Buen día, necesitamos saber que problema hay con la aduana q no acaba de dar entrada a paquetes q llegaron mediados de diciembre al país, tengo núm de envío y ni siquiera sale cómo q lo han recepcionado y es de medicamentos .gracias
CM000088021MJ
Buenas tardes Zaile,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes Elena,
Con la etiqueta CY se procesan los envíos en Alemania, una vez en su oficina de Cambio, se les realiza un cambio de etiqueta, los envíos viajan hacia Cuba con una numeración que comienza con E y mantiene las mismas características; el remitente debe solicitar esa numeración para poderlo rastrear en Cuba.
Buenas tardes Lester,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes Roxanni,
La correspondencia fue devuelta de Holguín hacia la Oficina de Cambio Internacional por dirección deficiente. Envíe los datos datos del destinatario a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu, para realizar las gestiones de encaminamiento.
Su envío viene manifestado en la Guía 136-62608464, la cual se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Esta es la segunda vez que escribo pidiendo una respuesta sobre una paquetería que me enviaron desde el mes de septiembre y todavía no me ha llegado CM200047618OM, Necesito una respuesta por favor Gracias
Buenas tardes: Es la segunda vez que le brindamos respuesta donde le informamos; que su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
El contenedor en el que viene su envío se comenzó a trabajar a finales de diciembre pero su envío aún no se encuentra en sistema, le mando correo tramitando su reclamación a la planta en la cual se procesó dicho contenedor y le pongo copia del mismo a usted. Le sugiero mantenerse en contacto.
Como en efecto sus envíos se encuentran demorados en la salida hacia su provincia le envío correo tramitándole su reclamo a las plantas en la cual se encuentran y le pongo copia del mismo.
Buenos días: Cuando los envíos son facturados, es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encoentrarse pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en Holguín. El mismo está clasificado, a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Buen dia , necesito saber si un envio que me hicieron desde EE:UU desde el 8 de diciembre de 2022, ya esta en cuba.Este el numero que tiene la Factura.HBL:2200117122, REFERENCIA BBPNQ-FM5
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Le comunico que con relación a su envío hasta este momento no tenemos información ninguna en nuestros sistemas, le sugiero mantenerse en contacto con nosotros.
Desde el mes de agosto del pasado año se envió un paquete a mi nombre y todavía no me ha llegado. Se han realizado 5 quejas sobre el envío del mismo con el código CU000104097LT. Ni siquiera nos han respondido. Las quejas han Sido formuladas por la persona que realizó el envío y por mi. La atención al cliente no ha sido eficiente ni oportuna en este caso en particular. Espero al menos está vez recibir respuesta.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. No obstante, por el historial en el sistemna, el envío estuvo listo para la entrega en el centro de distribución de Zanja e Infanta desde Agosto hasta Octubre que se devolvió a la oficina de cambio internacional, el destintario pudo haberse personado a retirarlo al centro antes mencionado.
Bt tengo un envío por aereovaradero con número de guía 230-63055462 uno de los números de los paquetes es 00008303 mi duda es por dónde puedo rastrear mis paquetes? Por el rastreador de correos? Cómo tendría que poner ? El número con la H delante? Pregunto porque hace un año atrás recibí otros paquetes y nunca pude rastrearlos hasta que me avisaron que fuera a recogerlo, pero quisiera estar al tanto de los mismos. OJO solo quiero saber cómo poner el código para poderlo rastrear
Buenos días: Si sus envíos fueron realizados por Aerovaradero debe contactar con esta entidad para que le brinde información sobre el estado de sus envíos, ya que esta transitaria, no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Hola buenas tardes un saludo
Necesito saber de dos paquetes que me enviaron desde el día 29 de noviembre con el código CP460644278ES y el otro paquete con el código RM014062844MX ,los cuales aún no me han llegado. Necesito al menos tener una respuesta. Un cordial saludo.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
Buen día, necesitamos saber que problema hay con la aduana q no acaba de dar entrada a paquetes q llegaron mediados de diciembre al país, tengo núm de envío y ni siquiera sale cómo q lo han recepcionado y es de medicamentos .gracias
CM000088021MJ
Buenas tardes Zaile,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días, tengo un envío desde el 6 de diciembre 2022 procedente de Alemania con código CY568866106DE por DHL, me pueden decir si llego a Cuba.
Buenas tardes Elena,
Con la etiqueta CY se procesan los envíos en Alemania, una vez en su oficina de Cambio, se les realiza un cambio de etiqueta, los envíos viajan hacia Cuba con una numeración que comienza con E y mantiene las mismas características; el remitente debe solicitar esa numeración para poderlo rastrear en Cuba.
