Hola, mi envío es del 16 de agosto con número de rastreo CU000343437RT
Lo he consultado en la página de rastreo y nada, por favor me pueden dar respuesta?
Tengo dudas también si están realizando teabsportacion a las provincias pues soy de Sancti Spiritus o está detenido el proceso por estar La Habana en cuarentena ?
Buenas tardes rebeca: Efectivamente, Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Y cual es el procedimiento para que el.codigo del.paquete este felizmente en el sistema de correos de.cuba? Porque si el.paquete llego a cuba y se conoce la fecha de arribo y el.contenedor , donde es que se pierde la cadena? No entiendo como es que trabajan
Espero respuesta
Gracias
Daimi: El procedimiento en estos momentos es mucho más lento que en tiempos normales. Lamentablemente se ha tenido que adoptar una serie de medidas que ha generado que los procedos vayan más lentos. Que el envío no esté recepcionado en nuesto sietema no quiere decir con toda certeza que no esté en Cuba, no obstante hasta tabto no llegue a manos de Correos de Cuba, no podemos asegurarselo. La reclamación corresponde donde se contrató y se pagó por el servicio.
Daimi, es una pena que tenga esa opinión, pero respetamos su punto de vista no obstante le hacemos saber que en condiciones críticas y atravesando una pandemia no hemos parado el servicio.
Hola, recibi un mensaje de Cubapack informandome que mi paquete fue enviado para Cuba Correos debido al cierre de los viajes a provincias. Me dieron el número de contenedor y el número de paquete. Necesito que me den información de cuándo hacen las entregas, mi paquete es del 15 de junio ya. Saludos y agradecería respuestas
Buenas tardes Indira: Para poder conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes rey: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Amnalie: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior, se lo reenviamos: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre mis envíos con números
CP000876871SA
CP000886701SA
CP000886713SA
CP000886727SA
CP000886730SA
CP000876835SA
CP000876849SA
CP000876852SA
CP000876866SA
Les agradecería cualquier información gracias.
Hola una duda la persona que me envío los paquetes en la factura puso incorrectamente mi número de teléfono ahora como puedo arreglar eso para cuando esté la mercancía disponible y ustedes me vayan a avisar???
Buenos días Diana: Manténgase al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web y cuando estén listos para ser entregados Ud. puede comunicarse con el centro de distribución para corregir cualquier error. Los teléfonos de nuestras entidades postales se encuentra en la sección «Estamos a su alcance» de nuestra página web.
Hola me gustaría saber si existe alguna forma de enviar paquetes a Cuba desde Canadá q no sea por avión. De ser así cómo debe proceder la persona en la oficina postal allá o si existe alguna agencia? Gracias
Buenos día Yeinis: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. En Canadá radica LA AGENCIA GRAN CASTOR GROUP LIMITED que tiene contrato con Correos de Cuba. El remitente debe averigual en origen si esta agencia se encuentra operando con Cuba en estos tiempo de epidemia.
Hola buenos días! Tengo un envió con el número CG142435111mt
Agradecería saber dónde está ya que hace más de un mes que fue enviado.desde ya muchas gracias!
Buenos días Andrés: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber si mis envios ya se encuentran en nuestro correo son de Panamà los codigos son los siguientes CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Gracias por susatenciones
Buenos días Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Con los código de los envíos ( Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Buenos días Amnalie: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Elena: Si su envío no excede el el 1.5kg excento de pago de arancel aduanal no será aforado por la Aduana, por lo tanto el pago es en CUP por la prestación del servicio. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará más detalles al respecto.
Buenos días Nayara: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Buenas noches . Cómo q no se cuenta con la evidencia Fisica ? Yo tengo este número CP000955441SA, desde aquí me dicen q fue recibido en cuba ! Dónde no aparece es en la página de ustedes , quien es responsable entonces ?
Bueos días Nayara, la información que le ofrecemos la puede verificar mediante el buscador de envíos de la página principal de esta web, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas de los mismos y que en caso de reclamación por inconformidad con el servicio, la misma corresponde hacer en origen por el imponente y dueño legal del envío donde se contrató y pagó por el servicio.
Yeandrys: A Ud. se le ha brindado esta información todas las veces que la ha solicitado, donde le hemos informado que nos mantendremos laborando con las limitaciones que generan las nuevas medidas adoptadas a partir del 1ero de septiembre en La Habana.
Hola, mi envío es del 16 de agosto con número de rastreo CU000343437RT
Lo he consultado en la página de rastreo y nada, por favor me pueden dar respuesta?
Tengo dudas también si están realizando teabsportacion a las provincias pues soy de Sancti Spiritus o está detenido el proceso por estar La Habana en cuarentena ?
