Hola, buenas noches, por favor necesito saber sobre un envío con número H0546381 está clasificado desde el día 4 para cienfuegos esperando a ser facturado,ya conozco que hay problemas con el combustible, pero la verdad es desesperante que algo que lleva tantos días en cuba tenga tanta demora de un tramite a otro para ser entregado, por favor me pueden informar cuanto más puede demorar para ser enviado a cienfuegos muchas gracias
Buenos días. Cómo le hemos informado anteriormente, la situación que presenta el país por el déficit de combustible, supera la voluntad de Correos de Cuba. Por tal motivo no podremos precisarle fecha exacta para que su envío se encuentre en Cienfuegos. De nuestra parte también deseamos que esta situación mejore lo antes posible, nosotros como institución nos agrada tener tantos reclamos de nuestros clientes por tal motivo, ya que tenemos plena conciencia que en el contenido de los envíos que espera, hay cosas de primera necesidad.
Buenos días. Mandé un documento importante desde España porque es urgente ya tenia que estar entregado. Pague por el servicio de urgencia 30 euros espero mañana llegue a su destino si no haré una reclamación. Gracias. CC020694757ES.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola .Solo quiero decir que el paquete que mi hermana recogió ayer le sacaron un montón de cosas. Y lo hicieron tan bien que en el correo nadie se dio cuenta que lo habían abierto. Que tiene que hacer ella para reclamar? Gracias
Buenos días: para poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos implicada, necesitamos los datos personales del destinatario, código del envío y, de ser posible, un número telefónico de contacto. Esta información puede hacerla llegar a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas tardes tengo un envio con codigo CM001749031RT clasificado para las tunas desde el dia 30 de marzo y no se mueve de ahi,ese envio se realizo junto con otros 5 envios mas q ya fueron entregados a mi familia y este se quedo atras y quisiera q por favor me ayuden con alguna informacion del porque no avanza,muchas gracias pasen buen dia
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos tardes,me hicieron un envío desde panamá el día 29 de marzo código cmoo176055,cmoo1760554rt,cmoo1760565 y todavía no está en sistema,me pueden explicar que pasa o cuántos días pueden demorar,gracias
La Guía en la que vienen sus envíos se comenzó a trabajar ayer y aún está en proceso, por lo que hay que esperar a que la terminen de trabajar para que todos los códigos salgan en sistema y poderle informar el estado de los mismos.
Hola ,buenos días, por favor si me pueden ayudar con lo siguiente: dos envíos que se facturaron a provincia el mismo día ,uno ya fue recibido ,el otro (cm001744288rt) por más de 7 días está en esa misma categoría en camino a provincia y aún nada.
Los envíos CM001744237RT y CM001744253RT están en categoría de clasificados desde el el 29 de marzo y hasta la fecha se mantienen así.
En el espera de su cordial atención.
Buenos días Jorge,
El envío cm001744288rt se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Los envíos CM001744237RT y CM001744253RT se encuentran listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, es probable tarden algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Hola estoy preocupada porq tengo un paqte hase 15 dias en centro de calificacion hacia holguin y no se mueve quiciera daver q ests pasando porq los otros q enbiaron juntos con ese ya llegaron desde el sabado y ese ni seña cu000123271lt a nombre de vertin sanchez gracias
NO PUBLICAN MI QUEJA DESDE EL DIA 5 TENGO PÁQUETES PARA SALIR PARA GRAMA Y NADA cm001743159RT y CM001743160RT Y EN BAYAMO LA RESPUESTA QUE DAN QUE TODAVIA NO HA PASADO NI 1 MES NI DOS .
Sus dos envíos fueron despachados por la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Granma desde el 5/04, ambos ya se encuentran en dicho Centro del 11 y del 12 de Abril, lo que aún están pendientes de recepción, clasificación y despacho hacia el correo cercano a su localidad, le dejo teléfono de atención a la población de la provincia para que la puedan ayudar 23-481689 y el 52133539.
Buenos dias. Mi envio H0544566 sale como facturado, quería saber si ya esta en su destino Holguin y si de estar se puede retirar en dicho lugar y no esperar que lo lleven hasta el domicilio.
Buenos días Aymara,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente, es probable tarde algunos días más debido a la cantidad de envíos que se recibió en el mencionado centro.
buenos dias hasta cuando hay que esperar mis envio estan clasificados desde el dia 5 para sair para Granma y no han salido y la respuesta que me da correos Bayamo que todavi no ha pasado ni 1 mes ni 2 ,hace falta que Marrero visite la aduana para que se mueva la paqueteria mis envios son CM001743159rt y CM001743160RT, espero que me publiquen.
Hola!
Tengo 2 paquetes, el ultimo paquete que envie ya lo registraron en el sistema de correo y agradecida porque el paquete esta en tiempo registrado. El primer paquete con # CC640342455SE, cuando lo van a recepcionar en el sistema de correos. Saludos y en espera de su respuesta,
Vanessa
Buenas tardes Dalia,
El envío está listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes Yainet,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar en la agencia contratada a través de qué transitaria va a ser entregado el envío.
