Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
B dias ase unos días deje mi comentario sobre un envío k esta clasificado en la habana desde el día 28/3 y aun todabia no le dan salida asía mi provincia kisiera k me dieran una respuesta este es el #del envío CM971675544AP
Buenos días: Exactamente, la situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. No obstante debe conocer que en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Escribo porque desde el 30 de marzo mi envío CM001750909RT se encuentra trabajo en el sistema y aún ni lo factura para enviar hacia su destino. Por favor necesito respuesta. Que tengan buen día
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
necesito ayuda porque es aterrante pensar que lo que tanto sacrificio hicimos para mandarle a nuestra familia algo de comida se pierda CM971718051AP, CM971717862AP,CM971717902AP,CM971565464AP, CM9711564967AP,CM971722380AP,CM971717916AP, CM97171902AP,CM971565549AP, CM971564367AP, CM971563962AP. gracias, ayer me dijeron que no estaban pero dice la agencia que si esta en cuba.
Su envío se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia Sancti Spíritus del 27/03, por lo que le tramito con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Buen día quisiera saber q susede con el envío d España con #cm471602543cg q desde el día 10 de marzo está en la oficina cambio internacional clasificado a VC y no ha salido gracias
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no tiene registros en nuestro sistema, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días: Cómo bien Ud. refiere en su comentario la guía pertenece a Transcargo por lo tanto debe contactar con esta transitaria para que le brinde información sobre su carga.
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar debemos informarle que la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en con estas operaciones debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola hace 22 días q envié para ciego de avila una caja y aun no aparece en el sistema y una para Santa Clara el mimo día
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
B dias ase unos días deje mi comentario sobre un envío k esta clasificado en la habana desde el día 28/3 y aun todabia no le dan salida asía mi provincia kisiera k me dieran una respuesta este es el #del envío CM971675544AP
Buenos días: Exactamente, la situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. No obstante debe conocer que en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Escribo porque desde el 30 de marzo mi envío CM001750909RT se encuentra trabajo en el sistema y aún ni lo factura para enviar hacia su destino. Por favor necesito respuesta. Que tengan buen día
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, desde el 31 de marzo mis paquetes estan en clasificados, es normal esto se demore tantos días ahí??
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
necesito ayuda porque es aterrante pensar que lo que tanto sacrificio hicimos para mandarle a nuestra familia algo de comida se pierda CM971718051AP, CM971717862AP,CM971717902AP,CM971565464AP, CM9711564967AP,CM971722380AP,CM971717916AP, CM97171902AP,CM971565549AP, CM971564367AP, CM971563962AP. gracias, ayer me dijeron que no estaban pero dice la agencia que si esta en cuba.
Buenos Días Vivian
Hasta estos momentos no tenemos información que ofrecerle sobre sus envíos. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola para saber del siguiente envió
H0545659
Buenos Días Humberto
Su envío se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia Sancti Spíritus del 27/03, por lo que le tramito con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buen día, quisiera conocer el estado de los siguientes envíos: CM011984637CG y CM011984645CG. Gracias.
Buenos Días Alexis
Hasta este momento no tenemos información en nuestro sistema para poderle ofrecer. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buen día quisiera saber q susede con el envío d España con #cm471602543cg q desde el día 10 de marzo está en la oficina cambio internacional clasificado a VC y no ha salido gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola necesto alguna información sobre el envío CM000157400MJ el mismo fue echo hace más de un mes y aun no se nada Muchas gracias
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no tiene registros en nuestro sistema, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Hola y buenos días necesito saber del siguiente envío CM001743170RT
Buenos días: Su envío se encuentra en el centro de clasificación a la espera de se trabajado para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas noches necesito saber sobre esta guía si ya entro al país
Transcago
Gia: GSIU6401954
HBL: ALF22040183
Buenos días: Cómo bien Ud. refiere en su comentario la guía pertenece a Transcargo por lo tanto debe contactar con esta transitaria para que le brinde información sobre su carga.
Buenas noches
Me podrian ayudar a localizar el envío con número de rastreo CMT33042305858
Gracias
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar debemos informarle que la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
CM971673194AP este es el código de mi envio
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en con estas operaciones debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito saber sobre el siguiente envío. CH183584680US.
Linulsi, el envío al que se refiere, le reiteramos no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber sobre un envío
CH183584680US.
Linulsi Legra9, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.