Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. Abdiel Gonzales dice:

    Cuando los paquetes están ya en las oficinas locales, los empleados tratan a uno con tremenda indiferencia, y cuando proteste, el empleado me dijo que ahora mi paquete si se iba demorar… es eso posible?… me ocurrió en el municipio playa.

    Como podemos arreglar esto???

  2. Erly dice:

    Necesito saber porque rastreo mi envio y me dice que ese número de seguimiento no es correcto

    • Buenas tardes Erly: El código debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio

  3. Buenas tardes escrivi en la mañana para obtener informacion sobre unos envios y no e recivido respuesta alguna porfabor necesito saber si mis envios se encuentran en el correo CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT Y SUCECIBA MENTE OTROS con terminacion 42 43 44 45 46

  4. Yoan dice:

    Buenas tardes, deseo saber cuál es la situación del envío número CG641315080MA que llegó a Cuba el 12 de agosto. Gracias

    • Buenas tarces Yoan: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Lisset María Martín martinez dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre un envió realizado el 6 de agosto es el número CP000029388PG,espero su respuesta, gracias

    • Buenos días Lisset: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Arnulfo dice:

    Buenas tardes ase ya casi dos meses envié una encomienda desde Colombia y no la an entregado me pueden Acer el favor de informar porq motivo PA000257165JL

  7. Alina Mascarell dice:

    Hola ,quisiera saber si ahora con las nuevas medidas correos de cuba sigue entregando los bultos o paran hasta nuevo aviso

  8. Yainely dice:

    CG642301077MA recepcionado en Cardenas hace 13 dias ,segun su herramienta de rastreo.Cuanto tiempo esta tardando la entrega en Cardenas,MTZ aproximadamente? gracias

    • Buenos días Yainely: Debido a la situación epidemiológica existente en el municipio Cárdenas se orientó que la entrega de la paquetería solo sería a domicilio, medida que ha generado atrasos en estos procesos. Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención a la de Matanzas para más información. Telf. 45281081.

  9. Buenos dias nesecito saber si mis envios se encuentran en el correo son de Panamà los codigos son los siguientes CU000348639RT. CU000348640RT CU000348641RT Y suceciba mente pero con terminales 42 43 44 45 46 .Gracias .

    • Buenos días Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  10. Sergio dice:

    Necesito saber el estado de este paquete CP 300026730
    Puedo ir a buscarlo yo personalmente, pues los necesito ahí viene un medicina.

  11. Lourdes dice:

    Hola buenas noches tengo un envió con el código CP950103841DR que ya esta en cuba pero no me sale en la búsqueda de envíos..muchas gracias

    • Buenos días Lourdes: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. yanaika dice:

    Buenas tardes necesito saber el paradero de estos tres paquetes CP200169418OM
    CP200169395OM
    CP200169404OM no se porque razon ya no puedo hacer tracking

  13. Raymara dice:

    Buenas tardes
    Por favor me pudieran ayudar con la ubicación del paquete CP450067788DR
    Gracias

    • La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  14. Duny dice:

    Hola! Tengo envios de Panamá y no puedo hacer seguimiento porque no los reconoce. Por favor, podrían decirme que pasa? Gracias

    • Buenos días Duny: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Marlies dice:

    Buenas tardes necesito saber el estado de los envíos CP007097162BA y CP007097180BA son del día 9 agosto
    Gracias

    • Buenos días Marlies: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.