Buenas tardes,tenemos desde 19 de enero un recepcionado y entregado por la Aduana para Courier 2,y desde ese mismo día en camino hacia la Villa Panamericana,ya han pasado 7 días y el paquete sigue en el mismo lugar.Los teléfonos que están en el sitio web de EMCI siempre ocupados o no responden.Que debemos hacer?que tiempo de espera?a dónde podemos ir para que nos den respuesta.Al tanto de su correspondencia.
Buenas tardes,
Desde el 22 de enero 2023 aparece el envío CM000088021MJ en clasificado, que tiempo se demora en llegar a Holguín por favor serían tan amables?
Hola necesito saber dónde está mi paquete con número CY 566560494DE
Donde está y que número de Ek le pusieron en Cuba para rastrearlo mi paquete fue enviado a mi Madre en Holguin desde el 9 de Noviembre y todavía no ha llegado a su destino
Maylin Hijuelo, las numeraciones de envíos que vienen de Alemania que comienzan por CY, no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos consultar con la agencia impositora para que le rectifiquen la numeración desde Alemania.
Buenas tardes, ya sinceramente no se como se llama esto..desde la semana pasada me dijieron que pasarían mi inquietud a mensajería para ver porque tengo un paquete clasificado para mi provincia desde el dia 7 en paqueteria couver 2 y no se mueve, pero veo que sigo sin recibir ninguna respuesta..hasta cuando dios mio..Cm210027103GO, es mi paquete..podrían darme una respuesta.gracias
Buenas tardes Nae,
Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta a su inquietud por lo que hoy la hemos tramitado nuevamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi envío. CP460976425ES desde España dice desde el día 17de enero que está clasificado en la oficina internacional en Cuba y en tránsito hacia CcP de Cienfuegos y aún sigue igual..
Buenas tardes Yennys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
la oficina de mensajería y cambio internacional Respondió el porque la demora del generador ? Es tan difícil dar una respuesta con tanta tecnología que existe?
Yennys Perez, en el momento que nos hagan llegar la respuesta, se la haremos saber, le informamos que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Buenos días quisiera saber por que tengo un paquete que dice desde el 13 de diciembre que está clasificado y aún no cambia su estado.Agradezco la respuesta
Buenos días.
Una vez más me dirijo a ustedes a pesar de no recibír respuesta convincente ni solución alguna.
Envié dos paquetes desde noviembre,uno de los dos fue recibido en su destino, Guantánamo,el otro desde el día 10 de enero no se mueve del sistema.CM391543121CT.
No entiendo esa manera de trabajar la verdad.
Necesito una solución y que mi paquete llegue a su destino.
Gracias.
Buenas tardes Catalina,
De acuerdo con el sistema, el envío CM391543121CT fue entregado a su destinataria en la tarde de ayer, 25 de enero, en la oficina de correos Guantánamo 1.
Disculpeme usted,es el CM391543135CT, ciertamente el que usted menciona ayer fue entregado , mientras que el otro desde el día 10 que se recepcionó o clasificó y desde entonces no se ha movido más.
Disculpeme una vez más pero díganme de este otro que les menciono.
Gracias
Buenas tardes Catalina,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes Bárbara,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba.La numeración de los envíos a través de Correos de Cuba debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final o solo 10 dígitos.
Buenas tardes Carlos,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no se libere no podrá transitar por los procesos operacionales establecidos hasta su facturación hacia la provincia de destino. Hemos remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días Moises,
Para poder aclarar su duda es necesario nos haga llegar el número del envío.Los envíos, si su destino final es fuera de la provincia La Habana, deben tener dos procesos de facturación: uno desde La Habana hacia el centro de clasificación de la provincia de destino y otro desde el mencionado centro hacia la oficina de correos de destino.
Buenos días Luis,
Después de realizar la búsqueda a través del sistema internacional le podemos informar que el envío no ha tenido entrada en nuestro país.
hola buenas tardes pudiera decirme de esta guia SONDERBORG , CMCU4965157
Buenas tardes Anna
De esta guía no sale ninguna información en Correos de Cuba.Debe preguntar a qué transitaria fue consignada en Cuba
Saludos
Buenas tardes,tenemos desde 19 de enero un recepcionado y entregado por la Aduana para Courier 2,y desde ese mismo día en camino hacia la Villa Panamericana,ya han pasado 7 días y el paquete sigue en el mismo lugar.Los teléfonos que están en el sitio web de EMCI siempre ocupados o no responden.Que debemos hacer?que tiempo de espera?a dónde podemos ir para que nos den respuesta.Al tanto de su correspondencia.
Buenas tardes Raudelis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Bu4nas tardes. Por favor, la guía 136-62234292, suestado, para cuándo aparecerá en el Sistema, lleva 23 en Cuba. Gracias.
Buenas tardes Ile,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de proceso, debe ser procesada en los próximos días.
