el mes de marzo desde Panamá y aún no los he podido rastriarlo CM200165013PG CM200165014 PG CM200165015 PG espero respuesta gracias de ante mano
Zaily Góngora Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, cómo puedo saber si mi ENA ya ha llegado a Cuba desde Panama? Tengo el
# del contenedor y de envío y la agencia transitaría es Transcargo
Ana Maria Sifontes Alvarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera saber el estado de estos paquetes, he estado rastreándolo por varios días y no obtengo ningún resultado.
CU000102857LT
CU000103118LT
CU000102859LT
Gracias. Yanet
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes me gustaría saber si se encuentran en cuba los paquetes CMG34011700026 y CMG34011700027 enviados desde España por vía marítima . El número de guía es CXDU188881-2 Transcargo 28-2-22.Gracias
Mariennis, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días, me gustaría saber de estos paquetes aquí les dejo la guía
440-10009731
Kleynis polanco, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu