CP000743604SA Hola ese es el número de un envío que hice.lo he rastreado y aún me dice q no aparece en el sistema.quisiera saber qué sucede porq la agencia q envío mi pedido me dice q ya está en cuba.si pudiera responderme gracias
Buenos días Claudo: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un grupo de paquetes enviados en el Contenedor No.300-00000007 el cual arribó al Puerto del Mariel el 12 de este mes y sin embargo a un el sistema de rastreo de ustedes no reconoce los paquetes, entiendo qué tal vez no han hecho la extracción del contenedor, me pudieran ayudar al respecto.
Saludos
Buenos días Alejandro,
Nosotros no trabajamos con el número del contenedor, debe hacernos llegar el número de guía o el código de tracking de sus envíos. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones, es probable que por ese motivo sus envíos aun no aparezcan en nuestro sistema.
Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenos días Ray,
La valija que contiene su envío fue recibida el pasado 21 de agosto en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Camagüey, aun no ha sido procesada para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola estoy en la espera de 4 paquetes y hay 3 que ya me llego la notificación que estan en la oficina de la Villa Panamericana pero el cg642301627ma desde el 14 de agosto dice Facturado hacia Villa Panamericana y no ha llegado como es posible si los demas salieron despues? Me puede decir por favor si hay algun problema con ese paquete?
Buenos días María Victoria,
La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 18 de agosto, aun no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Pero ya hace dias me llego la notificacion a la casa de que debo ir a recoger los otros 3 antes de 10 dias. Si ese paquete ya esta ahi no lo podre recoger ya cuando vaya? Lo pregunto pk vivo lejos y con la situación por la cuarentena no puedo darme el lujo de gastar dos veces en el viaje para recoger paquetes que me enviaron todos juntos.Podria facilitarme un numero al que llamar en esa oficina por favor.
Buenos días maria Victoria: Diariamente, brindamos respuesta a decenas de comentarios recibidos a través de nuestros canales de comunicación, lo que imposibilita que tengamso conciencia de cada uno de los casos. Por lo tanto debe incluirnos en su mensaje el código de rastreo del envío de interés.
El saba2 me llego la notificacion de que debo recoger 3 paquetes en la oficina de la Villa panamericana
Pero junto con esos me enviaron 2 que no han llegado y se suponia que incluye servicio de entrega a domicilio. El Cg640108493ma en el rastreador me dice que esta ya en la oficina de la villa pero cg642301627ma me dice que esta facturado y en camino hacia la villa desde el dia 14.Quisiera saber si hay servicio de domicilio o si puedo ir cuando estan todos sin que me cobren de mas pk vivo lejos
Buenas tardes maria Victoria: Efectivamente, el servicio a domicilio se encuentra activo, Ud. puede solicitarlo en la propia oficina o contactado con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos habana centro a través del teléfono 77958214. De al misma manera pudiera esperar que ambos envíos estén listo para ser entregados.
Si pudiera facilitarme un numero de la oficina de la Villa Panamericana para confirmar si mis paquetes estan ahi pk el numero que tengo llamo todos los dias y nunca contestan.Gracias
Maria Victoria: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior y se le facilitó otro número de telefono por el cual Ud. puede solicitar información.
Buenas ya hoy me fueron enteegado 4 de los 5 paquetes que estaba esperando. Quisiera saber que problems hay con el cg642301627ma que cuando busco en el rastreador sale como ultimo pas Facturado en caminos hacia la Villa Panamericana desde el dia 14 pero en un comentado anterior usted me respondio que esta en la Villa desde el 18. Pero pk entonces los otros que llegado a la villa el 21 ya me fueron enteegado y ese no?
Maria Victoria: Efectivamente, la valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el pasado 18/08, pero aun no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas.pqte CP340009377DR se encuentra recepcinado en vento 2 despues de esto para donde va.y pqte CP340010199DR .EL 26/8 es decir dentro de 2 dias va hacer un mes que entri a cuba segun rastreo desde donde se envio pqte y todavia aqui en rastreo de correos cuba no aparece.por favor una vez mas me pueden dar una buena respuesta que no sea la q ya me han dado.pudieran revisar a lo mejor al recepcionarlo se equivocaron en algun numerito.les dejo 1 idea posible.graciassssss
Buenos días Lourdes,
El envío CP340009377DR se encuentra desde el 21 de agosto recepcionado en Vento, 2 en los próximos días debe ser entregado en el domicilio del destinatario. La demora está relacionada con la gran demanda que ha tenido el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega. En cuanto al CP340010199DR, aun no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos confirmar su arribo a nuestro país.
