Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes necesito información sobre mi paquete clasificado desde el día 22 del mes pasado ya reclame con todos y el paquete se encuentra donde mismo hoy ahora necesito que se acabe de solucionar esto yo sé el problema del transporte pero al centro de clasif están llegando camiones de la Habana y el mio intacto donde mismo hasta cuando EE966448575MX
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola buenas tarde, he mandado varios mensajes y nadie me responde, quiero saber que pasa con mis paquetes que llegaron desde el 13 de Marzo y todavía no lo despachan, según el rastreo está parado desde el día kllegaron..CY572360435DE y el otro CY572360418DE. Por favor responder
Hola , ya sabemos del problema con el combustible pero desde el 20 esta sin modificación mi envio CM001714230RT, soy de Granma y ya con ustedes tiene más de 15 días sumado a la otra demora , va para 3 meses
Su envío fue despachado en el día de hoy hacia el Correo de Habana 4 el cual se encuentra ubicado en Línea y Paseo en el Vedado, lo que aún no está listo para ser recogido, debe esperar a que ellos lo recepcionen en sistema.
Desde enero mandé 6 paquetes desde santa cruz bolivia solo llegaron dos, los 4 restantess dice de la Habana a las tunas y no acaban de llegar..
Dónde están mis paquetes?
Al menos se q están en cuba ..??
Buenos días. Necesito saber cuanto tiempo más se mantendrá mi envío (H0544566) sin tener cambios en su ubicación pues desde el día 20 esta donde mismo, ya horita hará un mes.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera saber de un envio realizado desde EEUU con fecha 22 de febrero 2023 con el codigo CM000144631MJ y aun no sale en el portal del correo; en espera de su atencion
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, deseo saber sobre el envío CM971673367AP que desde el 28/03/23 aparece clasificado y no se mueve para su destino que es Trinidad Sancti Spiritus
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Su envío aún se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de Villa Clara del 24/03 por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para ver si le pueden agilizar la salida del mismo a destino.
Sue envío se encuentra despachado por el Centro de Clasificación de Pinar del Río hacia el correo de Minas de Matahambre del 1/04 que debe ser el mas cercano a la localidad de la destinataria lo que aún no se encuentra recepcionado en dicho correo como para que pueda acceder a recogerlo.
Hola, ayer les escribí a ver si podían ayudarme con el rastreo de un envío que no se había actualizado más y se ve que todavía no estaba en el sistema, pero hoy ya aparece en el sistema por lo que veo ,me pueden ayudar a entender que significa si ya salió para cienfuegos o aún no gracias el número es H0546381
Nos pudiera rectificar el código de su envío ya que el mismo contiene 2 letras 9 números y 2 letras al final y éste que usted nos envía contiene 10 números y así no nos sale en el sistema.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenos dias quisiera saber si mi envío EJ380863028ES ha llegado a vuestras instalaciones, gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes necesito información sobre mi paquete clasificado desde el día 22 del mes pasado ya reclame con todos y el paquete se encuentra donde mismo hoy ahora necesito que se acabe de solucionar esto yo sé el problema del transporte pero al centro de clasif están llegando camiones de la Habana y el mio intacto donde mismo hasta cuando EE966448575MX
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola buenas tarde, he mandado varios mensajes y nadie me responde, quiero saber que pasa con mis paquetes que llegaron desde el 13 de Marzo y todavía no lo despachan, según el rastreo está parado desde el día kllegaron..CY572360435DE y el otro CY572360418DE. Por favor responder
Buenos Días Yanet
Ya le respondí con relación a sus envíos, le comenté que aún no han sido recepcionados en Cuba.
Saludos
Hola , ya sabemos del problema con el combustible pero desde el 20 esta sin modificación mi envio CM001714230RT, soy de Granma y ya con ustedes tiene más de 15 días sumado a la otra demora , va para 3 meses
Buenas tardes Leticia
Su queja le será tramitada con la Planta de procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes. Me pudiera decir si ¿ya el paquete RF276296938ES se podrá recoger y dónde?
Buenas tardes Isis
Su envío fue despachado en el día de hoy hacia el Correo de Habana 4 el cual se encuentra ubicado en Línea y Paseo en el Vedado, lo que aún no está listo para ser recogido, debe esperar a que ellos lo recepcionen en sistema.
Saludos
Desde enero mandé 6 paquetes desde santa cruz bolivia solo llegaron dos, los 4 restantess dice de la Habana a las tunas y no acaban de llegar..
Dónde están mis paquetes?
Al menos se q están en cuba ..??
Buenos Días Betty
Nos pudiera enviar los códigos de los envíos que le faltan para poderla ayudar.
Saludos
Buenos días. Necesito saber cuanto tiempo más se mantendrá mi envío (H0544566) sin tener cambios en su ubicación pues desde el día 20 esta donde mismo, ya horita hará un mes.
Buenos Días Aymara
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Tienen algún número por el que se pueda contactar uno para tener una respuesta más específica.
Bueno días: Ud. puede comunicarse con la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76491435 o 76417338.
Buenas tardes necesito saber información del envío con el número CM420205636CT con destino Santa Clara que salió el 02/03/2023. Espero su respuesta.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera saber de un envio realizado desde EEUU con fecha 22 de febrero 2023 con el codigo CM000144631MJ y aun no sale en el portal del correo; en espera de su atencion
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, deseo saber sobre el envío CM971673367AP que desde el 28/03/23 aparece clasificado y no se mueve para su destino que es Trinidad Sancti Spiritus
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas, quería saber si el envío H0544171 ya se encuentra en el municipio de destino. Un saludo
Buenas tardes Daniel
Su envío aún se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de Villa Clara del 24/03 por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para ver si le pueden agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
El paquete H0545465 veo que está ya 4 días en pinar. Me gustaría conocer cuando saldría a Minas
Buenas Tardes Alejandro
Sue envío se encuentra despachado por el Centro de Clasificación de Pinar del Río hacia el correo de Minas de Matahambre del 1/04 que debe ser el mas cercano a la localidad de la destinataria lo que aún no se encuentra recepcionado en dicho correo como para que pueda acceder a recogerlo.
Saludos
Hola, ayer les escribí a ver si podían ayudarme con el rastreo de un envío que no se había actualizado más y se ve que todavía no estaba en el sistema, pero hoy ya aparece en el sistema por lo que veo ,me pueden ayudar a entender que significa si ya salió para cienfuegos o aún no gracias el número es H0546381
Yaidelin, el envío no ha salido para la provincia de destino, el mismo está siendo procesado como corresponde y está previo a la facturación.
Buenos Días Lazaro
Nos pudiera rectificar el código de su envío ya que el mismo contiene 2 letras 9 números y 2 letras al final y éste que usted nos envía contiene 10 números y así no nos sale en el sistema.
Saludos
CM000131881MJ
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola rastreo mi paquete y llega a Camagüey y lo devuelven a la oficina de Cambio Internacional me pudiesen explicar el por que
Claudia Maria Rodríguez Rodríguez, número del envío?