Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.147 Respuestas

  1. Yenisleidy Lamadrid dice:

    Buenas tengo en envío desde el 25 de julio de Argentina salio del país desde el día 25, y fueron al correo de Argentina y le dijeron que ya estaba en Cuba. Y fue reclamado. RR686434189AR.

  2. Niorkis dice:

    Por favor mis paquetes tendrán 1 mes de haber sido enviados a Cuba por favor xq aún no salen en el sistema si la agencia Postnord dijo que 2 a 3 semanas y no aparece en el rastreo pudieran decirme que hacer

  3. Celia dice:

    Buenas tardes! Me pudieran informar si ya ha arribado el envío número CP281367172HR del 2022?
    Muchas gracias

    • Buenas tardes Celia,
      El envío al que hace referencia, procedente de Croacia, debió arribar a Cuba desde Alemania (País de tránsito) en el despacho 13. El mencionado despacho no fue recibido en nuestro país por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se realizó el Boletín de Verificación número 2179 a través del cual se le notificó al operador designado (Croacia)

  4. Jorge Alemán González dice:

    Necesito saber de estos envíos que salieron de Tenerife el 1 de marzo del 2022.CM281246188CG/ CM281246191GC/ CM281246205CG/CM281246214CG .Espero respuesta.

  5. Meilin Zurita dice:

    Buenos días, yo envié un paquete desde Italia hacia Morón, Ciego de Ávila, pero no logro entender dónde se encuentra en este momento, el código es el siguiente : CP085462045IT. Muchas gracias por adelantado.

  6. Zandra Casanova dice:

    Yo puse este envío el 29 de julio en el correo en Alemania me dice que el día 1 ya estaba preparado para enviar al país de destino Cuba cuando pongo en correos de Cuba en seguimiento me dice clasificado el 17 de Agosto en Alemania pero no puede ser que todavía este ese paquete este en Alemania tiene que estar en Cuba donde eso sí es difícil de saber el envío es CY 562141727DE

  7. MAGALYS AMARELLE Fernandez dice:

    Buenas tarde, desde el dia 19 estoy informada por esta página que mi envío esta en las Tunas, destino para Amancio y no llega, favor de enviar pues son medicamentos para mi madre que esta en Canadá .Agradezco desde ya su atención,

  8. BARBARA dice:

    Hola necesito información sobre este paquete EE209046708GR) SALUDOS

  9. Maria dice:

    Buenas,quisiera saber por favor porq demora tanto un envío q se registro el día 12 de agosto desde la habana para matanzas y cuyo registro es: CP003398096CU gracias !!

    • Buenos días: El envío no se encuentra retrasado, fue impuesto hace 14 días, en estos momentos está siendo procesado en Matanzas. El destinatario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser entregado. La demora en el procesamiento de los envios nacionales está asociada a la disponibilidad de vía de transportación y combustible para la realización de este servicio.

  10. Laura dice:

    Buenos días..
    En el rastreador aparece el envio Cp459871900es en el dia 18/8 me puede informar cuando lo voy a recibir
    Gracias

  11. Lupe dice:

    Hola me pueden informar si se puede hacer un giro con deposito a una tarjeta MLC a través de los giros internacionales desde España

  12. Ariagnela dice:

    Buenas tardes quisiera saber porq el paquete CM001173211BL lleva varios días entregado a la aduana y no ha salido de ahi

  13. Yordanys dice:

    Buenas tarde como puedo hacer una reclamación

  14. Yordanys dice:

    Necesito saber de unos envíos q hice de panama y los mismos están en cuba desde el día 16 del mes de julio y aún no aparecen en el sistema la guía por la q entro a cuba es
    23003146651
    Y los números de.envio.son
    Cm001552896rt
    Cm001553746rt
    Cm001553773rt
    Cm001553792rt
    Cm001553812rt
    Cm001553837rt
    Cm001553841rt
    Cm001553864rt
    Cm001553878rt
    Cm001553884rt

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Luis Cb dice:

    Hola buenas tardes primeramente,tengo unos paqueticos que llegaron el día 8 de agosto en la guía aérea 703-12111573,y cuando busco en el rastreador aún no me brinda información sobre estos paquetes,he llamado a los números de atención al cliente y no me contestan,pudiera decirme si está guía aérea ya fue procesada o si ya se comenzó su procesamiento…gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.