Buenas tardes María Antonia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio tenemos un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Roxana,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
El 12 del presente mes arribó al Mariel el Contenedor 300-00000007 en el cual van 10 Paquetes enviados por mi, en la actualidad a un no se localizan en el sistema de correos de cuba, extiendo que tal vez no han hecho la extracción de dicho contenedor, a pesar de llevar más de 12 días en Cuba.
Por favor me pueden poner al tanto
Buenas tardes Alejandro,
Correos de Cuba está recibiendo y procesando diariamente entre 8 y 9 toneladas de envíos, el doble de lo que habitualmente se recibe; esto ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones (debido a la situación epidemiológica y las medidas restrictivas, estamos trabajando con la mitad del personal que se requiere para operar esa carga). Teniendo en cuenta lo expuesto, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
El 3 de Julio mande 7 paquetes y que arrivo a Cuba el 12 de agosto y hasta el momento no se han entregado. Paquetes CG640111897MA, el resto termina en 1884MA, 1665MA, 1886MA, 1887MA, 1888MA, 1889MA. Mi cunado esta en la disposicion de recogerlo en el Correo si esto hace mas lenta la entrega. Por favor, ayudenme. Mi mama tiene 92 anos y necesita esos productos.
Buenas tardes Sandra,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; solo el CG640111665MA ha sido procesado y clasificado en el día de ayer con destino el Centro de Clasificación de la provincia Mayabeque. Le sugerimos se mantenga en contacto para informarle cuando sea facturado hacia el mencionado centro.
Buenas tardes Ali,
Después de clasificado el envío debe ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio (se están procesando entre 8 y 9 toneladas diarias), hay un considerable atraso en las operaciones.
Hola buenos días, necesito saber el estado de los paquetes CU000325005RT al CU000325012RT
Pues según la página dice facturado hacia correo, pero se de personas que tienen el mismo estado y los han llamado para ir a recogerlo, gracias
Buenas tardes Dania,
El envío CU000325005RT, fue facturado el 21 de agosto hacia el Centro de Distribución del Cotorro y el CU000325012RT el mismo día fue facturado hacia el Centro de Distribución de Habana del Este. Ninguno de los dos está listo aun para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días mi envio CP007018235BA por fin se movió pero lo hizo bajando considerablemente el peso de 1.48Kg a 1.34Kg según ustedes no se hacen responsables del contenido sino del peso, también en otros comentarios hablan del desbalance de las pesas en algunos CCP. Espero no este alterado el contenido en este caso cual es su recomendación
Buenas tardes Adrian,
Teniendo en cuenta que los envíos a su paso por las diferentes operaciones son pesados en distintas pesas, existe rango de más/menos 20 g de diferencia de peso permitida. Si al recibir el envío presenta alguna dificultad (cambio de contenido y/o expoliación), usted debe comunicarse inmediatamente con nuestro departamento, por esta vía, para iniciar la investigación.
Buenas tardes Nayansi,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días Barbara,
Su envío se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el Centro de clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus.
Buenos días Rosalia,
Debido a la gran demanda del servicio existe un considerable atraso en las operaciones, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola,acerca de un envio que tengo el numero de seguimiento y cuando lo pongo me dice que no existe,es un número que uds mismos han proprcionado,como va a decir que no existe
Buenos días Lianny,
La numeración del envío no la proporcionó Correos de Cuba, se la dio la empresa privada a la que se le contrató el servicio. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola necesito saber en qué Estado se encuentra el envío , ya que registré el Código asignado y me dice que no existe ese código en el 2020, salió el 26 Julio y llegó según ustedes el 28 de Julio CP340011027DR Gracias
Buenos días Yelena,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema por o cual no podemos confirmar su arribo al país. No fue Correos de Cuba quien le informó la llegada el 28 de julio.
Buenos días Carla,
La confirmación de que el envío se encuentra en el país la tenemos cuando son registrados en el sistema, después de su revisión en frontera (Aduana).
Saludos.
Buenas noches de 7 paquetes de 1 kg y medio me falta uno por recoger que es el CU000321610RT. Y en el seguimiento que le hice por Internet el paquete está entregado en la oficina en la cual fueron ya entregados a su dueño en cuba los restantes 6 .quisiera saber porque no se le ha entregado dicho paquete a su destinatario
Buenos días Maritza,
Es probable que este envío se haya recepcionado en fecha posterior a los anteriores. Debido a la gran demanda del servicio, existe atraso en las operaciones y en la entrega. El envío debe ser entregado en los próximos días.
Necesito saber el estado de estos envíos CP000865347SA, CP000865364SA Y CP000865378SA. Gracias por la atención prestada.
Buenas tardes María Antonia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio tenemos un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes, necesito saber el estado de este envío: CG150020924MT
Muchas gracias.
Buenas tardes Roxana,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Me pueden ayudar con esta información
CG640112695MA
Alejandro el envío no se encuentra registrado aun en el sistema, manténgase en contacto para continuar con el rastreo.
