Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenos días quisiera saber sobre dos paquetes que están facturados desde el día 17 hacia villa Clara y no se mueve quisiera saber si ya lo enviaron a su destino o si aún se encuentra en las oficinas Courier saludos espero puedan darme alguna respuesta
Buen Dia tengo un envió de paquete realizado desde Ecuador numero CM001675637RT desde el dia 18/11 y llego a Cuba el dia 26/11 segun me notifica la agencia de envio , aun no refleja en el sistema de correos , les envio el numero de guia para ver si me pueden decir mejor su paradero No 230-62648482, por favor le agradecería si me dan respuesta
Buenos días: La guía 230-62648482 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Hola buenos días tengo dos paquetes facturados desde el día 17 y no se mueven me puede decir si es que ya los enviaron para villa Clara o si aún se encuentran el las oficinas Courier saludos 2200104267-2200105814
Buenos días: Cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia que le corresponde. Sus envíos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlos hacia su destino final.
Buenos días me pudieran decir cuando va a pasar a habana 9 este envío 2200094538 desde el 17 está facturado y ya es de hace dos meses cuanto más hay q esperar
Buenos días: Correos de Cuba ha procesado el envío hace 7 días. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Villa Clara para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenos días . Yo envié un pakete desde el 20 de octubre. Mi manifiesto es el 35. Mi pakete contiene 8 paketes dentro. Uno de sus códigos es CM000316172CK. Si me pudieran brindar alguna información se los agradecería. Y si pudieran decirme si trabajan en estos días de fin de año. Saludos a todos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 20/12. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días: Exactamente el envío se encuentra clasificado. Para realizar rastreo de envíos debe omitir espacios entre los caracteres que contiene el código.
buen dia por favor necesito saber de este paquete enviado desde Ecuador el dia 18/11 y recepcionado por Cuba el dia 26/11segun me indican en la agencia de envio el numero es CM001675637RT AUN NO ESTA RECPECIONADO por correos de Cuba por lo que parece , entonces le envio el numero de GUIA para ver si puede ser rastreado mejor por ustedes
guía N° 230-62648482
en espera de su respuesta
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío y verificar la situación del contenedor debe rectificar ambas numeraciones, no son correctas.
Buenos días: Para verificar la llegada de su envío al puerto necesitamos conocer el número del contenedor que debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Hola necesito saber del envió HBL 30314011360 del 18 de noviembre
Buenos días: Para revisar la situación de su envío debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas días…
Quisiera saber del estado de mi envio..que hace más de 2 meses y nada aun ..la numeración CL038127006RU (enviado desde Rusia)
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en origen.
Hola me gustaría saber mi paquete 2200115593 con destino camaguey facturado desde el día 16 que pasa q no se mueve
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenos días quisiera saber sobre dos paquetes que están facturados desde el día 17 hacia villa Clara y no se mueve quisiera saber si ya lo enviaron a su destino o si aún se encuentra en las oficinas Courier saludos espero puedan darme alguna respuesta
Buenos días: Se le ha brindado respuesta en su comentario anterior.
Buen Dia tengo un envió de paquete realizado desde Ecuador numero CM001675637RT desde el dia 18/11 y llego a Cuba el dia 26/11 segun me notifica la agencia de envio , aun no refleja en el sistema de correos , les envio el numero de guia para ver si me pueden decir mejor su paradero No 230-62648482, por favor le agradecería si me dan respuesta
Buenos días: La guía 230-62648482 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Hola buenos días tengo dos paquetes facturados desde el día 17 y no se mueven me puede decir si es que ya los enviaron para villa Clara o si aún se encuentran el las oficinas Courier saludos 2200104267-2200105814
Buenos días: Cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia que le corresponde. Sus envíos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlos hacia su destino final.
Buenos días me pudieran decir cuando va a pasar a habana 9 este envío 2200094538 desde el 17 está facturado y ya es de hace dos meses cuanto más hay q esperar
Buenos días: Correos de Cuba ha procesado el envío hace 7 días. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Villa Clara para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenos días . Yo envié un pakete desde el 20 de octubre. Mi manifiesto es el 35. Mi pakete contiene 8 paketes dentro. Uno de sus códigos es CM000316172CK. Si me pudieran brindar alguna información se los agradecería. Y si pudieran decirme si trabajan en estos días de fin de año. Saludos a todos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío del 31 de octubre y el mismo no lo an recibido, quiero saber dónde se encuentra este paq. Gracias
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Yo de nuevo…desde el 11 de diciembre mi paquete fue recepcionado ( 2200105645) cuanto tardará el traslado a Mayabeque?
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 20/12. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final.
Porqué no puedo rastrear un paquete con el código EE 466673224 IT, que según correo de Las Tunas está clasificado y facturado en la Habana
Buenos días: Exactamente el envío se encuentra clasificado. Para realizar rastreo de envíos debe omitir espacios entre los caracteres que contiene el código.
Por favor me pueden dar informe sobre el barco que llegó el 21 de octubre, contenedor #BSIU3037593, número del correo 2200095762,
Buenos días: El contenedor 2200095762 no tiene registros en neustra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
buen dia por favor necesito saber de este paquete enviado desde Ecuador el dia 18/11 y recepcionado por Cuba el dia 26/11segun me indican en la agencia de envio el numero es CM001675637RT AUN NO ESTA RECPECIONADO por correos de Cuba por lo que parece , entonces le envio el numero de GUIA para ver si puede ser rastreado mejor por ustedes
guía N° 230-62648482
en espera de su respuesta
Buenos días: La guía 230-62648482 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirr su llegada al país.
Hola necesito saber del envio TUM220051847 contenedor 2047 que fue enviado desde el 30 de septiembre
Gracias
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío y verificar la situación del contenedor debe rectificar ambas numeraciones, no son correctas.
Hola hice una envio x cubamax y dice agencia consignataria marie como.puedo chequear
Buenos días: Para verificar la llegada de su envío al puerto necesitamos conocer el número del contenedor que debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Tengo un envío CM001632205RT clasificado desde el 23 de noviembre hacia Holguín y es la fecha todavía que no se ha enviado. Saludos
Buenas tardes Yosvanis
Este envío no presenta despacho de aduana.Su caso será tramitado con la aduana, pero usted puede comunicarse a través del teléfono 76400437 ext 220
Saludos