Buen Día. Me pueden dar información sobre este envío PA000265895JL
2020-08-05. Me dijeron que lo podía rastrear a partir del 17 de Agosto y al preguntar sale que no se encontró ningún envío con ese código. Agradezco su pronta información.
Gloria, le hacemos saber que no existe en el sistema de Correos de Cuba ningún envío recepcionado con ese código, por lo que no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos Días; contacto desde Buenos Aires Argentina, por seguimiento de TRACKING NUMBER CP950030013DR Y CP50030001DR. Me figura que estos paquetes están en Oficinas de Correos de Consolación del Norte, en Pinar de Río, van a retirarlos y les dice que no están y ya desde el 20 de Agosto están en la agencia. He pagado el servicio para que sea entregado en tiempo prudente, por ayuda familiar. Necesito saber que sucede. Muchas Gracias.
Buen día Juan, le hacemos saber que el envío CP50030001DR no figura en el sistema, con relación al otro envío si está en l unidad que meciona, vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Hola, estoy averiguando por 2 envíos que según la aplicación Correos de Cuba CG640106869MA y CG640106868 están desde el dia 5 de agosto en Santiago de Las Vegas, cuándo me lo traerán, vivo en Fontanar, municipio Boyeros, no sé donde llamar, y a dónde escribir, por favor alguien me ayuda? Gracias
Irma le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por esta razón las entregas se han visto afectadas con el tiempo.
Hola desde el 16 de Junio salio un barco desde Houston para la Habana les envío a mis padres unos paquetes coloco los códigos de rastreo y no resulta nada
Buenos días Yuneydi, si los códigos no son reconocidos por el rastredor nuestro, es porque sus envíos no han sido recepcionados por el sistema, lo que indica que no han llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, el pasado 21 de julio recibí la notificación que mis paquetes habían arribado al país pero estaba siendo recepcionados que debía esperar, estoy intentando rastrearlos a través de su página y aun no salen, los paquetes están a nombre mío y de mi cuñada todos los códigos fueron enviados juntos así que no sabemos exactamente cual es de cual, si pudiera ayudarme por lo menos para saber si ya están, CP000201016XM, CP000201261XM…En espera de su respuesta. Saludos
Buenos días Beatriz: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Gladis, la valija que contiene el envío llegó a la ciudad de destino, aún la misma no ha sido trabajada y por lo mismo el envío no está listo para ser entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas.
Buenos dias.
Intente poner mi numero de envio en el Rastreador de Servicio y lamentablemente no tuve respuesta,por lo que acudo a su ayuda. No de envio es CP007101635BA . Gracias!
Hola, quisiera saber que dinero debe abonar mi familiar en cuba a la hora de recoger, en mi caso yo envie 8 combos, cada uno con un CP———SA, es que serian 55 CUP por cada uno o 55 total?
Buenos días Laraine, el destinatario debe estar pagando entre los $55.00 MN Y $60.00 MN por cada envío, así lo dista el contrató de los envíos COURRIER.
Buenas tardes
Hice un envio desde Nicaragua el pasado martes 11 de agosto 2020 por el # de BL CG15004202PA y aún no lo han notificado en su página web. Quisiera saber si ya está en cuba
Buenas noches tengo 14 paquetes pendientes de recibir, en el rastreador dicen que está en clasificado, ¿Por favor serían tan amables de decirme si faltaría mucho para recibirlo? Le dejo el # del 1er paquete CG640107745MA, los restantes números, tienen un orden consecutivo. Gracias.
Buenas Rosita, estamos presentando atrasos considerables en la culminación de los procesos y las entregas debido a la alta demanda de envíos a procesar, le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento para la entrega al destinatario.
