Buenos días Diana, ninguno de los envíos ha sido registrado en el Ssitema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola buenas tardes, necesito saber por qué la app no sale ahora el peso de los envíos es decir, hasta ayer que rastree mi bulto decían lo q pesaba y ya hoy varias personas me comentan lo mismo, q es lo sucedido?
Buenos días Alina, en el día de ayer la páginay el sistema de rastreo presentó problemas técnicos y por lo mismo no era posible acceder a la misma, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, me enviaron 2 bultos desde miami, segun el sistema de rastreo de ellos alla los bultos llegaron a puerto mariel el 12 de agosto. Quisiera saber si ya estan disponibles para su recogida en correo de cuba. Los códigos son: CG641315143MA
y el otro es CG641315144MA
buenos días Daimi, los envíos no han sido recepcionados en el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas de ellos por falta de evidencias.
Buenas tarde. Tengo tres envios que salieron de Panama el 10/8/2020 y no los localizo. CP0000865347SA. CP0000865364SA y CP0000865378SA.me urge por un medicamento del cual solo tengo para una semana
Buen día Georgina, hasta tanto los envíos no estén registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible para nosotros responder por los mismos por falta de evidencias.
Buenas tardes necesito saber los envíos cg640109766ma
Cg640109767ma
Cg640109768ma
Cg640109769ma
Cg640109770ma
Cg640109771ma
Cg640109772ma
Cg640109773ma
Me dicen q esta hacia la Villa Panamericana por favor desde el 27 d agosto q tiempo demora en llegar a su destino
Buenos días Yirina, los envíos están pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución de La Villa Panamericana, estamos presentando atrasos considerables en la distribución y entrega de los envío y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes. Yo realize un envio el 10 de Agosto y resulta que cuando busco los números de mis bulto no se encuentran. Yo necesito saber si estos bultos están en cuba. CP000347770XP, CP000347784XP, CP000347798XP
Buenas tardes Maria Elena: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas tardes Raiza: Su envío fue facturado el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación postal de Villa Clara. Aún no ha sido recepcionado, la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas tardes Yanisleidis: El código correcto de su envío es CP007019647BA. Fue facturado el pasado 27/08 hacia el Centro de Clasificación Postal de Camaguey pero aún no ha sido recepcionado. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas tardes Yoon: el envío no ha sido exportado, el envío fue clasificado por la Aduana para canal Rojo donde requiere ser aperturado en presencia del remitente y de agentes postales y aduanales. Teniendo en cuenta la fecha de imposición del envío debe realizar al reclamación lo antes posible en la oficina donde fue impuesto.
Yoon: El dueño del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Según el Convenio Postal Universal la reclamación corresponde hasta los 6 meses a partir de la imposición del envío por lo tanto ya está extemporánea.
hola.mis envios son CG642003114MA,y tengo 5 mas en la misma condicion,pero hasta ahora aparecia el peso de cada paquetico y hoy no aparecen los pesos.hay algun cambio?
Consuelo: Estamos presentando problemas de conectividad con el servidor que no está generando toda la información que debe brindar al rastrear los envíos. Sus envíos continuan siendo procesados.
Beunas tardes Rosa: Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Habana centro pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. Durante estos 15 dias si se trabajará, cumpliendo con las medidas orientadas.
Buenas tardes. Necesito saber en qué estado están estos envios que aún no me salen registrados en el sistema, CP000852357SA, CP000860600SA y CP000860614SA. Saludos
Buenas tardes Marleny: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Rose: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 18 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones. Las entregas se mantendrán pero cumpliendo con todas las medidas orientadas.
Rose: El envío fue enviado hacia la Villa Panamericana porque es el centro de distribución que correpsonde. Cuando el envío esté listo para ser entregado le contactarán para gestionar al entrega.
Buenos días Maria: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera conocer si estan recepcionando envios postales desde EE.UU. Serian documentos principalmente pero con la situacion del Covid queria estar seguro. En caso de que no estuvieran recibiendo dichos envios pudiera decirme en que fecha planean reanudar sus actividades?
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días Hagen: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. El servicio será restablecido una vez que La Habana esté en 3ra fase y recomiencen las operaciones comerciales en los aeropuertos.
Hola buenas tardes quería saber sobre estos paquetes que fueron enviados desde el pasado mes de julio CP000776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenos días Diana, ninguno de los envíos ha sido registrado en el Ssitema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola buenas tardes, necesito saber por qué la app no sale ahora el peso de los envíos es decir, hasta ayer que rastree mi bulto decían lo q pesaba y ya hoy varias personas me comentan lo mismo, q es lo sucedido?
Buenos días Alina, en el día de ayer la páginay el sistema de rastreo presentó problemas técnicos y por lo mismo no era posible acceder a la misma, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Les pregunto pq no aparece el peso de los envío, el día 1/9 tuvo problemas, pero todavía tiene problemas???
Alina: Háganos llegar el código del envío para revisar en el sistema. Los problemas de conexión se mantienen.