Buenos días necesito saber de una compra q realice 11 de noviembre del 2022, CM400058987BA
Buenas tardes Lester,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Por favor necesito saber acerca de un envío que me hicieron desde Inglaterra desde el mes de septiembre con el código RU874152963GB
Buenas tardes Roxanni,
La correspondencia fue devuelta de Holguín hacia la Oficina de Cambio Internacional por dirección deficiente. Envíe los datos datos del destinatario a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu, para realizar las gestiones de encaminamiento.
Por favor necesito saber sobre mis paquetes de hace 2 meses ya..CM450056825CT
Buenas Tardes Eivis
Su envío viene manifestado en la Guía 136-62608464, la cual se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Esta es la segunda vez que escribo pidiendo una respuesta sobre una paquetería que me enviaron desde el mes de septiembre y todavía no me ha llegado CM200047618OM, Necesito una respuesta por favor Gracias
Buenas tardes: Es la segunda vez que le brindamos respuesta donde le informamos; que su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes Liety
El contenedor en el que viene su envío se comenzó a trabajar a finales de diciembre pero su envío aún no se encuentra en sistema, le mando correo tramitando su reclamación a la planta en la cual se procesó dicho contenedor y le pongo copia del mismo a usted. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes. Esta semana saldrá transporte para Villa Clara y con ello los paqutes 2200103053 y 2200113506? Gracias de atemano
Buenas tardes: Esta información no la dominamos. Las personas que beindamos respuestas por esta vía no trabajamos directamente con los envíos.
Buenas tardes Vivian
Como en efecto sus envíos se encuentran demorados en la salida hacia su provincia le envío correo tramitándole su reclamo a las plantas en la cual se encuentran y le pongo copia del mismo.
Saludos
Buenas tardes me gustaria saber si el envio Ee459610158it ya esta en Camaguey?? Y si no esta cuando es el proximo envio a las provincias??
Responder
Buenos días: Cuando los envíos son facturados, es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encoentrarse pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes me fustaria saber si El envio
EeEe459610158i ya esta en Camaguey ??
Y si no esta cuando es el proximo envio a las provincias??
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es necesario que rectifique el código, no es correcto.
Buenos dias. Que información podrian darme al respecto del contenedor BMOU 609627-5. Gracias de antemano
Buenos días: El contendor BMOU609627-5 no tiene reportes de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Me gustaría saber si el envío con código CM200183454BA ya se encuentra en Correos de Holguin
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en Holguín. El mismo está clasificado, a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Buen dia , necesito saber si un envio que me hicieron desde EE:UU desde el 8 de diciembre de 2022, ya esta en cuba.Este el numero que tiene la Factura.HBL:2200117122, REFERENCIA BBPNQ-FM5
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Buenas tardes Juan
Le comunico que con relación a su envío hasta este momento no tenemos información ninguna en nuestros sistemas, le sugiero mantenerse en contacto con nosotros.
Saludos
Desde el mes de agosto del pasado año se envió un paquete a mi nombre y todavía no me ha llegado. Se han realizado 5 quejas sobre el envío del mismo con el código CU000104097LT. Ni siquiera nos han respondido. Las quejas han Sido formuladas por la persona que realizó el envío y por mi. La atención al cliente no ha sido eficiente ni oportuna en este caso en particular. Espero al menos está vez recibir respuesta.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. No obstante, por el historial en el sistemna, el envío estuvo listo para la entrega en el centro de distribución de Zanja e Infanta desde Agosto hasta Octubre que se devolvió a la oficina de cambio internacional, el destintario pudo haberse personado a retirarlo al centro antes mencionado.
Bt tengo un envío por aereovaradero con número de guía 230-63055462 uno de los números de los paquetes es 00008303 mi duda es por dónde puedo rastrear mis paquetes? Por el rastreador de correos? Cómo tendría que poner ? El número con la H delante? Pregunto porque hace un año atrás recibí otros paquetes y nunca pude rastrearlos hasta que me avisaron que fuera a recogerlo, pero quisiera estar al tanto de los mismos. OJO solo quiero saber cómo poner el código para poderlo rastrear
Buenos días: Si sus envíos fueron realizados por Aerovaradero debe contactar con esta entidad para que le brinde información sobre el estado de sus envíos, ya que esta transitaria, no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Hola buenas tardes un saludo
Necesito saber de dos paquetes que me enviaron desde el día 29 de noviembre con el código CP460644278ES y el otro paquete con el código RM014062844MX ,los cuales aún no me han llegado. Necesito al menos tener una respuesta. Un cordial saludo.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.