Buenas tardes: La guía 70312221425 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Buenas noches quisiera me pudieran ayudar. Envié una paquetería a un familiar pero el no podrá recibir ya que salió del país quisiera saber si hay una posibilidad de cambiar el destinatario para que puedan recibir el paquete
Buenas tardes: El cambio de destinatario solo puede ser realizado por el remitente del envío. Correos de Cuba no puede cambiar el destinatario ni el destino del envío.
Hola, el envio que se hizo de Estados Unidos Mar-07 no se a abierto el contenedor sin embargo en 9 y 10 si. Por que es asi?
El numero del contenedor es SEGU5663290 y mi envio es el CM000092894MJ
Buenas tardes: El contenedor SEGU5663290 llegó a Cuba el pasado 28/12. En estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para su extracción y traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesado.
Ileana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola q pasa con el envio CU000114988LT desde el pasado 26 de diciembre se encuentra clasificado en la oficina de Paqueteria Courier 2 y no lo mueven hacia Ciego de Avila municipio Venezuela q es donde vivo
Buenas tardes: Cómo le informamos el pasado 16/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe aguardar por lo resultados a las gestiones que hemso realizado.
Hola. Que pasa con el envío 2200109849 desde el pasado 26 de diciembre se encuentra clasificado en las oficinas de paquetería Courier 2. Es una planta eléctrica y se avecinan nuevos apagones. Porque tanto la demora en la entrega. Saludos
Su reclamo por demora en la salida de su envío hacia su provincia le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo del cual le pongo copia.
HOLA NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA SOBRE UN ENVIO QUE HICE CON CODIGO CM000072991MJ, RESULTA QUE ESTE ENVIO DICE QUE ESTA EN PROCESO DE INVESTIGACION EN HOLGUIN, ME DIRIGI A LA QUE ATIENDE LA POBLACION EN HOLGUIN Y SEGUN ELLOS NO CHEQUIARON BIEN LAS CAJAS Y EL PAQUETE NO ESTA EN HOLGUIN
Le pongo copia de su reclamao a la Planta de tratamiento que trabajó la carga en la que venía su envío para que me faciliten información y poderle ofrecer una respuesta certera a su queja. La mantendré al tanto.
LE AGRADESCO MUCHO SU AYUDA, ESPERO SU RESPUESTA, PUDEIRA DECIRME OTRO ENVIO QUE TENGO PENDIENTE EN EL CONTENEDOR SEGU5663290 Y JAXS2M429623 PUDIERA SER TAN AMABLE DE DECIRME SOBRE ESE CONTENEDOR
BUENAS TARDES EL DIA 18 ESCRIBI PARA SABER SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ QUE SALE QUE ESTA EN HOLGUIN DESDE EL 30 DE DICIEMBRE Y SEGUN ELLOS NO LO REGISTRARON EN HOLGUIN, NECESITO SI YA TIENEN RESPUESTA, GRACIAS
Buenos días: Le sugerimos contactar con la Empresa de Correos de Holguín a través de los teléfonos 24462254 y 24424667 para que le informen sobre el proceso de investigación. No obstante, la reclamación debe realizarse de la misma manera en origen.
LLEVO DIAS ESCRIBIENDO Y NO PUBLICAN MI COMENTARIO DESDE EL DIA 17 ESCRIBI SOBRE EL CASO DE MI ENVIO QUE AUN ESTA EN RECLAMACION SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ, Y HE LLAMADO VARIAS VECES Y HE ESCRITO Y NO ME RESPONDEN
Desde el día 7 de Diciembre se encuentra procedente de Rusia, un paquete con código CL105283006RU que luego de ser verificado se autorizó su envío para Ciego de Ávila. Como vemos ya ha transcurrido más de un mes y no llega a Morón. Por favor, pedimos que se resuelva esta situación. Un paquete similar a éste, y enviado mucho después desde Rusia, llegó sin ningún tropiezo. Por favor, quedamos en espera de sus acciones para la solución de este asunto. Gracias
Sobre su queja por demora en la salida hacia su provincia se la tramito con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo y del cual le pongo copia.
Hola he escrito un nas cuántas veces y no cuento con la suerte de que me puedan dar una respuesta. No por esta vía ni por mi correo .
Es tan sencillo como hacer que los envíos lleguen a su destino en el tiempo establecido tengo un paquete desde el día 26 de diciembre y no cambia su estado. Cm211015543go por si les da por responder
Saludos Adys
Su Queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo y del cual le pongo copia.
Buenos días necesito saber cuando van a destrabar tres Envios que tengo que desde el 4 de enero están en camino al municipio regla y estás son las santas horas que no arriban al destino díganme si se puede ir a buscar a otro lado
CM971517681AP
CM971517693AP
CM971517676AP
Milagros jorge guerra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Silvia Vega Sariol, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches
Me gustaría saber el estado de mi envío con Guía Aérea 70312221425 y numeración de paquetes 210029946 y 210029947. Saludos
Buenas tardes: La guía 70312221425 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Hola necesito saber de tres paquetes enviados hace 2 meses. Aquí está la información de rastreo.
1121220944604
1121220995453
30314014472
Buenas tardes: Por las características de los códigos de los envíos que hace referencia no le corresponde a Correos de Cuba su entrega.
Buenas noches quisiera me pudieran ayudar. Envié una paquetería a un familiar pero el no podrá recibir ya que salió del país quisiera saber si hay una posibilidad de cambiar el destinatario para que puedan recibir el paquete
Buenas tardes: El cambio de destinatario solo puede ser realizado por el remitente del envío. Correos de Cuba no puede cambiar el destinatario ni el destino del envío.