CP000743604SA Hola ese es el número de un envío que hice.lo he rastreado y aún me dice q no aparece en el sistema.quisiera saber qué sucede porq la agencia q envío mi pedido me dice q ya está en cuba.si pudiera responderme gracias
Buenos días Claudo: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un grupo de paquetes enviados en el Contenedor No.300-00000007 el cual arribó al Puerto del Mariel el 12 de este mes y sin embargo a un el sistema de rastreo de ustedes no reconoce los paquetes, entiendo qué tal vez no han hecho la extracción del contenedor, me pudieran ayudar al respecto.
Saludos
Buenos días Alejandro,
Nosotros no trabajamos con el número del contenedor, debe hacernos llegar el número de guía o el código de tracking de sus envíos. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones, es probable que por ese motivo sus envíos aun no aparezcan en nuestro sistema.
Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenos días
Quisiera saber la ubicación del envio CP450067743DR
Gracias
Buenos días Ray,
La valija que contiene su envío fue recibida el pasado 21 de agosto en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Camagüey, aun no ha sido procesada para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola estoy en la espera de 4 paquetes y hay 3 que ya me llego la notificación que estan en la oficina de la Villa Panamericana pero el cg642301627ma desde el 14 de agosto dice Facturado hacia Villa Panamericana y no ha llegado como es posible si los demas salieron despues? Me puede decir por favor si hay algun problema con ese paquete?
Buenos días María Victoria,
La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 18 de agosto, aun no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Pero ya hace dias me llego la notificacion a la casa de que debo ir a recoger los otros 3 antes de 10 dias. Si ese paquete ya esta ahi no lo podre recoger ya cuando vaya? Lo pregunto pk vivo lejos y con la situación por la cuarentena no puedo darme el lujo de gastar dos veces en el viaje para recoger paquetes que me enviaron todos juntos.Podria facilitarme un numero al que llamar en esa oficina por favor.
Buenos días maria Victoria: Diariamente, brindamos respuesta a decenas de comentarios recibidos a través de nuestros canales de comunicación, lo que imposibilita que tengamso conciencia de cada uno de los casos. Por lo tanto debe incluirnos en su mensaje el código de rastreo del envío de interés.
El saba2 me llego la notificacion de que debo recoger 3 paquetes en la oficina de la Villa panamericana
Pero junto con esos me enviaron 2 que no han llegado y se suponia que incluye servicio de entrega a domicilio. El Cg640108493ma en el rastreador me dice que esta ya en la oficina de la villa pero cg642301627ma me dice que esta facturado y en camino hacia la villa desde el dia 14.Quisiera saber si hay servicio de domicilio o si puedo ir cuando estan todos sin que me cobren de mas pk vivo lejos
Buenas tardes maria Victoria: Efectivamente, el servicio a domicilio se encuentra activo, Ud. puede solicitarlo en la propia oficina o contactado con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos habana centro a través del teléfono 77958214. De al misma manera pudiera esperar que ambos envíos estén listo para ser entregados.
Si pudiera facilitarme un numero de la oficina de la Villa Panamericana para confirmar si mis paquetes estan ahi pk el numero que tengo llamo todos los dias y nunca contestan.Gracias
Maria Victoria: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior y se le facilitó otro número de telefono por el cual Ud. puede solicitar información.
Buenas ya hoy me fueron enteegado 4 de los 5 paquetes que estaba esperando. Quisiera saber que problems hay con el cg642301627ma que cuando busco en el rastreador sale como ultimo pas Facturado en caminos hacia la Villa Panamericana desde el dia 14 pero en un comentado anterior usted me respondio que esta en la Villa desde el 18. Pero pk entonces los otros que llegado a la villa el 21 ya me fueron enteegado y ese no?
Maria Victoria: Efectivamente, la valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el pasado 18/08, pero aun no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas.pqte CP340009377DR se encuentra recepcinado en vento 2 despues de esto para donde va.y pqte CP340010199DR .EL 26/8 es decir dentro de 2 dias va hacer un mes que entri a cuba segun rastreo desde donde se envio pqte y todavia aqui en rastreo de correos cuba no aparece.por favor una vez mas me pueden dar una buena respuesta que no sea la q ya me han dado.pudieran revisar a lo mejor al recepcionarlo se equivocaron en algun numerito.les dejo 1 idea posible.graciassssss
Buenos días Lourdes,
El envío CP340009377DR se encuentra desde el 21 de agosto recepcionado en Vento, 2 en los próximos días debe ser entregado en el domicilio del destinatario. La demora está relacionada con la gran demanda que ha tenido el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega. En cuanto al CP340010199DR, aun no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos confirmar su arribo a nuestro país.