Buenas tardes mi envío se encuentra facturado y hacia matanzas desde ayer, pero me dicen que tiene código rojo que significa y cuando tendré una respuesta CM971705144AP
Buenos días Liliana,
El canal de selectividad ROJO indica que el envío va a ser entregado por la Aduana y que el mismo debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Hola, buenas noches, por favor necesito saber sobre un envío con número H0546381 está clasificado desde el día 4 para cienfuegos esperando a ser facturado,ya conozco que hay problemas con el combustible, pero la verdad es desesperante que algo que lleva tantos días en cuba tenga tanta demora de un tramite a otro para ser entregado, por favor me pueden informar cuanto más puede demorar para ser enviado a cienfuegos muchas gracias
Buenos días. Cómo le hemos informado anteriormente, la situación que presenta el país por el déficit de combustible, supera la voluntad de Correos de Cuba. Por tal motivo no podremos precisarle fecha exacta para que su envío se encuentre en Cienfuegos. De nuestra parte también deseamos que esta situación mejore lo antes posible, nosotros como institución nos agrada tener tantos reclamos de nuestros clientes por tal motivo, ya que tenemos plena conciencia que en el contenido de los envíos que espera, hay cosas de primera necesidad.
Buenos días. Mandé un documento importante desde España porque es urgente ya tenia que estar entregado. Pague por el servicio de urgencia 30 euros espero mañana llegue a su destino si no haré una reclamación. Gracias. CC020694757ES.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como saber de mi envío por cubamax vía marítima q llego a cuba desde el 21de marzo con Cmt28072306861
Buenos días: Por las características del código que nos envía, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola .Solo quiero decir que el paquete que mi hermana recogió ayer le sacaron un montón de cosas. Y lo hicieron tan bien que en el correo nadie se dio cuenta que lo habían abierto. Que tiene que hacer ella para reclamar? Gracias
Buenos días: para poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos implicada, necesitamos los datos personales del destinatario, código del envío y, de ser posible, un número telefónico de contacto. Esta información puede hacerla llegar a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas tardes tengo un envio con codigo CM001749031RT clasificado para las tunas desde el dia 30 de marzo y no se mueve de ahi,ese envio se realizo junto con otros 5 envios mas q ya fueron entregados a mi familia y este se quedo atras y quisiera q por favor me ayuden con alguna informacion del porque no avanza,muchas gracias pasen buen dia
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos tardes,me hicieron un envío desde panamá el día 29 de marzo código cmoo176055,cmoo1760554rt,cmoo1760565 y todavía no está en sistema,me pueden explicar que pasa o cuántos días pueden demorar,gracias
Buenas Tardes Telma
La Guía en la que vienen sus envíos se comenzó a trabajar ayer y aún está en proceso, por lo que hay que esperar a que la terminen de trabajar para que todos los códigos salgan en sistema y poderle informar el estado de los mismos.
Saludos
Hola ,buenos días, por favor si me pueden ayudar con lo siguiente: dos envíos que se facturaron a provincia el mismo día ,uno ya fue recibido ,el otro (cm001744288rt) por más de 7 días está en esa misma categoría en camino a provincia y aún nada.
Los envíos CM001744237RT y CM001744253RT están en categoría de clasificados desde el el 29 de marzo y hasta la fecha se mantienen así.
En el espera de su cordial atención.
Buenos días Jorge,
El envío cm001744288rt se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Los envíos CM001744237RT y CM001744253RT se encuentran listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, es probable tarden algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Hola estoy preocupada porq tengo un paqte hase 15 dias en centro de calificacion hacia holguin y no se mueve quiciera daver q ests pasando porq los otros q enbiaron juntos con ese ya llegaron desde el sabado y ese ni seña cu000123271lt a nombre de vertin sanchez gracias
Buenos Días Mikleydis
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
NO PUBLICAN MI QUEJA DESDE EL DIA 5 TENGO PÁQUETES PARA SALIR PARA GRAMA Y NADA cm001743159RT y CM001743160RT Y EN BAYAMO LA RESPUESTA QUE DAN QUE TODAVIA NO HA PASADO NI 1 MES NI DOS .
Buenos Días
Sus dos envíos fueron despachados por la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Granma desde el 5/04, ambos ya se encuentran en dicho Centro del 11 y del 12 de Abril, lo que aún están pendientes de recepción, clasificación y despacho hacia el correo cercano a su localidad, le dejo teléfono de atención a la población de la provincia para que la puedan ayudar 23-481689 y el 52133539.
Saludos
Buenos dias. Mi envio H0544566 sale como facturado, quería saber si ya esta en su destino Holguin y si de estar se puede retirar en dicho lugar y no esperar que lo lleven hasta el domicilio.
Buenos días Aymara,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente, es probable tarde algunos días más debido a la cantidad de envíos que se recibió en el mencionado centro.
buenos dias hasta cuando hay que esperar mis envio estan clasificados desde el dia 5 para sair para Granma y no han salido y la respuesta que me da correos Bayamo que todavi no ha pasado ni 1 mes ni 2 ,hace falta que Marrero visite la aduana para que se mueva la paqueteria mis envios son CM001743159rt y CM001743160RT, espero que me publiquen.
Hola!
Tengo 2 paquetes, el ultimo paquete que envie ya lo registraron en el sistema de correo y agradecida porque el paquete esta en tiempo registrado. El primer paquete con # CC640342455SE, cuando lo van a recepcionar en el sistema de correos. Saludos y en espera de su respuesta,
Vanessa
Buenos días Vanessa,
El envío aun no ha arribado a Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola este envío CM971673194AP no ha llegado a mi provincia , aún me dice q está en la Habana y ya hacen 15 días desde q llegó al país
Buenas tardes Dalia,
El envío está listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas noches necesito saber de este envío
ALF22040183
Buenas tardes Yainet,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar en la agencia contratada a través de qué transitaria va a ser entregado el envío.
Buenas tardes mi envío se encuentra facturado y hacia matanzas desde ayer, pero me dicen que tiene código rojo que significa y cuando tendré una respuesta CM971705144AP
Buenos días Liliana,
El canal de selectividad ROJO indica que el envío va a ser entregado por la Aduana y que el mismo debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.