Hola, el envio que se hizo de Estados Unidos Mar-07 no se a abierto el contenedor sin embargo en 9 y 10 si. Por que es asi?
El numero del contenedor es SEGU5663290 y mi envio es el CM000092894MJ
Buenas tardes: El contenedor SEGU5663290 llegó a Cuba el pasado 28/12. En estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para su extracción y traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesado.
B tardes.
Por favor, estado de la guía 136-62234292, desde el 30 de diciembre fue despachada a Correo y todavía nada. Gracias.
Ileana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ¿por qué este envío RR885388537SE lleva tantos días sin moverse?
Amaury, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola q pasa con el envio CU000114988LT desde el pasado 26 de diciembre se encuentra clasificado en la oficina de Paqueteria Courier 2 y no lo mueven hacia Ciego de Avila municipio Venezuela q es donde vivo
Meivis, rectifique la numeración, la que facilita no es correcta.
Si es CU000115988LT me equivoqué puse un 4 en vez del 5 necesito saber si me darán respuesta por aquí.Gracias
Buenas tardes: Cómo le informamos el pasado 16/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe aguardar por lo resultados a las gestiones que hemso realizado.
Deseo saber sobre envío del 13. de Diciembre
Ricardo, para ofrecer respuesta a su interrogante, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola. Que pasa con el envío 2200109849 desde el pasado 26 de diciembre se encuentra clasificado en las oficinas de paquetería Courier 2. Es una planta eléctrica y se avecinan nuevos apagones. Porque tanto la demora en la entrega. Saludos
Buenos Días Maikel
Su reclamo por demora en la salida de su envío hacia su provincia le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo del cual le pongo copia.
Saludos
HOLA NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA SOBRE UN ENVIO QUE HICE CON CODIGO CM000072991MJ, RESULTA QUE ESTE ENVIO DICE QUE ESTA EN PROCESO DE INVESTIGACION EN HOLGUIN, ME DIRIGI A LA QUE ATIENDE LA POBLACION EN HOLGUIN Y SEGUN ELLOS NO CHEQUIARON BIEN LAS CAJAS Y EL PAQUETE NO ESTA EN HOLGUIN
Buenas Días Mirtha
Le pongo copia de su reclamao a la Planta de tratamiento que trabajó la carga en la que venía su envío para que me faciliten información y poderle ofrecer una respuesta certera a su queja. La mantendré al tanto.
Saludos
LE AGRADESCO MUCHO SU AYUDA, ESPERO SU RESPUESTA, PUDEIRA DECIRME OTRO ENVIO QUE TENGO PENDIENTE EN EL CONTENEDOR SEGU5663290 Y JAXS2M429623 PUDIERA SER TAN AMABLE DE DECIRME SOBRE ESE CONTENEDOR
Buenos días Mirtha,
En contenedor se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer hacia el depósito de la Oficina de Cambio Internacional.
BUENAS TARDES EL DIA 18 ESCRIBI PARA SABER SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ QUE SALE QUE ESTA EN HOLGUIN DESDE EL 30 DE DICIEMBRE Y SEGUN ELLOS NO LO REGISTRARON EN HOLGUIN, NECESITO SI YA TIENEN RESPUESTA, GRACIAS
Buenos días: Le sugerimos contactar con la Empresa de Correos de Holguín a través de los teléfonos 24462254 y 24424667 para que le informen sobre el proceso de investigación. No obstante, la reclamación debe realizarse de la misma manera en origen.
LLEVO DIAS ESCRIBIENDO Y NO PUBLICAN MI COMENTARIO DESDE EL DIA 17 ESCRIBI SOBRE EL CASO DE MI ENVIO QUE AUN ESTA EN RECLAMACION SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ, Y HE LLAMADO VARIAS VECES Y HE ESCRITO Y NO ME RESPONDEN
Mirtha, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el día 7 de Diciembre se encuentra procedente de Rusia, un paquete con código CL105283006RU que luego de ser verificado se autorizó su envío para Ciego de Ávila. Como vemos ya ha transcurrido más de un mes y no llega a Morón. Por favor, pedimos que se resuelva esta situación. Un paquete similar a éste, y enviado mucho después desde Rusia, llegó sin ningún tropiezo. Por favor, quedamos en espera de sus acciones para la solución de este asunto. Gracias
Buenos Días Arnaldo
Sobre su queja por demora en la salida hacia su provincia se la tramito con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo y del cual le pongo copia.
Saludos
Hola he escrito un nas cuántas veces y no cuento con la suerte de que me puedan dar una respuesta. No por esta vía ni por mi correo .
Es tan sencillo como hacer que los envíos lleguen a su destino en el tiempo establecido tengo un paquete desde el día 26 de diciembre y no cambia su estado. Cm211015543go por si les da por responder
Saludos Adys
Buenos Días Adys
Su Queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo y del cual le pongo copia.
Saludos
Buenos días necesito saber cuando van a destrabar tres Envios que tengo que desde el 4 de enero están en camino al municipio regla y estás son las santas horas que no arriban al destino díganme si se puede ir a buscar a otro lado
CM971517681AP
CM971517693AP
CM971517676AP
Hector Santana, vamos a verificar la situación de los envíos.
Saludos desde el 8 de diciembre me mandaron un paquete con el numero 13735440163 quisiera saber su estado por favor
Milagros jorge guerra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenas, por favor si pudieran decirme dónde se encuentra mi envío H0536533,
Muchas gracias
Silvia Vega Sariol, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.