Su envío viene manifestado en el Contenedor JAXS3M020970, el cual se encuentra pendiente de arribo a Puerto del Mariel, es decir, la carga aún no ha llegado a nuestro país.
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba hasta este momento no tenemos información del mismo ni tampoco del contenedor que usted nos refiere. Le sugiero mantenerse en contacto.
Buenos días llevo desde el 27 de febrero con unos paquetes clasificados y ya los últimos que envíe me lo entregaron como es posible que estos aún no se muevan necesito respuesta por favor ,este es uno de los códigos CM001723054rt
Buen día.
Tengo un paquete que llegó a La Habana desde el día 10, el rastreador me dice que desde este día está listo a parir para Pinar del Río. Pero por lo que veo el paquete no se ha movido de lugar. Este envío es muy importante para mi familia debido a todas las necesidades que hay… Me pueden decir que es lo que pasa????
Por favor desde el día 27 de febrero tengo unos paquetes clasificados .el 7 me entregaron 10 que llegaron desde el día 1 de marzo como es posible que esos no se muevan de lugar y los últimos q envié ya están en mis manos ,me gustaría saber q está pasando
Buenas tardes, tengo varios paquetes que desde el día 3 de Marzo están Clasificados hacia Matanzas y aún no han sigo facturados, este es uno de los códigos CM001726764RT. Mi preocupación es porque han demorado tanto en este paso, nunca me había sucedido esto.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días. Hace unos días escribí porque mis envíos llevaban días transportandose de la Habana a Bayamo y ustedes me dieron un teléfono para que agilizaran mis cajas. Correos de Granma me dice que todavía están en la Habana, llevan 5 días en el camino. Mis códigos son CM971669606AP, CM971660978AP, CM971669980AP, CM971660791AP0
Cuando en el sistema nuestro dice Facturado es que se está cargando la carga hacia el destino, en este caso Granma, por lo que sus envíos salieron desde el 10/03, los mismos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación de dicha provincia, por eso es que se le da el teléfono de Atención a la Población para que contacte con ellos porque ya no se encuentran acá con nosotros.
Estamos en espera de un paquete que fue enviado el día 29 de octubre de 2022 por CUBAMAX a través de la transitaria Cubamacan Exprés marítimo y no sabemos nada y la transitaria rebota los correos y no responde el teléfono.Por favor ayúdeme
La Transitaria Cubanacan Express radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marta Municipio Centro Habana y el teléfono para poder contactar con ellos es el 7873660 y el email es: clientes@cubex.tur.cu
Saludos, espero sea atendida y resuelva su situación
UNIU5045961 hola tengo unos paquetes que aún no me aparecen, salieron desde el mes de enero. Este es el número de contenedor. Agradezco en lo que pueda informarme.
Muchas gracias
Según nuestro sistema la información que tenemos para ofrecerle es la imposición de su envío el 29/11/2022 y la clasificación del mismo el 1/12/2022 pero en el país de origen, es decir, no ha llegado aún a nuestro país, le sugiero reclame, el remitente en el país de origen (España) por el modelo establecido para estos casos el CN-08 y mantenerse en contacto con nosotros.
Hola buenos días necesito saber sobre el estado de estos dos paquetes que fueron enviados de EEUU el día 11 de febrero y aún no sale en el rastreador estos son los números de rastreo(CMT23019302) y (CMT23019276)
Entonces eso quiere decir que aún no se encuentran en correos de cuba son dos paquetes enviados para remedios villa clara,tengo la duda .les agradecería una respuesta porque me lo enviaron por cubamax y me dijeron k llegaban al correo de mi municipio.
Yanelis: Lo que le informamos es qu los envíos no serán entregados por Correos de Cuba. Cubamax tiene varias vías de recepción en nuestro país, transitarias que también entregan envíos realizados por esta agencia aquí en Cuba. El remitente debe contactar con la agencia para que le informen por qué vía recibirá el envío el destinatario.
Su envío vienen manifestado en el Contenedor JAXS3M020970, el cual se encuentra pendiente de arribo a nuestro país (Puerto Mariel) por lo que le sugerimos mantenerse en contacto.
Una vez más le tramité su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío del cual le llegará copia del correo y también lo vi personalmente con la especialista, esperemos que se solucione lo antes posible, la mantengo al tanto.
Según nuestro sistema la única información que tengo para ofrecerle hasta este momento con relación a su envío es la imposición y clasificación en el país de origen (España) el 7/03/2023. Le sugiero mantenerse en contacto.
Desde El dia 9 de marzo llego un paquetico a la Habana desde españa y esta en tramite de salida para camag?ey y aun no llega, se va ha demorar màs de la Habana a camag?ey que desde eapaña a la Habana
Buenos dias necesito saber dónde se encuentra este envío CM 971670768AP
Gracias
Buenas Tardes Ulises
Su envío viene manifestado en el Contenedor JAXS3M020970, el cual se encuentra pendiente de arribo a Puerto del Mariel, es decir, la carga aún no ha llegado a nuestro país.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto
Buenos días, ¿me puede decir si mi envío por Maravana Miami con código CM000129957MJ llegó en el contenedor bmou6059219 ?
Buenas tardes Fernando
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba hasta este momento no tenemos información del mismo ni tampoco del contenedor que usted nos refiere. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días llevo desde el 27 de febrero con unos paquetes clasificados y ya los últimos que envíe me lo entregaron como es posible que estos aún no se muevan necesito respuesta por favor ,este es uno de los códigos CM001723054rt
Buenos Días Karina
Su queja será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
A mí me sucede lo mismo. De qué provincia eres?
