Lazaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber el estado actual de estos paquetes porque me sale que no aparecen en el sistema. Los códigos son: CD740176132NO y CD740176129NO. Gracias de antemano
Irenia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Yaime, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Marta Cudel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola.
He recibido un paquete de una compra en PSTexpress desde Panamá.
El paquete tiene 1.2Kg y el señor del correo me ha hecho pagarle sin 100 pesos…
Creo que ese no es lo correcto, o si está bien…
Según la tarifa que veo en el sitio debí pagar 59 pesos.
Es correcto?
Además que no me dió ningún comprobante de pago.
Me enseñó un comprobante medio borroso que lo único claro que se veía era un 100 escrito con tinta. Dijo que había que entregarlo en la oficina
Buenas tardes. Hace ya 1 mes que envié mi envío desde Ecuador y todavía no me sale registrado los paquetes en la aplicación de correo de Cuba. Tienen otra vez retrasos en los paquetes. Gracias
Anay Cardena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, no sé si hay problema con la página pero no se envía mi comentario y llevo días intentándolo, me invitaron 3 paquetes desde el 28 de abril el # es CM200015544JL
CM200015527JL
CM200015530JL y guía
Helen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estoy esperando un paquete hace casi dos meses y nada .necesito información porque ya estoy preocupado y no recibo respuesta. El numero es ( CM200024342JL)
Adriana Gorra Peña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B.dias me enviaron unos paquetes desde Panamá con números de envio CP134206562CC, CP134206602CC y CP134206616CC. A nombre de Nancy Catalina Mendoza, El problema es que los demás paquetes de la misma guía de envio ya me llegaron y estos según su aplicación oficial salen que todavía estan en La Habana, quisiera saber sobre cuando podría recibir esos. Saludos
Nancy C. Mendoza, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola , me enviaron desde el dia 25 dos paquetes desde Alemania RM433869838DE y RM433859141DE , quién me los envío se puso en contacto con correos con correos de Alemania y le dijeron que desde el día 1 de junio de 2022 esta aquí en cuba pero nisiquiera me sale en la aplicación , me diriji a correos aquí en el municipio de artemisa y me dijeron que le están cambiando los códigos a los paquetes … Por favor agradecería que me explicara esto con más detalles …. Gracias de antemano.
Rubén, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, no sé si hay problema con la página pero no se envía mi comentario y llevo días intentándolo, me invitaron 3 paquetes desde el 28 de abril el # es CM200015544JL
CM200015527JL
CM200015530JL y guía 136 625 77 001, gracias
Helen Gómez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me pudieran decir de estos paquetes que desde el 20 de este mes están clasificados para las Tunas y no se mueven
CM011281678CG
CM011281681CG
CM011281695CG
CM011281704CG
CM011281718CG
CM011281721CG
CM011281735CG
Hola quisiera saber el destino del paquete PCB2236068/0001
Hugo Yosvany, el envío al que se refiere no se corresponde con Correos de Cuba.
Hola me pudieran decir sobre este envío RF258659375ES
Lazaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber el estado actual de estos paquetes porque me sale que no aparecen en el sistema. Los códigos son: CD740176132NO y CD740176129NO. Gracias de antemano
Irenia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde España su código es CP459662172ES gracias
Yaime, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Qué tiempo puede estar un paquete en la zona roja
Sol Teresa Galego días, el envío corresponde a Canal Rojo hasta el momento de la entrega.
Buenas noche desde abril me mandaron un paquete por esta vía y aún no me ha llegado ,lo rastreo por la aplicación y no me sale nada,¿ Que puedo hacer?
Marta Cudel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola.
He recibido un paquete de una compra en PSTexpress desde Panamá.
El paquete tiene 1.2Kg y el señor del correo me ha hecho pagarle sin 100 pesos…
Creo que ese no es lo correcto, o si está bien…
Según la tarifa que veo en el sitio debí pagar 59 pesos.
Es correcto?
Además que no me dió ningún comprobante de pago.
Me enseñó un comprobante medio borroso que lo único claro que se veía era un 100 escrito con tinta. Dijo que había que entregarlo en la oficina
Eduardo, para verificar el caso, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes. Hace ya 1 mes que envié mi envío desde Ecuador y todavía no me sale registrado los paquetes en la aplicación de correo de Cuba. Tienen otra vez retrasos en los paquetes. Gracias
Anay Cardena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, no sé si hay problema con la página pero no se envía mi comentario y llevo días intentándolo, me invitaron 3 paquetes desde el 28 de abril el # es CM200015544JL
CM200015527JL
CM200015530JL y guía
Helen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estoy esperando un paquete hace casi dos meses y nada .necesito información porque ya estoy preocupado y no recibo respuesta. El numero es ( CM200024342JL)
Adriana Gorra Peña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B.dias me enviaron unos paquetes desde Panamá con números de envio CP134206562CC, CP134206602CC y CP134206616CC. A nombre de Nancy Catalina Mendoza, El problema es que los demás paquetes de la misma guía de envio ya me llegaron y estos según su aplicación oficial salen que todavía estan en La Habana, quisiera saber sobre cuando podría recibir esos. Saludos
Nancy C. Mendoza, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Donde queda ubicado courrier 2
Mercedes, la unidad Corrier 2 está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Hola , me enviaron desde el dia 25 dos paquetes desde Alemania RM433869838DE y RM433859141DE , quién me los envío se puso en contacto con correos con correos de Alemania y le dijeron que desde el día 1 de junio de 2022 esta aquí en cuba pero nisiquiera me sale en la aplicación , me diriji a correos aquí en el municipio de artemisa y me dijeron que le están cambiando los códigos a los paquetes … Por favor agradecería que me explicara esto con más detalles …. Gracias de antemano.
Rubén, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, no sé si hay problema con la página pero no se envía mi comentario y llevo días intentándolo, me invitaron 3 paquetes desde el 28 de abril el # es CM200015544JL
CM200015527JL
CM200015530JL y guía 136 625 77 001, gracias
Helen Gómez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me pudieran decir de estos paquetes que desde el 20 de este mes están clasificados para las Tunas y no se mueven
CM011281678CG
CM011281681CG
CM011281695CG
CM011281704CG
CM011281718CG
CM011281721CG
CM011281735CG
Orlando González Gutiérrez, vamos averificar la situación de los envíos.