Cuando los paquetes están ya en las oficinas locales, los empleados tratan a uno con tremenda indiferencia, y cuando proteste, el empleado me dijo que ahora mi paquete si se iba demorar… es eso posible?… me ocurrió en el municipio playa.
Buenas tardes Abdiel: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos personales y de ser posible un número de teléfono para tramitar su queja con la Empresa de Correos Oeste que es la que atiende directamente el municipio Playa.
Buenas tardes Erly: El código debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Buenas tardes escrivi en la mañana para obtener informacion sobre unos envios y no e recivido respuesta alguna porfabor necesito saber si mis envios se encuentran en el correo CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT Y SUCECIBA MENTE OTROS con terminacion 42 43 44 45 46
Buenas tarces Yoan: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Lisset: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ase ya casi dos meses envié una encomienda desde Colombia y no la an entregado me pueden Acer el favor de informar porq motivo PA000257165JL
Buenas tardes Arnulfo: Su envío se encuentra pendiente de gestión de entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería pendiente de entrega, proceso en el que presentamos atrasos.
CG642301077MA recepcionado en Cardenas hace 13 dias ,segun su herramienta de rastreo.Cuanto tiempo esta tardando la entrega en Cardenas,MTZ aproximadamente? gracias
Buenos días Yainely: Debido a la situación epidemiológica existente en el municipio Cárdenas se orientó que la entrega de la paquetería solo sería a domicilio, medida que ha generado atrasos en estos procesos. Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención a la de Matanzas para más información. Telf. 45281081.
Buenos dias nesecito saber si mis envios se encuentran en el correo son de Panamà los codigos son los siguientes CU000348639RT. CU000348640RT CU000348641RT Y suceciba mente pero con terminales 42 43 44 45 46 .Gracias .
Buenos días Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días Sergio: Para poder brindarle infoemación sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración ya que el que código que Ud. nos envía le faltan las dos letras al final.
Buenos días Lourdes: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber el paradero de estos tres paquetes CP200169418OM
CP200169395OM
CP200169404OM no se porque razon ya no puedo hacer tracking
Buenas tardes yanaika: Sus envíos fueron clasificados el pasado 28/08 hacia Mayabeque. En estos momentos están pendiente de facturación y traslado hacia la provincia.
La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenos días Duny: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Marlies: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Cuando los paquetes están ya en las oficinas locales, los empleados tratan a uno con tremenda indiferencia, y cuando proteste, el empleado me dijo que ahora mi paquete si se iba demorar… es eso posible?… me ocurrió en el municipio playa.
Como podemos arreglar esto???
Buenas tardes Abdiel: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos personales y de ser posible un número de teléfono para tramitar su queja con la Empresa de Correos Oeste que es la que atiende directamente el municipio Playa.
Necesito saber porque rastreo mi envio y me dice que ese número de seguimiento no es correcto
Buenas tardes Erly: El código debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Buenas tardes escrivi en la mañana para obtener informacion sobre unos envios y no e recivido respuesta alguna porfabor necesito saber si mis envios se encuentran en el correo CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT Y SUCECIBA MENTE OTROS con terminacion 42 43 44 45 46
Lisandra: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenas tardes, deseo saber cuál es la situación del envío número CG641315080MA que llegó a Cuba el 12 de agosto. Gracias
Buenas tarces Yoan: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, necesito saber sobre un envió realizado el 6 de agosto es el número CP000029388PG,espero su respuesta, gracias
Buenos días Lisset: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ase ya casi dos meses envié una encomienda desde Colombia y no la an entregado me pueden Acer el favor de informar porq motivo PA000257165JL
Buenas tardes Arnulfo: Su envío se encuentra pendiente de gestión de entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería pendiente de entrega, proceso en el que presentamos atrasos.
Hola ,quisiera saber si ahora con las nuevas medidas correos de cuba sigue entregando los bultos o paran hasta nuevo aviso
Buenos días Alina: El servicio continuará funcionando.
CG642301077MA recepcionado en Cardenas hace 13 dias ,segun su herramienta de rastreo.Cuanto tiempo esta tardando la entrega en Cardenas,MTZ aproximadamente? gracias
Buenos días Yainely: Debido a la situación epidemiológica existente en el municipio Cárdenas se orientó que la entrega de la paquetería solo sería a domicilio, medida que ha generado atrasos en estos procesos. Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención a la de Matanzas para más información. Telf. 45281081.
Buenos dias nesecito saber si mis envios se encuentran en el correo son de Panamà los codigos son los siguientes CU000348639RT. CU000348640RT CU000348641RT Y suceciba mente pero con terminales 42 43 44 45 46 .Gracias .
Buenos días Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Necesito saber el estado de este paquete CP 300026730
Puedo ir a buscarlo yo personalmente, pues los necesito ahí viene un medicina.
Buenos días Sergio: Para poder brindarle infoemación sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración ya que el que código que Ud. nos envía le faltan las dos letras al final.
Hola buenas noches tengo un envió con el código CP950103841DR que ya esta en cuba pero no me sale en la búsqueda de envíos..muchas gracias
Buenos días Lourdes: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber el paradero de estos tres paquetes CP200169418OM
CP200169395OM
CP200169404OM no se porque razon ya no puedo hacer tracking
Buenas tardes yanaika: Sus envíos fueron clasificados el pasado 28/08 hacia Mayabeque. En estos momentos están pendiente de facturación y traslado hacia la provincia.
Buenas tardes
Por favor me pudieran ayudar con la ubicación del paquete CP450067788DR
Gracias
La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Hola! Tengo envios de Panamá y no puedo hacer seguimiento porque no los reconoce. Por favor, podrían decirme que pasa? Gracias
Buenos días Duny: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber el estado de los envíos CP007097162BA y CP007097180BA son del día 9 agosto
Gracias
Buenos días Marlies: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.