Buenas tardes rebeca: Efectivamente, Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Y cual es el procedimiento para que el.codigo del.paquete este felizmente en el sistema de correos de.cuba? Porque si el.paquete llego a cuba y se conoce la fecha de arribo y el.contenedor , donde es que se pierde la cadena? No entiendo como es que trabajan
Espero respuesta
Gracias
Daimi: El procedimiento en estos momentos es mucho más lento que en tiempos normales. Lamentablemente se ha tenido que adoptar una serie de medidas que ha generado que los procedos vayan más lentos. Que el envío no esté recepcionado en nuesto sietema no quiere decir con toda certeza que no esté en Cuba, no obstante hasta tabto no llegue a manos de Correos de Cuba, no podemos asegurarselo. La reclamación corresponde donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy mal servicio al cliente, muy malo, sea de quien sea.la responsabilidad
Daimi, es una pena que tenga esa opinión, pero respetamos su punto de vista no obstante le hacemos saber que en condiciones críticas y atravesando una pandemia no hemos parado el servicio.
Hola, recibi un mensaje de Cubapack informandome que mi paquete fue enviado para Cuba Correos debido al cierre de los viajes a provincias. Me dieron el número de contenedor y el número de paquete. Necesito que me den información de cuándo hacen las entregas, mi paquete es del 15 de junio ya. Saludos y agradecería respuestas
Buenas tardes Indira: Para poder conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
buenas quisiera saber sobre este envio
CP950074986DR
saludos
Buenas tardes rey: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ayer pregunte por un paquete y todavia no recibo respuesta me urge por favor
Amnalie: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior, se lo reenviamos: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre mis envíos con números
CP000876871SA
CP000886701SA
CP000886713SA
CP000886727SA
CP000886730SA
CP000876835SA
CP000876849SA
CP000876852SA
CP000876866SA
Les agradecería cualquier información gracias.
Kimberly: A Ud. se le brindó respuesta en comentario anterior.
Gracias por su respuesta. Existe algun numero en villa clara al que yo pueda llamar para saber mas detalles???
Marilen: El teléfono de la de la Villa Panamericana es el 77660825.
Hola una duda la persona que me envío los paquetes en la factura puso incorrectamente mi número de teléfono ahora como puedo arreglar eso para cuando esté la mercancía disponible y ustedes me vayan a avisar???
Buenos días Diana: Manténgase al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web y cuando estén listos para ser entregados Ud. puede comunicarse con el centro de distribución para corregir cualquier error. Los teléfonos de nuestras entidades postales se encuentra en la sección «Estamos a su alcance» de nuestra página web.
Hola me gustaría saber si existe alguna forma de enviar paquetes a Cuba desde Canadá q no sea por avión. De ser así cómo debe proceder la persona en la oficina postal allá o si existe alguna agencia? Gracias
Buenos día Yeinis: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. En Canadá radica LA AGENCIA GRAN CASTOR GROUP LIMITED que tiene contrato con Correos de Cuba. El remitente debe averigual en origen si esta agencia se encuentra operando con Cuba en estos tiempo de epidemia.
Hola buenos días! Tengo un envió con el número CG142435111mt
Agradecería saber dónde está ya que hace más de un mes que fue enviado.desde ya muchas gracias!
Buenos días Andrés: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber si mis envios ya se encuentran en nuestro correo son de Panamà los codigos son los siguientes CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Gracias por susatenciones
Buenos días Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Con los código de los envíos ( Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Hola buenas noches nesecito saber cuando es q me traen mis paquetes el #de uno de ellos es cp300003161sc
Buenos días Amnalie: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, espero un envío q pesa 1.4 Kg, pudieran explicarme cómo se hace el cálculo de lo q debo pagar cuando lo reciba, Gracia
Buenos días Elena: Si su envío no excede el el 1.5kg excento de pago de arancel aduanal no será aforado por la Aduana, por lo tanto el pago es en CUP por la prestación del servicio. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará más detalles al respecto.
Hola , no encuentro mi pedido CP000955441SA
Buenos días Nayara: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
Buenas noches . Cómo q no se cuenta con la evidencia Fisica ? Yo tengo este número CP000955441SA, desde aquí me dicen q fue recibido en cuba ! Dónde no aparece es en la página de ustedes , quien es responsable entonces ?
Bueos días Nayara, la información que le ofrecemos la puede verificar mediante el buscador de envíos de la página principal de esta web, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas de los mismos y que en caso de reclamación por inconformidad con el servicio, la misma corresponde hacer en origen por el imponente y dueño legal del envío donde se contrató y pagó por el servicio.
Buena quisiera saber si el correo va a seguir trabajando estos días que hay que parar en la Habana y no van a enviar paquetes hacia las provincias
Buenos días Yeandys. Nos mantendremos trabajando con las limitaciones que provocan las nuevas medidas aplicadas en La Habana.
Pero quiero saber si van a seguir enviando paquetería hacia las provincias en esto a días del 1 al 15 de septiembre
Yeandrys: A Ud. se le ha brindado esta información todas las veces que la ha solicitado, donde le hemos informado que nos mantendremos laborando con las limitaciones que generan las nuevas medidas adoptadas a partir del 1ero de septiembre en La Habana.