Buenos días…el envío EK018440127DE se encuentra con salida de Mensajería desde el 19 de septiembre y aún no se observa ningún cambio en su estado ni ha sido entregado al destinatario….espero puedan darme respuesta
HOY SE CUMPLEN 3 MESES DESDE EL DÍA 26/07/22 SE REALIZÓ DESDE RCT, CANCÚN UN ENVÍO POR CORREO HACIA HOLGUÍN CON NÚMERO DE REFERENCIA 111-94599, CONTENEDOR CM001581479, GUIA 23061429594, SE QUE SON MILES DE PERSONAS QUE ESCRIBEN PERO NECESITO UNA RESPUESTA, ES UN ARTÍCULO DE PURA NECESIDAD EN ÉSTOS TIEMPOS PARÁ MI FAMILIA Y MIS DOS NIÑOS PEQUEÑOS, LA AGENCIA ASEGURA HIZO EL ENVIÓ HACÍA CUBA EL 02/08/22 , GRACIAS POR SU TIEMPO,
ATENTAMENTE
ARIANNA BD, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Soy el Sr.Salvatore Denaro desde Italia,amablemente quería solicitar información sobre un paquete n.EE444271189IT que envié el 29agosto,y desde el día 30 parece haber completado la verificación de Aduana y se fue da Aeropuerto de MilanoMalpensa.
Hoy el Correos Italia me escribieron que parece que se ha perdido el paquete, es posible? Amablemente si puede verificar dos veces.
Gracias
En espera de su respuesta de bienvenida,le deseo un buen día y buen trabajo
Atentamente Salvatore Denaro
Salvatore, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días , hace un mes y 10 días q estoy esperando un envío desde cubamax y no me ha llegado y cuando lo busco por el rastreador tampoco aparece nada, he buscado los números consecutivos a mi envío y si aparecen, me preocupa q mi envío no está en sistema, estos son los HBL
2200047496
2200047498
HOLA. EXCELENTE INICIO DE SEMANA. PUDIERAN DECIRME POR ESTE MEDIO, POR FAVOR, SI LA SIGUIENTE GUIA AÉREA YA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE CLASIFICACIÓN DEL GECC??
23062630960
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU GENTIL RESPUESTA
Danelbis, el envío al que se refiere está recepcionado en Correos de Cuba desde el día 22/9, una vez transite por los procesos operacionales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes mande desde España una documentación que aún no ha llegado al destinatario. Se que ya está en Cuba, pero demora… Me podrían decir para cuando está previsto el reparto gracias y buen día
Buenos días ya con esta 3ra vez que escribo y no respomden. QUIERO saber a donde tengo que ir a retirar mi Lavadora. CM200144376BA. Segun rastreador aparece en Santiago de las vegas. Pero necesito saber a Donde tengo que ir. Gracias
Buenas noches necesito saber sobre este envio Número: CC019846512ES
2022-09-25 17:48, Oficina Cambio Internacional, SALIDA ADUANA esta es la información que da y no se que significa lleva 27 días de enviado
Hola, me puede ayudar con los envíos CM450030955CT
CM450030964CT
CM450030978CT
Me dicen que están en cuba desde el día 4 de septiembre y quisiera saber cuál su estado actual
Gracias.
Judith, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hice un envío de Estados Unidos a cuba de un celular hace más de un mes y no e recibido el familiar el paquete y con el numero de confirmación no aparece en la página donde tengo que ir para saber
Yuleymi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenas tardes necesito saber del envio cm001583570rt el mismo salia que se habia recepcionado el dia 25 de agosto y ahora cuando lo rastreo nuevamente me dice que fue recepcionado el dia 14 de este mes necesito saber que tiempo es la espera para que llegue a su destino
Buenas tarde, nesecito saber si mi envio esta hay en la habana y si existe la posibilidad de recogerlo hay con ustedes y no en la dirección de destino pues son papeles par una cita en la hembajada y de no poder recogerlos haya 4l dia 27 perderé la cita. Código RN032656433NL
Maidelys Melo Márquez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes yo hice un envío mayo 11 2022 2 paketes uno era un celular y el otro ropas y medicamentos a los meses llamaron a mi hermana que tenían un celular que si podían buscarlo en holguin mi hermana vive en las tunas ella dijo que no podía ir ellos le llevaron el paquete de ropa y medicamentos y el celular le dijeron después de 3 meses ya vamos por el4 mes y nada yo pregunte en Miami por el celular y dicen que esta en cuba
Buenos días…el envío EK018440127DE se encuentra con salida de Mensajería desde el 19 de septiembre y aún no se observa ningún cambio en su estado ni ha sido entregado al destinatario….espero puedan darme respuesta
Silvia, le sugerimos acudir a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional situada en Vento y Camagüey para que le entreguen el envío.
