hola Buenas Tardes espero me puedan ayudar .Tengo un envio con numero de rastreo: CM500001234GC y en el Rastreador de envios aparece como Recepcionado ya en el correo Pedro D Coello Holguin 10 (P) desde el dia 20 de Agosto, pero aun no se ponen en Contacto con la beneficiaria, vive super serca y puede pasar a recoger ella misma. Como me pueden ayudar a gestionar su recojida? Esperando su respuesta atentamente Juan
Buenas tardes estimados. Envié un paquetico con código CM001519921RT, aparece como recepcionado en Las Tunas desde el día 15/08/2022, sin embargo en el correo de Tunas dicen que ese paquetico nunca llegó a Las Tunas. Por favor me pueden orientar que debo hacer?. Muchas gracias.
En el sistema del correo aparece como recepcionado en Las Tunas, sin embargo ya tiene 20 días como recepcionado. En el correo de Las Tunas dicen que ese paquetico nunca llegó a Las Tunas sino que solo llegó su factura. Su ayuda por favor.. Muchas gracias
El número del envío es CM001519921RT. Según lo que informan en Las Tunas, el envío se ha perdido, porque solo llegó la factura del envío pero no el envío. Por favor su ayuda. Muchas gracias
Buenos días: Si el envío se extravió la reclamación corresponde realizarse en origen para qué, la agencia que se contrató le reclame a la Empresa de Mensajería para la indemnización al remitente. Es cómo está establecido en el contrataro entre ambas entidades mencionadas anteriormente.
Buenas quisiera saber si puedo recoger mi paquete en la oficina cambio internacional me urge ese documento q me enviaron de España desde el 27 de Julio su número es RF260512104ES
Arletys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes he dejado mi comentario en varias ocasiones y no me han dado respuesta e incluso no lo veo como aprobado. Tengo un envio que salió del Reino Unido el día 28de Julio de 2022. Lo rastreo por Correos de Cuba y me dice que no existe ningún envío con ese código. RU734614015GB. PUEDEN AYUDARME. Desde ayer estoy enviando este comentario, favor diganme que debo hacer
Susana Hernández Delgado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes quisiera saber de unos bultos que aún no aparecen en el sistema y sin embargo esta guía aparece procesada desde el 6 de agosto. guía 136-62605675
Hola nuevamente, esta mañana escribí pero no vi respuesta, mis paquetes me aparecen recepcionados en granma. Soy de Jiguani, quisiera saber si lo traen hasta acá o hay q ir a buscarlos en bayamo. Gracias
Buenas tardes necesito saber de este paquete que entro por barco CTE23132222712 los demás paquetes se me fueron entregados hace más de un mes he llamado varias veces y no se me atiende por favor necesito respuesta gracias
Hola, tengo un paquete RR952542616CZ, que está en Habana 13 (P) + CDD, la pregunta es la siguiente, lo llevan a la casa o tengo q ir a buscarlo? Gracias
Hola buenas tardes mi paquete con número EE974607968MX dónde se encuentra con exactitud para yo irlo a buscar pk ya no quiero seguir esperando ahora otro mes para que venga de la Habana a santa clara por favor
Buenas tardes Evelyn,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debe salir en el transcurso de la semana próxima.
Hola, mis paquetes me aparecen recepcionados en Granma, soy de jiguani, quisiera saber si hay q ir a buscarlos en bayamo o los traen hasta mi municipio. Gracias
Buenas tardes Rachel,
Una vez recepcionados en el centro de clasificación de la provincia son procesados y facturados hacia la oficina de correos que le corresponda.
Gemina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber qe significa cuando un paquete está recepcionado en oficina de cambio internacional rastree mi paquete y dise eso el código es RF260730679ES.espero respuesta grasias
Buenas tardes Nayares,
El envío fue liberado por la Aduana hoy, 2 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Saludos, mi envío tiene el siguiente código RR670080293AR y salió desde el día 4 de agosto de Buenos Aires. El rastreador de Argentina me dice que está en vuelo desde ese día. Yo llevo mucho tiempo recibiendo este tipo de envío y acostumbro a rastrearlo diariamente pero jamás el rastreador de Cuba informa del envío si este aun no ha llegado a suelo cubano, pero en esta ocasión resulta que desde el 18 de agosto me dice el rastreador cubano que está aun en Argentina.
Buenas tardes,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional, el cual nos brinda la información desde la recepción hasta la entrega, pudiendo comprobar que el envío no ha tenido salida de Argentina. En este caso, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes, tengo un envio que esta CLASIFICADO desde el 21 de agosto hacía ciego de avila..y hoy estamos a 1 de Septiembre y aun sigue en el mismo lugar..como es posible que 11 dias y no se encamina?, es una cosa inespicabile..espero de verdad una solucion a eso..gracias
Buenas tardes: Correos de CuAba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. ctualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas tardes, entonces me pueden decir cuanto mas debo de esperar por mis paquetes?, aquí me dicen un mes..ya hace un mes y más y nada de arrivo al destinatario..desde el 21 de agosto es recepcionado y nada de nada..como es posible?
NAE, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
hola Buenas Tardes espero me puedan ayudar .Tengo un envio con numero de rastreo: CM500001234GC y en el Rastreador de envios aparece como Recepcionado ya en el correo Pedro D Coello Holguin 10 (P) desde el dia 20 de Agosto, pero aun no se ponen en Contacto con la beneficiaria, vive super serca y puede pasar a recoger ella misma. Como me pueden ayudar a gestionar su recojida? Esperando su respuesta atentamente Juan
Juan Leyva Fernandez, el envío ha sido entregado al destinatario.
