Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Diana dice:

    Hola buenas tardes quería saber sobre estos paquetes que fueron enviados desde el pasado mes de julio CP000776046SA
    CP000776051SA
    CP000776063SA

  2. Alina dice:

    Hola buenas tardes, necesito saber por qué la app no sale ahora el peso de los envíos es decir, hasta ayer que rastree mi bulto decían lo q pesaba y ya hoy varias personas me comentan lo mismo, q es lo sucedido?

  3. DAIMI dice:

    Hola, me enviaron 2 bultos desde miami, segun el sistema de rastreo de ellos alla los bultos llegaron a puerto mariel el 12 de agosto. Quisiera saber si ya estan disponibles para su recogida en correo de cuba. Los códigos son: CG641315143MA
    y el otro es CG641315144MA

  4. Georgina Guerra dice:

    Buenas tarde. Tengo tres envios que salieron de Panama el 10/8/2020 y no los localizo. CP0000865347SA. CP0000865364SA y CP0000865378SA.me urge por un medicamento del cual solo tengo para una semana

  5. Yirina Mesa Monroy dice:

    Buenas tardes necesito saber los envíos cg640109766ma
    Cg640109767ma
    Cg640109768ma
    Cg640109769ma
    Cg640109770ma
    Cg640109771ma
    Cg640109772ma
    Cg640109773ma
    Me dicen q esta hacia la Villa Panamericana por favor desde el 27 d agosto q tiempo demora en llegar a su destino

  6. Buenas tardes. Yo realize un envio el 10 de Agosto y resulta que cuando busco los números de mis bulto no se encuentran. Yo necesito saber si estos bultos están en cuba. CP000347770XP, CP000347784XP, CP000347798XP

    • Buenas tardes Maria Elena: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  7. Raiza dice:

    Hola,quisiera saber sobre el envío CP007013613BA,q desde Julio fue enviado,gracias

    • Buenas tardes Raiza: Su envío fue facturado el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación postal de Villa Clara. Aún no ha sido recepcionado, la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  8. Yanisleidis dice:

    Hola quisiera saber sobre este envío que desde julio se hizo y aún no llega,CPOO7019647BA.gracias

    • Buenas tardes Yanisleidis: El código correcto de su envío es CP007019647BA. Fue facturado el pasado 27/08 hacia el Centro de Clasificación Postal de Camaguey pero aún no ha sido recepcionado. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  9. Yoon dice:

    Buenas tardes! Mi envío aún no ha llegado. recepcionado en: Mostrado como EMCI ADUNA (Canal Rojo). Por favor resuélvelo. Número: cp000806499cu

    • Buenas tardes Yoon: el envío no ha sido exportado, el envío fue clasificado por la Aduana para canal Rojo donde requiere ser aperturado en presencia del remitente y de agentes postales y aduanales. Teniendo en cuenta la fecha de imposición del envío debe realizar al reclamación lo antes posible en la oficina donde fue impuesto.

  10. cosuelo dice:

    hola.mis envios son CG642003114MA,y tengo 5 mas en la misma condicion,pero hasta ahora aparecia el peso de cada paquetico y hoy no aparecen los pesos.hay algun cambio?

  11. Rosa dice:

    Buenos días
    Por favor decirme sobre este envio y por favor si están trabajando estos 15 dias
    Cg790005918mt

  12. Marleny dice:

    Buenas tardes. Necesito saber en qué estado están estos envios que aún no me salen registrados en el sistema, CP000852357SA, CP000860600SA y CP000860614SA. Saludos

    • Buenas tardes Marleny: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Rose dice:

    Buenos días dígame en qué estado está este proceso y si van a hacer entregas en estos 15 días de cuarentena.
    CG790005918MT

    • Buenas tardes Rose: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 18 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones. Las entregas se mantendrán pero cumpliendo con todas las medidas orientadas.

  14. maria castillo dice:

    Hola Tengo varios paquetes enviados desde principios de junio por correo ,queria saber si ya esta en el proceso .
    El numero es CP000193354XM

    • Buenos días Maria: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Hagen Abiega dice:

    Hola, quisiera conocer si estan recepcionando envios postales desde EE.UU. Serian documentos principalmente pero con la situacion del Covid queria estar seguro. En caso de que no estuvieran recibiendo dichos envios pudiera decirme en que fecha planean reanudar sus actividades?
    Saludos y gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.