Buenas noches. A mi papá le enviaron dos paquetes de 1.5kg de Panamá, con dirección para el municipio Caimito en la provincia de Artemisa. Hoy los rastreo y ya aparecen recepcionado pero con dirección para Camagüey. Que debo hacer para rectificar y que lo envíen hacia Artemisa. Espero pronta respuesta, gracias
Yamilet Rivero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, me realizaron un envio desde argentina el dia 26 de mayo, del cual aun no encuentro el codigo registrado en el sistema. Cuando se hace la reclamación en correos argentino y nos informan que fue entregado a Cuba con fecha 1 de junio. Sigo sin encontrar mi código en este sistema, RR702272884AR
Wendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola el 30 de septiembre del año 2021 me hicieron el envío de un colchón ha la fecha no aparece en el rastreador de correos con número de envío CM351311243CG y número de guía 302-00001168
Roche Dairon Rodríguez González, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes.quiero saber este contenedor si ya fue trabajado.es k tengo un envio en este contenedor y todavia no lo tengo en mis manos
SEGU4323470
Yanetsy perez Andino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Dunia, Dunia, para conocer la numeración del contenedor, la persona remitente debe comunicar con la agencia o la unidad de correos donde fue impuesto el envío y ahí le darán la numeración del contenedor o la guía aérea a la que pertenece el envío.
Hola. Tengo 2 envíos desde noviembre del 2021. Por.correos via aerea y aun no llegan.
Segun la guia aerea. La carga fue despachada y aun nada me ha llegado por correos.
Aqui le dejo la guía aerea. 175_21806142.
Mis envios.
CM400217927FS
CM400223335FS.
Por favor si pudiera ayudarme a saber donde pueden estar. Pues no han salido en el rastreador.
Buenos días ,mi paquete CM300101444XM esta clasificado en la Oficina Paqueteria Couriel 2 hacia CCP Pinar del Río desde el dia 15 de este mes , que tiempo más podría estar ahí y en que tiempo podrá llegar a su destino ?
Buenos dias. Mi paquete CM001450132RT fue enviado el 17/05/2022. Desde el 24/05/2022 dice la agencia está enviado a Aduana. No aparece aún en el rastreador. El # d factura de envío es 23061761884. Si pudieran ayudar a localizar x favor. Es la 2da ocasión que escribo y no me publican ni responden a mi solicitud.
Debbie Avila, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días me explican en correos de México que por el momento no se puede enviar paquetería a cuba por tanto mi paquete está en el aeropuerto hasta que cuba comienze a recibir materia postal y quisiera saber que tiempo pudiera demorar esto ya que vienen papeles muy importantes para mí espero su respuesta
Yosvanis, su envío no tiene un mes de estar en Canal Rojo, el mismo está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola buenas,el día 8 de junio hice un envío y cuando pongo el número de seguimiento no me sale nada,por favor ya hace13 días del envío,y no tengo noticias.
Aramis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me enviaron unos paquetes desde el 6 de enero. El 13 de marzo entraron en puerto cubano y hasta la fecha no aparecen en ningún lado. Son 4 paquetes. Y no tengo el número del contenedor
L3S, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches. A mi papá le enviaron dos paquetes de 1.5kg de Panamá, con dirección para el municipio Caimito en la provincia de Artemisa. Hoy los rastreo y ya aparecen recepcionado pero con dirección para Camagüey. Que debo hacer para rectificar y que lo envíen hacia Artemisa. Espero pronta respuesta, gracias
Yamilet Rivero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, me realizaron un envio desde argentina el dia 26 de mayo, del cual aun no encuentro el codigo registrado en el sistema. Cuando se hace la reclamación en correos argentino y nos informan que fue entregado a Cuba con fecha 1 de junio. Sigo sin encontrar mi código en este sistema, RR702272884AR
Wendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola el 30 de septiembre del año 2021 me hicieron el envío de un colchón ha la fecha no aparece en el rastreador de correos con número de envío CM351311243CG y número de guía 302-00001168
Roche Dairon Rodríguez González, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes.quiero saber este contenedor si ya fue trabajado.es k tengo un envio en este contenedor y todavia no lo tengo en mis manos
SEGU4323470
Yanetsy perez Andino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ,cuanto cuesta el recibo de este paquete CM300101444XM
Ana Julia, le reiteramos que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta se la haremos saber.
Buenas, como la persona que me lo envía puede saber el número del contenedor
Dunia, Dunia, para conocer la numeración del contenedor, la persona remitente debe comunicar con la agencia o la unidad de correos donde fue impuesto el envío y ahí le darán la numeración del contenedor o la guía aérea a la que pertenece el envío.
Buenos días..puedo yo enviar tabacos de fabricación artesanal a un amigo al extranjero a través de correos de Cuba?
Rey, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que e esclarezcan su duda: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola. Tengo 2 envíos desde noviembre del 2021. Por.correos via aerea y aun no llegan.
Segun la guia aerea. La carga fue despachada y aun nada me ha llegado por correos.
Aqui le dejo la guía aerea. 175_21806142.
Mis envios.
CM400217927FS
CM400223335FS.
Por favor si pudiera ayudarme a saber donde pueden estar. Pues no han salido en el rastreador.
Buenos días Leo
Su envío no está en el sistema, facilítenos el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Buenos días ,mi paquete CM300101444XM esta clasificado en la Oficina Paqueteria Couriel 2 hacia CCP Pinar del Río desde el dia 15 de este mes , que tiempo más podría estar ahí y en que tiempo podrá llegar a su destino ?
Ana Julia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos dias. Mi paquete CM001450132RT fue enviado el 17/05/2022. Desde el 24/05/2022 dice la agencia está enviado a Aduana. No aparece aún en el rastreador. El # d factura de envío es 23061761884. Si pudieran ayudar a localizar x favor. Es la 2da ocasión que escribo y no me publican ni responden a mi solicitud.
Debbie Avila, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días me explican en correos de México que por el momento no se puede enviar paquetería a cuba por tanto mi paquete está en el aeropuerto hasta que cuba comienze a recibir materia postal y quisiera saber que tiempo pudiera demorar esto ya que vienen papeles muy importantes para mí espero su respuesta
Maite, Correos de Cuba no ha detenido la recepción de los envíos, nos mantenemos recibiendo la paquetería de todas partes del mundo.
Mi paquete cp459571088es lleva 1 mes en el canal rojo. Quisiera saber cuando lo envían para Holguín
Yosvanis, su envío no tiene un mes de estar en Canal Rojo, el mismo está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
hola necesito saber sobre el paradero de un paquete que le mandaron a mi esposo desde españa en diciembre con la numeracion CM351383435CT
Dailenis, el envío al que se refiere no presenta recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola buenas,el día 8 de junio hice un envío y cuando pongo el número de seguimiento no me sale nada,por favor ya hace13 días del envío,y no tengo noticias.
Aramis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me enviaron unos paquetes desde el 6 de enero. El 13 de marzo entraron en puerto cubano y hasta la fecha no aparecen en ningún lado. Son 4 paquetes. Y no tengo el número del contenedor
L3S, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.