Hola, me enviaron 2 bultos desde miami, segun el sistema de rastreo de ellos alla los bultos llegaron a puerto mariel el 12 de agosto. Quisiera saber si ya estan disponibles para su recogida en correo de cuba. Los códigos son: CG641315143MA
y el otro es CG641315144MA
buenos días Daimi, los envíos no han sido recepcionados en el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas de ellos por falta de evidencias.
Buenas tarde. Tengo tres envios que salieron de Panama el 10/8/2020 y no los localizo. CP0000865347SA. CP0000865364SA y CP0000865378SA.me urge por un medicamento del cual solo tengo para una semana
Buen día Georgina, hasta tanto los envíos no estén registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible para nosotros responder por los mismos por falta de evidencias.
Buenas tardes necesito saber los envíos cg640109766ma
Cg640109767ma
Cg640109768ma
Cg640109769ma
Cg640109770ma
Cg640109771ma
Cg640109772ma
Cg640109773ma
Me dicen q esta hacia la Villa Panamericana por favor desde el 27 d agosto q tiempo demora en llegar a su destino
Buenos días Yirina, los envíos están pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución de La Villa Panamericana, estamos presentando atrasos considerables en la distribución y entrega de los envío y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes. Yo realize un envio el 10 de Agosto y resulta que cuando busco los números de mis bulto no se encuentran. Yo necesito saber si estos bultos están en cuba. CP000347770XP, CP000347784XP, CP000347798XP
Buenas tardes Maria Elena: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola,quisiera saber sobre el envío CP007013613BA,q desde Julio fue enviado,gracias
Buenas tardes Raiza: Su envío fue facturado el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación postal de Villa Clara. Aún no ha sido recepcionado, la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Hola quisiera saber sobre este envío que desde julio se hizo y aún no llega,CPOO7019647BA.gracias
Buenas tardes Yanisleidis: El código correcto de su envío es CP007019647BA. Fue facturado el pasado 27/08 hacia el Centro de Clasificación Postal de Camaguey pero aún no ha sido recepcionado. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas tardes! Mi envío aún no ha llegado. recepcionado en: Mostrado como EMCI ADUNA (Canal Rojo). Por favor resuélvelo. Número: cp000806499cu
Buenas tardes Yoon: el envío no ha sido exportado, el envío fue clasificado por la Aduana para canal Rojo donde requiere ser aperturado en presencia del remitente y de agentes postales y aduanales. Teniendo en cuenta la fecha de imposición del envío debe realizar al reclamación lo antes posible en la oficina donde fue impuesto.
Gracias. Pero yo soy coreano. Y vivo en Corea. Está bien verificar el envío sin mí. ¿Puede contarle a la persona a cargo mi situación?
Yoon: El dueño del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Según el Convenio Postal Universal la reclamación corresponde hasta los 6 meses a partir de la imposición del envío por lo tanto ya está extemporánea.
hola.mis envios son CG642003114MA,y tengo 5 mas en la misma condicion,pero hasta ahora aparecia el peso de cada paquetico y hoy no aparecen los pesos.hay algun cambio?
Consuelo: Estamos presentando problemas de conectividad con el servidor que no está generando toda la información que debe brindar al rastrear los envíos. Sus envíos continuan siendo procesados.
Buenos días
Por favor decirme sobre este envio y por favor si están trabajando estos 15 dias
Cg790005918mt
Beunas tardes Rosa: Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Habana centro pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. Durante estos 15 dias si se trabajará, cumpliendo con las medidas orientadas.
Buenas tardes. Necesito saber en qué estado están estos envios que aún no me salen registrados en el sistema, CP000852357SA, CP000860600SA y CP000860614SA. Saludos
Buenas tardes Marleny: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días dígame en qué estado está este proceso y si van a hacer entregas en estos 15 días de cuarentena.
CG790005918MT
Buenas tardes Rose: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 18 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones. Las entregas se mantendrán pero cumpliendo con todas las medidas orientadas.
Yo vivo en 10 de octubre,a unas cuadras de vento y Camaguey porque el envío lo mandaron le la villa Panamericana????
Rose: El envío fue enviado hacia la Villa Panamericana porque es el centro de distribución que correpsonde. Cuando el envío esté listo para ser entregado le contactarán para gestionar al entrega.
Hola Tengo varios paquetes enviados desde principios de junio por correo ,queria saber si ya esta en el proceso .
El numero es CP000193354XM
Buenos días Maria: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera conocer si estan recepcionando envios postales desde EE.UU. Serian documentos principalmente pero con la situacion del Covid queria estar seguro. En caso de que no estuvieran recibiendo dichos envios pudiera decirme en que fecha planean reanudar sus actividades?
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días Hagen: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. El servicio será restablecido una vez que La Habana esté en 3ra fase y recomiencen las operaciones comerciales en los aeropuertos.
Gracias! DHL es una de esas agencias?
Hagen: DHL no está funcionando en estos momentos.