Buenos días: La entrega del envío que espera no le corresponde a Correos de Cuba, si no a Cubanacan Express. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenas noches me hace falta saber de un paquete que me enviaron hace como dos meses y medio y no he recibido ningún aviso los números que tengo son 30314011836 o CMCU496156-8
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega del envío no le corresponde a Correos de CUba, si no a Cubanacan Express. Debe contactar con esta entidad para que le informe sobre el estado del envío que espera.
Buenas tarde mi envío, CM391551131CT,aparece desde el día 26 de enero en el sistema como clasificado en oficina paquetería courier 2 y aún no ha sido enviado a mi provincia podría explicar la causa del retraso, Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Mi envío CP001475457cu paso del CCP HC Reina 14 para el ferrocarril de habana vieja. Si yo vivo en Reina, por que lo alejan mandándolo para la habana vieja? debo ir a recogerlo allá, o seguir esperando que lo muevan a otra oficina de correos? van a pasear mi paquete por toda la habana o me lo van a llevar a mi casa? Déjenme recogerlo ya por favor.
Ante todo buenas tardes,
CCP Reina 14 es un centro de clasificación que se encarga de clasificar y facturar los envíos hacia las diferentes oficinas de correo encargadas de la entrega de paquetería, por su dirección a usted le corresponde recoger los envíos en la oficina de correos Ferrocarril.
Mis guías:
EE979813114MX
EE979813128MX
EE979813145MX
Aparece como clasificado en México, sin embargo en correos de México indica que ya han sido enviados a la oficina postal en Cuba en el envío consolidado, podrían informarme cuando podría actualizarse el status. Los paquetes salieron de México la tarde del 07 Feb 2023
Sus envíos aún no tienen recepción en nustras Oficianas, por la fecha que usted refiere 7/02 que salieron aún es un poco pronto. Le sugiero mantenerse en contacto.
Buenas tardes alguna novedad sobre mis guias.
EE978713114MX
EE978713128MX
EE978713145MX.
Salieron del aeropuerto de la Ciudad de México el día 7 de Febrero a las oficinas de correos de Cuba. Por favor si fueran tan amables de actualizarme.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días..
Mi envío es el CM450081095CT según el rastreo desde ayer día 8 refleja que está en la EMCI- ADUAN- CANAL ROJO es una caja cuál peso exacto es de 18kg..la compone diversos artículos y ninguno repetido solo el detergente que son dos bolas medianas, más aceite, escoba, un celular etc, etc. Según he leído en las regulaciones, percibo está en lo permisible, ya antes estuvo en salida aduana y ahora reencaminado.. me puede explicar, tengo dudas?? Gracias y buen día..
Buenas tardes Miguel,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), el mismo ya fue facturado por lo que es muy probable que reciba la citación en los próximos días. Para mayor información usted puede contactar con la Aduana a través del teléfono: 7640-0437.
Su envío fue despachado hoy 9/02 hacia Canal Rojo de Aduana, por lo que usted puede presentarse mañana en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el Cerro en el horario comprendido de 8:30 am a 12 m y de 1:00pm a 4:00 pm para poder ser atendido y hacerle entrega de su envío en Canal Rojo, cualquier duda o explicación que desee ellos se la responderán ya que es la Aduana quien marcó su envío como Canal Rojo.
Hola, buenos días, los envíos :cm001697767rt y el cm001697046rt ,están en el sistema de correo de Cuba, el primero desde el día 20 y el otro desde el día 26 del mes de enero y a la fecha aún no se han entregados ,se encuentran en categoría de facturado a provincia desde el el 6 y 3 de febrero cuál es la situación del retraso .
Buenos días Carmen,
Facturado significa que los envíos salieron hacia el centro de clasificación de destino, en este caso la provincia Holguín. Una vez recepcionados en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tarde algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación.
Buenos dias ,desde el pasado 22 de nov del 2022 hice un par de envios desde Italia 1llego el otro a esta fecha aun esta en la habana,Italia ya hiso la denuncia quisiera saber cuanto tiempo mas debo esperar para que lleguen a su destino ? CP087494810IT
Buen dia mi paquete eata en cuba a pesar de que segun el rastreador da en italia yo hice denuncia aqui aparte que llame a cuba y se encuentra alla es imposible que un paquete que se encuentra en cuba desde el pasado noviemnre del 2022 aun este en la habana pues despues de eso han llegado otros mas podrian revisar ese caso por favor pero sobretodo actualizar el rastreador de envios
Niubys barbara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día. Una vez más me dirijo a ustedes preocupada por mis envíos, desde el 3 de enero en Cuba, el 4 de febrero los facturaron y aún no llegan a Camagüey. CM211016582GO al CM211016586GO, son 5 paquetes. Gracias. Saludos.