Buen día.
Tengo un paquete que llegó a La Habana desde el día 10, el rastreador me dice que desde este día está listo a parir para Pinar del Río. Pero por lo que veo el paquete no se ha movido de lugar. Este envío es muy importante para mi familia debido a todas las necesidades que hay… Me pueden decir que es lo que pasa????
Buenas Tardes Manuel
Nos pudiera enviar el código del envío para poderlo ayudar en agilizarle la salida del mismo a destino.
Saludos
Por favor desde el día 27 de febrero tengo unos paquetes clasificados .el 7 me entregaron 10 que llegaron desde el día 1 de marzo como es posible que esos no se muevan de lugar y los últimos q envié ya están en mis manos ,me gustaría saber q está pasando
Karina, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos.
Buenas tardes, tengo varios paquetes que desde el día 3 de Marzo están Clasificados hacia Matanzas y aún no han sigo facturados, este es uno de los códigos CM001726764RT. Mi preocupación es porque han demorado tanto en este paso, nunca me había sucedido esto.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días. Hace unos días escribí porque mis envíos llevaban días transportandose de la Habana a Bayamo y ustedes me dieron un teléfono para que agilizaran mis cajas. Correos de Granma me dice que todavía están en la Habana, llevan 5 días en el camino. Mis códigos son CM971669606AP, CM971660978AP, CM971669980AP, CM971660791AP0
Buenas Tardes Yisel
Cuando en el sistema nuestro dice Facturado es que se está cargando la carga hacia el destino, en este caso Granma, por lo que sus envíos salieron desde el 10/03, los mismos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación de dicha provincia, por eso es que se le da el teléfono de Atención a la Población para que contacte con ellos porque ya no se encuentran acá con nosotros.
Saludos
Bueno ustedes no saben y ellos tampoco. La cosa es q mis cajas llevan 6 días en camino.
Yisel89, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificarlos.
Estamos en espera de un paquete que fue enviado el día 29 de octubre de 2022 por CUBAMAX a través de la transitaria Cubamacan Exprés marítimo y no sabemos nada y la transitaria rebota los correos y no responde el teléfono.Por favor ayúdeme
Buenas tardes Berta
La Transitaria Cubanacan Express radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marta Municipio Centro Habana y el teléfono para poder contactar con ellos es el 7873660 y el email es: clientes@cubex.tur.cu
Saludos, espero sea atendida y resuelva su situación
UNIU5045961 hola tengo unos paquetes que aún no me aparecen, salieron desde el mes de enero. Este es el número de contenedor. Agradezco en lo que pueda informarme.
Muchas gracias
Buenos Días Danna
El Contenedor que usted refiere se encuentra en Puerto del Mariel, pendiente de ser extraído. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Necesito saber de mi paquete. Código CP460644278ES
Buenos Días Omar
Según nuestro sistema la información que tenemos para ofrecerle es la imposición de su envío el 29/11/2022 y la clasificación del mismo el 1/12/2022 pero en el país de origen, es decir, no ha llegado aún a nuestro país, le sugiero reclame, el remitente en el país de origen (España) por el modelo establecido para estos casos el CN-08 y mantenerse en contacto con nosotros.
Salduos
Hola buenos días necesito saber sobre el estado de estos dos paquetes que fueron enviados de EEUU el día 11 de febrero y aún no sale en el rastreador estos son los números de rastreo(CMT23019302) y (CMT23019276)
Buenas tardes: Por las características de los códigos que nos hace llegar, la entrega de estos envíos no le corresponde a Correos de Cuba.
Entonces eso quiere decir que aún no se encuentran en correos de cuba son dos paquetes enviados para remedios villa clara,tengo la duda .les agradecería una respuesta porque me lo enviaron por cubamax y me dijeron k llegaban al correo de mi municipio.
Yanelis: Lo que le informamos es qu los envíos no serán entregados por Correos de Cuba. Cubamax tiene varias vías de recepción en nuestro país, transitarias que también entregan envíos realizados por esta agencia aquí en Cuba. El remitente debe contactar con la agencia para que le informen por qué vía recibirá el envío el destinatario.
Buenos días necesito conocer donde se encuentra el envio
Cm971670768AP gracias
Buenos Días Ulises
Su envío vienen manifestado en el Contenedor JAXS3M020970, el cual se encuentra pendiente de arribo a nuestro país (Puerto Mariel) por lo que le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Hola buenos días que han podido verificar sobre la situación de mi paquete CM001695789RT gracias
Buenos Días Arianna
Una vez más le tramité su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío del cual le llegará copia del correo y también lo vi personalmente con la especialista, esperemos que se solucione lo antes posible, la mantengo al tanto.
Saludos
Buenos Días, ruego información sobre envío RF275139349ES
Buenos Días Lena
Según nuestro sistema la única información que tengo para ofrecerle hasta este momento con relación a su envío es la imposición y clasificación en el país de origen (España) el 7/03/2023. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Desde El dia 9 de marzo llego un paquetico a la Habana desde españa y esta en tramite de salida para camag?ey y aun no llega, se va ha demorar màs de la Habana a camag?ey que desde eapaña a la Habana
Buenos Días Noemy
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderla ayudar en agilizarle la salida del mismo a destino.
Saludos