Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mis FELICITACIONES al\la funcionario/a cuyo usuario es Atención a la población GECC ya que sus respuestas son bastante exclarecedoraa. Mi respeto y admiración. Hay bastante que aprender de usted
BUENAS TARDES. AGRADECIDO DE ANTEMANO SU PRONTA RESPUESTA. PUDIERA AYUDARME POR ESTA VIA CON LA UBICACIÓN ACTUAL DE LA SIGUIENTE GUIA AÉREA???
23061777472
MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes: La guía 23061777472 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Gracias a Ud. por su comentario.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas tardes el pasado sábado 20 me salieron todos mis bulticos en el sistema excepto este CM150909630DR con número de guía 136-62604032..Me pudieran ayudar?
Buens tardes: Una guía puede demorar varios días si procesamiento por lo tanto puede existir diferencia de fechas en los registros de los envíos en el sistema. Le sugerimos esperar esta semana, si al concluir se mantiene sin registros, debe realizar la reclamación a la agencia contratada ya que nosotros no podemos confirmar que el envío CM150909630DR haya viajado con los que ya están siendo procesados.
Tengo 9 paquetes recibidos en la Habana desde el 26 de julio de este año en espera de su envió al correo de Maranzas para su distribución. Que tiempo más tengo que esperar, si en otras ocasiones me han llegado en 21 dias?
Buenas tardes me podrían informar porque mi paquete está desde el día 18 de agosto recepcionado sin moverse de lugar. Cual es su causa. Gracias
Cm001575730rt
Buenas tardes: A través de Correos de Cuba no es posoble recibir televisores ya qu excede el costo (250.00 USD) que está permitido importar a través de nuestros servicios que son 200.00 USD.
Buenas tardes: El envío 2200034506 no tiene registros en nuestro sistema. Si nos facilita el número del contenedor donde viajó el envío podríamos confirmarle la llegada al país y brindarle reportes sobre su situación.
Buenos dias por favor con fecha 22/07/2022 puse dos paquetes en Costa Rica con destino a Ciudad de la Habana #RR806226313CR y #RR806226300CR y todavia no aparecen en la página de busqueda serian tan amables de informarme al respecto. Muchas gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: El envío solo se puede entragar a su destinatario. Para que sea retirado por otra persona debe contar con el permiso otorgado por el destinatario de forma escrita.
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 24/08 hacia el municpio de destino. El destintario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser entregado.
Muy buen día, consulto si m pueden explicar cuando en el rastreador de correos de cuba el envío figura en oficina de cambio internacional, envío rr705760342ar gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío fue regitrado en el sistema el día de hoy. En estos momentos se encuentra pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tardes,necesito saber de un paquete que fue enviado desde Alemania el día 22 de Julio RM434255615DE.Via DHL
Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mis FELICITACIONES al\la funcionario/a cuyo usuario es Atención a la población GECC ya que sus respuestas son bastante exclarecedoraa. Mi respeto y admiración. Hay bastante que aprender de usted
Muchas graciasa Ud. por su comentarios. Ha sido un placer atenderle.
BUENAS TARDES. AGRADECIDO DE ANTEMANO SU PRONTA RESPUESTA. PUDIERA AYUDARME POR ESTA VIA CON LA UBICACIÓN ACTUAL DE LA SIGUIENTE GUIA AÉREA???
23061777472
MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes: La guía 23061777472 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Gracias a Ud. por su comentario.
Buenas tarde. Para conocer el estado del envío AC000002179OG. Gracias.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas tardes el pasado sábado 20 me salieron todos mis bulticos en el sistema excepto este CM150909630DR con número de guía 136-62604032..Me pudieran ayudar?
Buens tardes: Una guía puede demorar varios días si procesamiento por lo tanto puede existir diferencia de fechas en los registros de los envíos en el sistema. Le sugerimos esperar esta semana, si al concluir se mantiene sin registros, debe realizar la reclamación a la agencia contratada ya que nosotros no podemos confirmar que el envío CM150909630DR haya viajado con los que ya están siendo procesados.
Muchas gracias
Gracias a Ud.
Buenas tardes. Por favor necesito saber en qué lugar se encuentra el envío. RF261228534ES
Buenos días: El envío no tiene registros en nuestro sistema.
Tengo 9 paquetes recibidos en la Habana desde el 26 de julio de este año en espera de su envió al correo de Maranzas para su distribución. Que tiempo más tengo que esperar, si en otras ocasiones me han llegado en 21 dias?
Buenas tardes: Para revisar la situación de los envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Buenas tardes me podrían informar porque mi paquete está desde el día 18 de agosto recepcionado sin moverse de lugar. Cual es su causa. Gracias
Cm001575730rt
Buenas tardes: Los procesos postales y aduanales por los que transita un envio internacional demoran algunos días ya que son realizados manualmente.
HOLA. CUANTO DEBO PAGAR EN CUBA POR RECIBIR UN TV PLASMA Y HASTA CUÁNTAS PULGADAS PUEDE SER??
QUEDO ATENTO A SU PRONTA Y OPORTUNA RESPUESTA
Buenas tardes: A través de Correos de Cuba no es posoble recibir televisores ya qu excede el costo (250.00 USD) que está permitido importar a través de nuestros servicios que son 200.00 USD.
Hola necesito saber sobre un envío con número 2200034506realizado por cubamax
Buenas tardes: El envío 2200034506 no tiene registros en nuestro sistema. Si nos facilita el número del contenedor donde viajó el envío podríamos confirmarle la llegada al país y brindarle reportes sobre su situación.
Número de contenedor 11025500250
Buenos días: Para poder informale sobre el estado del contenedor debe rectificar la numeración debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
GAOU6490009
El contenedor GAOU6490009 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Buenos dias por favor con fecha 22/07/2022 puse dos paquetes en Costa Rica con destino a Ciudad de la Habana #RR806226313CR y #RR806226300CR y todavia no aparecen en la página de busqueda serian tan amables de informarme al respecto. Muchas gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: Puede recoger una persona diferente al destinatario un paquete proveniente del exterior?
Buenas tardes: El envío solo se puede entragar a su destinatario. Para que sea retirado por otra persona debe contar con el permiso otorgado por el destinatario de forma escrita.
Buenos dias necesito información de este envío RR686434189AR el cual ya se encuentra en Cuba
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días! El envío RF260296555ES ha sido facturado hacia Cienfuegis el día 22, son medicinas.Cuando podré recogerlas ?Gracias
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 24/08 hacia el municpio de destino. El destintario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser entregado.
Muy buen día, consulto si m pueden explicar cuando en el rastreador de correos de cuba el envío figura en oficina de cambio internacional, envío rr705760342ar gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío fue regitrado en el sistema el día de hoy. En estos momentos se encuentra pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.