Buenos días: Cuando los envíos son facturados, generalmente, es que salieron hacia su destino. Los envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación provincia para encaminarlos hacia su destino final. El tiempo para que estas operaciones sean realizadas dependerán del volumen de paquetería recepcionado, que puede generar atrasos. Manténgase al tanto.
Buen dia. Tengo dos envíos clasificados desde el pasado 29 de enero, y aún no se facturan para la provincia de SANCTi SPIRITUS. Saben a qué se debe la demora?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola. Gracias por la pronta respuesta. Supongo entonces que si el envío entró al sistema de correos de Cuba en Mensajería Express el 24 de enero, debe de estar en manos de su destinatarios antes del 24 de febrero? Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenos días quisiera saber sobre el paquete con el código CM001695789RT que desde el días 1 de febrero me dice que está en camino a villa clara y aún no llega. Gracias de antemano
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su factiración y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas he hecho un envío desde España a cárdenas matanzas el 16 de enero y me han llegado las demás que envíe a morón y otros lugares más lejos
Y eso no y sin papeles muy importantes
Número RF271853395ES
Buenos días: No debe comparar las provincias, todas no tienen el mismo flujo de paquetería. El envío se encuentra en el centro de clasificación de Matanzas desde hace 2 días, a la espera de serencaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rstreador de servicios de neustro sitio web institucional.
RF273121433ES esto son unos documentos muy importantes que se enviaron el día 4 febrero 2023 a las 13:11 hora de españa porfavor no logro acceder a ver por donde va estos documento que son enviados con carácter ! Urgente !
Buenas tardes cómo se explica que este envío CC020399352ES lleva desde el día 4 facturado (en camino) hacia Villa Clara y a este momento sigue en el mismo estado. Es que tarda en camino tantos días ? O hablamos de otro país (una provincia)
Gracias por su respuesta
OS, le hacemos saber que el envío se recibió en la provincia Villa Clara, sucede que aún la valija no ha sido aperturada, una vez sea procesada la misma, será entregado el envío al destinatario.
Buenas noches me hace falta saber del envío 30314011836
Buenos días: La entrega del envío que espera no le corresponde a Correos de Cuba, si no a Cubanacan Express. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenas noches me hace falta saber de un paquete que me enviaron hace como dos meses y medio y no he recibido ningún aviso los números que tengo son 30314011836 o CMCU496156-8
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega del envío no le corresponde a Correos de CUba, si no a Cubanacan Express. Debe contactar con esta entidad para que le informe sobre el estado del envío que espera.
Buenas tarde mi envío, CM391551131CT,aparece desde el día 26 de enero en el sistema como clasificado en oficina paquetería courier 2 y aún no ha sido enviado a mi provincia podría explicar la causa del retraso, Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Mi envío CP001475457cu paso del CCP HC Reina 14 para el ferrocarril de habana vieja. Si yo vivo en Reina, por que lo alejan mandándolo para la habana vieja? debo ir a recogerlo allá, o seguir esperando que lo muevan a otra oficina de correos? van a pasear mi paquete por toda la habana o me lo van a llevar a mi casa? Déjenme recogerlo ya por favor.
Ante todo buenas tardes,
CCP Reina 14 es un centro de clasificación que se encarga de clasificar y facturar los envíos hacia las diferentes oficinas de correo encargadas de la entrega de paquetería, por su dirección a usted le corresponde recoger los envíos en la oficina de correos Ferrocarril.
Mis guías:
EE979813114MX
EE979813128MX
EE979813145MX
Aparece como clasificado en México, sin embargo en correos de México indica que ya han sido enviados a la oficina postal en Cuba en el envío consolidado, podrían informarme cuando podría actualizarse el status. Los paquetes salieron de México la tarde del 07 Feb 2023
Buenas Tardes Irma
Sus envíos aún no tienen recepción en nustras Oficianas, por la fecha que usted refiere 7/02 que salieron aún es un poco pronto. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes alguna novedad sobre mis guias.
EE978713114MX
EE978713128MX
EE978713145MX.
Salieron del aeropuerto de la Ciudad de México el día 7 de Febrero a las oficinas de correos de Cuba. Por favor si fueran tan amables de actualizarme.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días..
Mi envío es el CM450081095CT según el rastreo desde ayer día 8 refleja que está en la EMCI- ADUAN- CANAL ROJO es una caja cuál peso exacto es de 18kg..la compone diversos artículos y ninguno repetido solo el detergente que son dos bolas medianas, más aceite, escoba, un celular etc, etc. Según he leído en las regulaciones, percibo está en lo permisible, ya antes estuvo en salida aduana y ahora reencaminado.. me puede explicar, tengo dudas?? Gracias y buen día..