HOY SE CUMPLEN 3 MESES DESDE EL DÍA 26/07/22 SE REALIZÓ DESDE RCT, CANCÚN UN ENVÍO POR CORREO HACIA HOLGUÍN CON NÚMERO DE REFERENCIA 111-94599, CONTENEDOR CM001581479, GUIA 23061429594, SE QUE SON MILES DE PERSONAS QUE ESCRIBEN PERO NECESITO UNA RESPUESTA, ES UN ARTÍCULO DE PURA NECESIDAD EN ÉSTOS TIEMPOS PARÁ MI FAMILIA Y MIS DOS NIÑOS PEQUEÑOS, LA AGENCIA ASEGURA HIZO EL ENVIÓ HACÍA CUBA EL 02/08/22 , GRACIAS POR SU TIEMPO,
ATENTAMENTE
ARIANNA BD, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Soy el Sr.Salvatore Denaro desde Italia,amablemente quería solicitar información sobre un paquete n.EE444271189IT que envié el 29agosto,y desde el día 30 parece haber completado la verificación de Aduana y se fue da Aeropuerto de MilanoMalpensa.
Hoy el Correos Italia me escribieron que parece que se ha perdido el paquete, es posible? Amablemente si puede verificar dos veces.
Gracias
En espera de su respuesta de bienvenida,le deseo un buen día y buen trabajo
Atentamente Salvatore Denaro
Salvatore, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días , hace un mes y 10 días q estoy esperando un envío desde cubamax y no me ha llegado y cuando lo busco por el rastreador tampoco aparece nada, he buscado los números consecutivos a mi envío y si aparecen, me preocupa q mi envío no está en sistema, estos son los HBL
2200047496
2200047498
Rebeca Fernandez Mandina, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
HOLA. EXCELENTE INICIO DE SEMANA. PUDIERAN DECIRME POR ESTE MEDIO, POR FAVOR, SI LA SIGUIENTE GUIA AÉREA YA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE CLASIFICACIÓN DEL GECC??
23062630960
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU GENTIL RESPUESTA
OFB, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito información sobre éste envío RF262421131ES. Cuándo procederán a su reparto. Gracias
Danelbis, el envío al que se refiere está recepcionado en Correos de Cuba desde el día 22/9, una vez transite por los procesos operacionales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes mande desde España una documentación que aún no ha llegado al destinatario. Se que ya está en Cuba, pero demora… Me podrían decir para cuando está previsto el reparto gracias y buen día
Danelbis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días ya con esta 3ra vez que escribo y no respomden. QUIERO saber a donde tengo que ir a retirar mi Lavadora. CM200144376BA. Segun rastreador aparece en Santiago de las vegas. Pero necesito saber a Donde tengo que ir. Gracias
Mari, el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de Las Vegas está ubicado en calle 11 e/t 8 y 10. TELEF: 76832900 78832081
Buenas noches necesito saber sobre este envio Número: CC019846512ES
2022-09-25 17:48, Oficina Cambio Internacional, SALIDA ADUANA esta es la información que da y no se que significa lleva 27 días de enviado
Adela, el envío está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.
Hola, me puede ayudar con los envíos CM450030955CT
CM450030964CT
CM450030978CT
Me dicen que están en cuba desde el día 4 de septiembre y quisiera saber cuál su estado actual
Gracias.
Judith, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hice un envío de Estados Unidos a cuba de un celular hace más de un mes y no e recibido el familiar el paquete y con el numero de confirmación no aparece en la página donde tengo que ir para saber
Tony, para poder verificar el envío y responder a sus interrogantes, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes. Tengo 2 envíos pendientes q me mandaron juntos pero uno de ellos, según el rastreador, está aún en la aduana. Que podría significar?
Yuleini, es necesario conocer la numeración de los envíos para verificarlos y poder ofrecer respuestas.
Cc019869093es
Cc019869252es
Yuleymi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenas tardes necesito saber del envio cm001583570rt el mismo salia que se habia recepcionado el dia 25 de agosto y ahora cuando lo rastreo nuevamente me dice que fue recepcionado el dia 14 de este mes necesito saber que tiempo es la espera para que llegue a su destino
Yordanys, los envío se entregan a los destinatarios, una vez culminan de transitar por los procesos operacionales correspondientes.
Buenas tarde, nesecito saber si mi envio esta hay en la habana y si existe la posibilidad de recogerlo hay con ustedes y no en la dirección de destino pues son papeles par una cita en la hembajada y de no poder recogerlos haya 4l dia 27 perderé la cita. Código RN032656433NL
Maidelys Melo Márquez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes yo hice un envío mayo 11 2022 2 paketes uno era un celular y el otro ropas y medicamentos a los meses llamaron a mi hermana que tenían un celular que si podían buscarlo en holguin mi hermana vive en las tunas ella dijo que no podía ir ellos le llevaron el paquete de ropa y medicamentos y el celular le dijeron después de 3 meses ya vamos por el4 mes y nada yo pregunte en Miami por el celular y dicen que esta en cuba
Luis, es necesario conocer la numeración del envío faltante para verificarlo.