Buenas tardes,
Desde el 22 de enero 2023 aparece el envío CM000088021MJ en clasificado, que tiempo se demora en llegar a Holguín por favor serían tan amables?
Zaile, vamos a verificar la situación del envío.
Hola necesito saber dónde está mi paquete con número CY 566560494DE
Donde está y que número de Ek le pusieron en Cuba para rastrearlo mi paquete fue enviado a mi Madre en Holguin desde el 9 de Noviembre y todavía no ha llegado a su destino
Maylin Hijuelo, las numeraciones de envíos que vienen de Alemania que comienzan por CY, no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos consultar con la agencia impositora para que le rectifiquen la numeración desde Alemania.
Buenas tardes, ya sinceramente no se como se llama esto..desde la semana pasada me dijieron que pasarían mi inquietud a mensajería para ver porque tengo un paquete clasificado para mi provincia desde el dia 7 en paqueteria couver 2 y no se mueve, pero veo que sigo sin recibir ninguna respuesta..hasta cuando dios mio..Cm210027103GO, es mi paquete..podrían darme una respuesta.gracias
Buenas tardes Nae,
Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta a su inquietud por lo que hoy la hemos tramitado nuevamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias esperamos que respondan porque a ciego de avila están llegando paquetes..y esos están hay desde el dia 7
Buenas tardes Nae
Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga el transporte su envío sea despachado
Saludos
Muchas gracias .
Mi envío. CP460976425ES desde España dice desde el día 17de enero que está clasificado en la oficina internacional en Cuba y en tránsito hacia CcP de Cienfuegos y aún sigue igual..
Xiomara Armas Aguila, vamos a verificar la situación del envío.
Enero 13, 2023 10:39 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Sancti Spiritus
Número de rastreo CM 400061646BA
Aún sigue ahí
Buenas tardes Yennys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Quería saber que respuesta les dio la oficina de mensajería y cambio internacional del por qué la demora de mi generador aun sigue igual
Yennys Perez, aún no tenemos respuestas.
la oficina de mensajería y cambio internacional Respondió el porque la demora del generador ? Es tan difícil dar una respuesta con tanta tecnología que existe?
Yennys Perez, en el momento que nos hagan llegar la respuesta, se la haremos saber, le informamos que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Buenos días quisiera saber por que tengo un paquete que dice desde el 13 de diciembre que está clasificado y aún no cambia su estado.Agradezco la respuesta
Buenas tardes Yuri,
Háganos llegar el número del envío para investigar el motivo de la demora.
Buenas tardes soy Yuri el código es CM281275290CT Gracias de atemano
Yuri, el caso será remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días.
Una vez más me dirijo a ustedes a pesar de no recibír respuesta convincente ni solución alguna.
Envié dos paquetes desde noviembre,uno de los dos fue recibido en su destino, Guantánamo,el otro desde el día 10 de enero no se mueve del sistema.CM391543121CT.
No entiendo esa manera de trabajar la verdad.
Necesito una solución y que mi paquete llegue a su destino.
Gracias.
Buenas tardes Catalina,
De acuerdo con el sistema, el envío CM391543121CT fue entregado a su destinataria en la tarde de ayer, 25 de enero, en la oficina de correos Guantánamo 1.
Disculpeme usted,es el CM391543135CT, ciertamente el que usted menciona ayer fue entregado , mientras que el otro desde el día 10 que se recepcionó o clasificó y desde entonces no se ha movido más.
Disculpeme una vez más pero díganme de este otro que les menciono.
Gracias
Buenas tardes Catalina,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Por favor mándame paquete fue enviado hace un mes y aún no ha llegado
Buenas tardes Minerva,
Para poderla ayudar es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas noche por favor necesito saber de este envio, tengo entendido que esta aqui en cuba por favir ayudenme
CL142844BA2641 Gracias
Buenas tardes Bárbara,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba.La numeración de los envíos a través de Correos de Cuba debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final o solo 10 dígitos.
desde el 27 de diciembre esta en la aduana mi paquete y no se mueve 2200111621
Buenas tardes Carlos,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no se libere no podrá transitar por los procesos operacionales establecidos hasta su facturación hacia la provincia de destino. Hemos remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Bns desde el día 23 de enero mi envío aparece como facturado qué significa eso? Aún está en el correo de Camaguey?:O ya está en camino?
Buenos días Moises,
Para poder aclarar su duda es necesario nos haga llegar el número del envío.Los envíos, si su destino final es fuera de la provincia La Habana, deben tener dos procesos de facturación: uno desde La Habana hacia el centro de clasificación de la provincia de destino y otro desde el mencionado centro hacia la oficina de correos de destino.
Aún no he tenido respuesta de un paquete que fue enviado desde el DF México el día 22 de diciembre su número de guía es:(EE976835680MX)
Buenos días Luis,
Después de realizar la búsqueda a través del sistema internacional le podemos informar que el envío no ha tenido entrada en nuestro país.