El 12 del presente mes arribó al Mariel el Contenedor 300-00000007 en el cual van 10 Paquetes enviados por mi, en la actualidad a un no se localizan en el sistema de correos de cuba, extiendo que tal vez no han hecho la extracción de dicho contenedor, a pesar de llevar más de 12 días en Cuba.
Por favor me pueden poner al tanto
Saludos
Buenas tardes Alejandro,
Correos de Cuba está recibiendo y procesando diariamente entre 8 y 9 toneladas de envíos, el doble de lo que habitualmente se recibe; esto ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones (debido a la situación epidemiológica y las medidas restrictivas, estamos trabajando con la mitad del personal que se requiere para operar esa carga). Teniendo en cuenta lo expuesto, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
El 3 de Julio mande 7 paquetes y que arrivo a Cuba el 12 de agosto y hasta el momento no se han entregado. Paquetes CG640111897MA, el resto termina en 1884MA, 1665MA, 1886MA, 1887MA, 1888MA, 1889MA. Mi cunado esta en la disposicion de recogerlo en el Correo si esto hace mas lenta la entrega. Por favor, ayudenme. Mi mama tiene 92 anos y necesita esos productos.
Buenas tardes Sandra,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; solo el CG640111665MA ha sido procesado y clasificado en el día de ayer con destino el Centro de Clasificación de la provincia Mayabeque. Le sugerimos se mantenga en contacto para informarle cuando sea facturado hacia el mencionado centro.
Hola quiero saber que tiempo tarda un paquete a su destino cuando ya es clasificado. Gracias
Buenas tardes Ali,
Después de clasificado el envío debe ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio (se están procesando entre 8 y 9 toneladas diarias), hay un considerable atraso en las operaciones.
Hola buenos días, necesito saber el estado de los paquetes CU000325005RT al CU000325012RT
Pues según la página dice facturado hacia correo, pero se de personas que tienen el mismo estado y los han llamado para ir a recogerlo, gracias
Buenas tardes Dania,
El envío CU000325005RT, fue facturado el 21 de agosto hacia el Centro de Distribución del Cotorro y el CU000325012RT el mismo día fue facturado hacia el Centro de Distribución de Habana del Este. Ninguno de los dos está listo aun para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días mi envio CP007018235BA por fin se movió pero lo hizo bajando considerablemente el peso de 1.48Kg a 1.34Kg según ustedes no se hacen responsables del contenido sino del peso, también en otros comentarios hablan del desbalance de las pesas en algunos CCP. Espero no este alterado el contenido en este caso cual es su recomendación
Buenas tardes Adrian,
Teniendo en cuenta que los envíos a su paso por las diferentes operaciones son pesados en distintas pesas, existe rango de más/menos 20 g de diferencia de peso permitida. Si al recibir el envío presenta alguna dificultad (cambio de contenido y/o expoliación), usted debe comunicarse inmediatamente con nuestro departamento, por esta vía, para iniciar la investigación.
Hola quisiera saber sobre la situación de mi paquete CP000876384SA gracias.
Buenas tardes Nayansi,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera saber el estado de este paquete CG642301407MA gracias
Buenos días Barbara,
Su envío se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el Centro de clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus.
Hola quisiera saber la situación de mi paquete lo encargue el 7 de agosto y me sale como q no esta en el sistema. Gracias!
Buenos días Rosalia,
Debido a la gran demanda del servicio existe un considerable atraso en las operaciones, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola,acerca de un envio que tengo el numero de seguimiento y cuando lo pongo me dice que no existe,es un número que uds mismos han proprcionado,como va a decir que no existe
Buenos días Lianny,
La numeración del envío no la proporcionó Correos de Cuba, se la dio la empresa privada a la que se le contrató el servicio. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola necesito saber en qué Estado se encuentra el envío , ya que registré el Código asignado y me dice que no existe ese código en el 2020, salió el 26 Julio y llegó según ustedes el 28 de Julio CP340011027DR Gracias
Buenos días Yelena,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema por o cual no podemos confirmar su arribo al país. No fue Correos de Cuba quien le informó la llegada el 28 de julio.
Buenas noche quisiera saber una vez que el paquete ya esté en el puerto cuanto to se demora en llegar a las oficina de correo
Buenos días Carla,
La confirmación de que el envío se encuentra en el país la tenemos cuando son registrados en el sistema, después de su revisión en frontera (Aduana).
Saludos.
Buenas noches de 7 paquetes de 1 kg y medio me falta uno por recoger que es el CU000321610RT. Y en el seguimiento que le hice por Internet el paquete está entregado en la oficina en la cual fueron ya entregados a su dueño en cuba los restantes 6 .quisiera saber porque no se le ha entregado dicho paquete a su destinatario
Buenos días Maritza,
Es probable que este envío se haya recepcionado en fecha posterior a los anteriores. Debido a la gran demanda del servicio, existe atraso en las operaciones y en la entrega. El envío debe ser entregado en los próximos días.