Buenas tardes Miguel,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), el mismo ya fue facturado por lo que es muy probable que reciba la citación en los próximos días. Para mayor información usted puede contactar con la Aduana a través del teléfono: 7640-0437.
Buenas Tardes Miguel
Su envío fue despachado hoy 9/02 hacia Canal Rojo de Aduana, por lo que usted puede presentarse mañana en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el Cerro en el horario comprendido de 8:30 am a 12 m y de 1:00pm a 4:00 pm para poder ser atendido y hacerle entrega de su envío en Canal Rojo, cualquier duda o explicación que desee ellos se la responderán ya que es la Aduana quien marcó su envío como Canal Rojo.
Saludos
Hola, buenos días, los envíos :cm001697767rt y el cm001697046rt ,están en el sistema de correo de Cuba, el primero desde el día 20 y el otro desde el día 26 del mes de enero y a la fecha aún no se han entregados ,se encuentran en categoría de facturado a provincia desde el el 6 y 3 de febrero cuál es la situación del retraso .
Buenos días Carmen,
Facturado significa que los envíos salieron hacia el centro de clasificación de destino, en este caso la provincia Holguín. Una vez recepcionados en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tarde algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación.
Buenos dias ,desde el pasado 22 de nov del 2022 hice un par de envios desde Italia 1llego el otro a esta fecha aun esta en la habana,Italia ya hiso la denuncia quisiera saber cuanto tiempo mas debo esperar para que lleguen a su destino ? CP087494810IT
Buenos días Niubys,
Según Sistema Internacional, el envío se encuentra en Italia, está previsto que salga hacia Cuba el 9 de febrero.
Buen dia mi paquete eata en cuba a pesar de que segun el rastreador da en italia yo hice denuncia aqui aparte que llame a cuba y se encuentra alla es imposible que un paquete que se encuentra en cuba desde el pasado noviemnre del 2022 aun este en la habana pues despues de eso han llegado otros mas podrian revisar ese caso por favor pero sobretodo actualizar el rastreador de envios
Niubys barbara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día. Una vez más me dirijo a ustedes preocupada por mis envíos, desde el 3 de enero en Cuba, el 4 de febrero los facturaron y aún no llegan a Camagüey. CM211016582GO al CM211016586GO, son 5 paquetes. Gracias. Saludos.
Buenos días: Cuando los envíos son facturados, generalmente, es que salieron hacia su destino. Los envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación provincia para encaminarlos hacia su destino final. El tiempo para que estas operaciones sean realizadas dependerán del volumen de paquetería recepcionado, que puede generar atrasos. Manténgase al tanto.
Buen dia. Tengo dos envíos clasificados desde el pasado 29 de enero, y aún no se facturan para la provincia de SANCTi SPIRITUS. Saben a qué se debe la demora?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola. Gracias por la pronta respuesta. Supongo entonces que si el envío entró al sistema de correos de Cuba en Mensajería Express el 24 de enero, debe de estar en manos de su destinatarios antes del 24 de febrero? Gracias
Buenos días: Posiblemente antes. Tenemos 30 días pero, generalmente, demoramos menos tiempo.
Hola Buenos, Dias SR/A!! Mande un paquete de menos de 2 kg … Con número de CP461176483ES, le ruego Información!!! Atentamente
Juan Jose
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenos días quisiera saber sobre el paquete con el código CM001695789RT que desde el días 1 de febrero me dice que está en camino a villa clara y aún no llega. Gracias de antemano
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su factiración y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas he hecho un envío desde España a cárdenas matanzas el 16 de enero y me han llegado las demás que envíe a morón y otros lugares más lejos
Y eso no y sin papeles muy importantes
Número RF271853395ES
Buenos días: No debe comparar las provincias, todas no tienen el mismo flujo de paquetería. El envío se encuentra en el centro de clasificación de Matanzas desde hace 2 días, a la espera de serencaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rstreador de servicios de neustro sitio web institucional.
RF273121433ES esto son unos documentos muy importantes que se enviaron el día 4 febrero 2023 a las 13:11 hora de españa porfavor no logro acceder a ver por donde va estos documento que son enviados con carácter ! Urgente !
Hermes Niubo Interian, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes cómo se explica que este envío CC020399352ES lleva desde el día 4 facturado (en camino) hacia Villa Clara y a este momento sigue en el mismo estado. Es que tarda en camino tantos días ? O hablamos de otro país (una provincia)
Gracias por su respuesta
OS, le hacemos saber que el envío se recibió en la provincia Villa Clara, sucede que aún la valija no ha sido aperturada, una vez sea procesada la misma, será entregado el envío al destinatario.