Buen Día. Me pueden dar información sobre este envío PA000265895JL
2020-08-05. Me dijeron que lo podía rastrear a partir del 17 de Agosto y al preguntar sale que no se encontró ningún envío con ese código. Agradezco su pronta información.
Gloria, le hacemos saber que no existe en el sistema de Correos de Cuba ningún envío recepcionado con ese código, por lo que no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos Días; contacto desde Buenos Aires Argentina, por seguimiento de TRACKING NUMBER CP950030013DR Y CP50030001DR. Me figura que estos paquetes están en Oficinas de Correos de Consolación del Norte, en Pinar de Río, van a retirarlos y les dice que no están y ya desde el 20 de Agosto están en la agencia. He pagado el servicio para que sea entregado en tiempo prudente, por ayuda familiar. Necesito saber que sucede. Muchas Gracias.
Buen día Juan, le hacemos saber que el envío CP50030001DR no figura en el sistema, con relación al otro envío si está en l unidad que meciona, vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Hola, estoy averiguando por 2 envíos que según la aplicación Correos de Cuba CG640106869MA y CG640106868 están desde el dia 5 de agosto en Santiago de Las Vegas, cuándo me lo traerán, vivo en Fontanar, municipio Boyeros, no sé donde llamar, y a dónde escribir, por favor alguien me ayuda? Gracias
Irma le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por esta razón las entregas se han visto afectadas con el tiempo.
Hola desde el 16 de Junio salio un barco desde Houston para la Habana les envío a mis padres unos paquetes coloco los códigos de rastreo y no resulta nada
Buenos días Yuneydi, si los códigos no son reconocidos por el rastredor nuestro, es porque sus envíos no han sido recepcionados por el sistema, lo que indica que no han llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, el pasado 21 de julio recibí la notificación que mis paquetes habían arribado al país pero estaba siendo recepcionados que debía esperar, estoy intentando rastrearlos a través de su página y aun no salen, los paquetes están a nombre mío y de mi cuñada todos los códigos fueron enviados juntos así que no sabemos exactamente cual es de cual, si pudiera ayudarme por lo menos para saber si ya están, CP000201016XM, CP000201261XM…En espera de su respuesta. Saludos
Buenos días Beatriz: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me podían informar cuando sale mi envío que está desde el día 14 para enviar a Camagüey y no sale CP340009669DR
Buenos días Gladis, la valija que contiene el envío llegó a la ciudad de destino, aún la misma no ha sido trabajada y por lo mismo el envío no está listo para ser entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas.
Buenos dias.
Intente poner mi numero de envio en el Rastreador de Servicio y lamentablemente no tuve respuesta,por lo que acudo a su ayuda. No de envio es CP007101635BA . Gracias!
Ginela, el envío no figura recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible reponder por este sin evidencias de que exista.
Hola, quisiera saber que dinero debe abonar mi familiar en cuba a la hora de recoger, en mi caso yo envie 8 combos, cada uno con un CP———SA, es que serian 55 CUP por cada uno o 55 total?
Buenos días Laraine, el destinatario debe estar pagando entre los $55.00 MN Y $60.00 MN por cada envío, así lo dista el contrató de los envíos COURRIER.
Hola necesito saber si mis envios se encuentran aqui ya CU000348639RT
Buenos días Lizandra, el envío no figura registrado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes
Hice un envio desde Nicaragua el pasado martes 11 de agosto 2020 por el # de BL CG15004202PA y aún no lo han notificado en su página web. Quisiera saber si ya está en cuba
Buenos días Elena, la numeración está carente de dígitos, la misma debe terner dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches tengo 14 paquetes pendientes de recibir, en el rastreador dicen que está en clasificado, ¿Por favor serían tan amables de decirme si faltaría mucho para recibirlo? Le dejo el # del 1er paquete CG640107745MA, los restantes números, tienen un orden consecutivo. Gracias.
Buenas Rosita, estamos presentando atrasos considerables en la culminación de los procesos y las entregas debido a la alta demanda de envíos a procesar, le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento para la entrega al destinatario.