Buenas tardes estimados. Envié un paquetico con código CM001519921RT, aparece como recepcionado en Las Tunas desde el día 15/08/2022, sin embargo en el correo de Tunas dicen que ese paquetico nunca llegó a Las Tunas. Por favor me pueden orientar que debo hacer?. Muchas gracias.
Ramón Escobar Escalona, el envío al que se refiere está recepcionado en el CCP Las Tunas.
En el sistema del correo aparece como recepcionado en Las Tunas, sin embargo ya tiene 20 días como recepcionado. En el correo de Las Tunas dicen que ese paquetico nunca llegó a Las Tunas sino que solo llegó su factura. Su ayuda por favor.. Muchas gracias
Ramón Escobar Escalona, para remitir el caso a la instancia que corresponde, es necesario conocer la numeración del envío.
El número del envío es CM001519921RT. Según lo que informan en Las Tunas, el envío se ha perdido, porque solo llegó la factura del envío pero no el envío. Por favor su ayuda. Muchas gracias
Buenos días: Si el envío se extravió la reclamación corresponde realizarse en origen para qué, la agencia que se contrató le reclame a la Empresa de Mensajería para la indemnización al remitente. Es cómo está establecido en el contrataro entre ambas entidades mencionadas anteriormente.
Buenas quisiera saber si puedo recoger mi paquete en la oficina cambio internacional me urge ese documento q me enviaron de España desde el 27 de Julio su número es RF260512104ES
Arletys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes he dejado mi comentario en varias ocasiones y no me han dado respuesta e incluso no lo veo como aprobado. Tengo un envio que salió del Reino Unido el día 28de Julio de 2022. Lo rastreo por Correos de Cuba y me dice que no existe ningún envío con ese código. RU734614015GB. PUEDEN AYUDARME. Desde ayer estoy enviando este comentario, favor diganme que debo hacer
Susana Hernández Delgado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes quisiera saber de unos bultos que aún no aparecen en el sistema y sin embargo esta guía aparece procesada desde el 6 de agosto. guía 136-62605675
Buenas tardes Elsa,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso.
Hola nuevamente, esta mañana escribí pero no vi respuesta, mis paquetes me aparecen recepcionados en granma. Soy de Jiguani, quisiera saber si lo traen hasta acá o hay q ir a buscarlos en bayamo. Gracias
Buenas tardes Rachel,
Le recomendamos revise, su comentario ya fue respondido.
Buenas tardes necesito saber de este paquete que entro por barco CTE23132222712 los demás paquetes se me fueron entregados hace más de un mes he llamado varias veces y no se me atiende por favor necesito respuesta gracias
Buenas tardes Leidania,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba.
Hola, tengo un paquete RR952542616CZ, que está en Habana 13 (P) + CDD, la pregunta es la siguiente, lo llevan a la casa o tengo q ir a buscarlo? Gracias
Buenos tardes Daniel,
El envío se encuentra listo para la entrega, si lo desea usted puede recogerlo en el centro de distribución Habana 13.
Hola buenas tardes mi paquete con número EE974607968MX dónde se encuentra con exactitud para yo irlo a buscar pk ya no quiero seguir esperando ahora otro mes para que venga de la Habana a santa clara por favor
Buenas tardes Evelyn,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debe salir en el transcurso de la semana próxima.
Hola, mis paquetes me aparecen recepcionados en Granma, soy de jiguani, quisiera saber si hay q ir a buscarlos en bayamo o los traen hasta mi municipio. Gracias
Buenas tardes Rachel,
Una vez recepcionados en el centro de clasificación de la provincia son procesados y facturados hacia la oficina de correos que le corresponda.
Mi hermano me envió un correo desde Francia el 19 de agosto y todavía el correo no ha llegado
Buenas tardes Gemina,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas noches , el código :
Rx66 209 575 5 Fr
Además necesito saber si llegó o cuando lo voy a recibir gracias.
Gemina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber qe significa cuando un paquete está recepcionado en oficina de cambio internacional rastree mi paquete y dise eso el código es RF260730679ES.espero respuesta grasias
Buenas tardes Nayares,
El envío fue liberado por la Aduana hoy, 2 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Lindo día. Pudieran syudarme por esta via con la ubicación de la siguiente guía aérea, por favor???
23062630960
Buenas tardes Julien,
La guía aérea no se encuentra registrada en nuestra base de datos.
Saludos, mi envío tiene el siguiente código RR670080293AR y salió desde el día 4 de agosto de Buenos Aires. El rastreador de Argentina me dice que está en vuelo desde ese día. Yo llevo mucho tiempo recibiendo este tipo de envío y acostumbro a rastrearlo diariamente pero jamás el rastreador de Cuba informa del envío si este aun no ha llegado a suelo cubano, pero en esta ocasión resulta que desde el 18 de agosto me dice el rastreador cubano que está aun en Argentina.
Buenas tardes,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional, el cual nos brinda la información desde la recepción hasta la entrega, pudiendo comprobar que el envío no ha tenido salida de Argentina. En este caso, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes, tengo un envio que esta CLASIFICADO desde el 21 de agosto hacía ciego de avila..y hoy estamos a 1 de Septiembre y aun sigue en el mismo lugar..como es posible que 11 dias y no se encamina?, es una cosa inespicabile..espero de verdad una solucion a eso..gracias
Buenas tardes: Correos de CuAba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. ctualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas tardes, entonces me pueden decir cuanto mas debo de esperar por mis paquetes?, aquí me dicen un mes..ya hace un mes y más y nada de arrivo al destinatario..desde el 21 de agosto es recepcionado y nada de nada..como es posible?
Nae, número del envío?
Cm210021914GO
Cm210021915GO
Cm210021916GO
Cm210021917GO
Estos son mis envios gracias quisiera una respuesta..
NAE, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.