buenos dias, sabemos la situacion del combustible en Cuba, pero mi pregunta es si por lo menos van a priorizar la recogida de los documentos enviados por DHL aunque sea una vez al mes, tengo un documento importando en camaguey hacia mensajeria express ya hace mas de 15 dias
Rosa: Nuestra prioridad son todos los envíos ya que tenemos pleno conocimiento que en sus contenidos, en la mayoría, existen artículos de primera necesidad para sus destinatarios. Lamentablemente esta situación supera la voluntad de Correos de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas, tengo un paquete q no ha sido recepcionado con código CM001748445RT, desde el 13 de Marzo fue enviado proveniente de Panamá, ¿ q ha pasado, tiene algún problema ?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quiero saber sore Los envios con codigos CM151166625DR y CM151166639DR llevan 21 dias clasificados listos para salir para granma pero aun no me sale en camino por favor nesecito respuesta gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola cuantos días demoran en introducir la paquetería al sistema? Hace hoy 39 días me enviaron desde Estados Unidos pero todavía no aparecen los códigos en su sistema. Cómo saber el estado de mi envío? Gracias
Buenos días: Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. Sin registros en el sistema no podemos asegurar la llegada del envío al país.
Hola buenas tardes necesito saber de un envío que que se hizo de Panamá el día 13 de Marzo 2023 y no aparece como recepción todavía necesito saber si tiene algún problema, el códigos es CM001748445RT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, en el día de ayer ,me comuniqué con ustedes,sobre los envíos CM001744237RT y CM001744253RT que estaban en categoría clasificado desde el 29 y 30 de marzo,ustedes respondieron que habían pasado la queja a las instancias correspondientes.
Cómo llegaría a mi tal repuesta,o a qué número podría comunicarme.
En espera de su respuesta.
Cada vez que algún cliente escribe mediante esta vía y al rastrear los envíos nos percatamos que se encuentran demorados en la salida hacia los detinos, nosotras tramitamos dichas quejas con las Plantas de Procesamiento en las cuales se encuentran los envíos como se hizo en su caso, la respuesta que nos dan de las plantas es que están tratando de buscar alternativas debido al déficit de combustible que hay a nivel de país para la transportación, dígase mediante el tren y vía aérea en aquellas provincias que exista aeropuerto. No obstante los teléfonos de nosotros en Atención a la Población de Mensajería son: 76491435 y el 76417338.
NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ENVIO CU001005239LT..RASTREADOR DICE QUE HACIA CIEGO DE AVILA EL 24 DE MARZO Y NO HA LLEGADO A FECHA DE HOY 25 DE ABRIL.
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
Buenas tardes. Hice un envío de un documento importante pague 30 euros desde España me dijeron que llegaba en 10 o 12 días y han pasado 20 días y no lo han entregado. Ese documento tiene que ser entregado en la embajada el miércoles es el último día. Voy ha poner una reclamación aquí en España por su deficiencia en su trabajo
Buenas tardes :
Sobre los bultos CM001744237RT
CM001744253RT, están en categoría CLASIFICADOS para provincia desde el el 29 y 30 de marzo y aún no se mueven de ahí,ya van para un mes literalmente, espero una respuesta que pueda solucionar tal situación.
Hola BT, tengo un envío ya en Cuba en la sucursal Vento 2. Dispongo de transporte, es posible ir a buscarlo y a q número puedo llamar para más información? El número del envío es CM001747878RT proveniente de Panamá
buenos dias, sabemos la situacion del combustible en Cuba, pero mi pregunta es si por lo menos van a priorizar la recogida de los documentos enviados por DHL aunque sea una vez al mes, tengo un documento importando en camaguey hacia mensajeria express ya hace mas de 15 dias
Rosa: Nuestra prioridad son todos los envíos ya que tenemos pleno conocimiento que en sus contenidos, en la mayoría, existen artículos de primera necesidad para sus destinatarios. Lamentablemente esta situación supera la voluntad de Correos de Cuba.
Necesito saber sobre los envios RF277129123ES /CC020696894ES..desde hace una semana clasificados …gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas, tengo un paquete q no ha sido recepcionado con código CM001748445RT, desde el 13 de Marzo fue enviado proveniente de Panamá, ¿ q ha pasado, tiene algún problema ?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quiero saber sore Los envios con codigos CM151166625DR y CM151166639DR llevan 21 dias clasificados listos para salir para granma pero aun no me sale en camino por favor nesecito respuesta gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola cuantos días demoran en introducir la paquetería al sistema? Hace hoy 39 días me enviaron desde Estados Unidos pero todavía no aparecen los códigos en su sistema. Cómo saber el estado de mi envío? Gracias
Buenos días: Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. Sin registros en el sistema no podemos asegurar la llegada del envío al país.
Gracias
A Ud.
Hola buenas tardes necesito saber de un envío que que se hizo de Panamá el día 13 de Marzo 2023 y no aparece como recepción todavía necesito saber si tiene algún problema, el códigos es CM001748445RT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, en el día de ayer ,me comuniqué con ustedes,sobre los envíos CM001744237RT y CM001744253RT que estaban en categoría clasificado desde el 29 y 30 de marzo,ustedes respondieron que habían pasado la queja a las instancias correspondientes.
Cómo llegaría a mi tal repuesta,o a qué número podría comunicarme.
En espera de su respuesta.
Buenas Tardes Jorge
Cada vez que algún cliente escribe mediante esta vía y al rastrear los envíos nos percatamos que se encuentran demorados en la salida hacia los detinos, nosotras tramitamos dichas quejas con las Plantas de Procesamiento en las cuales se encuentran los envíos como se hizo en su caso, la respuesta que nos dan de las plantas es que están tratando de buscar alternativas debido al déficit de combustible que hay a nivel de país para la transportación, dígase mediante el tren y vía aérea en aquellas provincias que exista aeropuerto. No obstante los teléfonos de nosotros en Atención a la Población de Mensajería son: 76491435 y el 76417338.
Saludos
Jorge, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para mantenerle informado.
Buenos dias, quisiera saber el progreso de estos contenedores,FCIU9428659, SEGU5659366, gracias
Buenas tardes Vivian
Ambos Contenedores aún se encuentran en Puerto del Mariel
Saludos
NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ENVIO CU001005239LT..RASTREADOR DICE QUE HACIA CIEGO DE AVILA EL 24 DE MARZO Y NO HA LLEGADO A FECHA DE HOY 25 DE ABRIL.
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
SANDRA GRINION., el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Hice un envío de un documento importante pague 30 euros desde España me dijeron que llegaba en 10 o 12 días y han pasado 20 días y no lo han entregado. Ese documento tiene que ser entregado en la embajada el miércoles es el último día. Voy ha poner una reclamación aquí en España por su deficiencia en su trabajo
Marta, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
que pasa con la carga EE977593225MX
Nancy Aguilera Auidia, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
RF276067484ES
Por favor podrían ir a reina 14 a recoger este envío…..y no esperar más por su destino a otro sitio
Yoya, le sugerimos comunicar con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le esclarezca sus dudas. 76464643
Buenas tardes .,Quisiera saber cuanto demora un paquete desde OCI hasta Guantanamo ??
Linulsi Legra, no podemos precisar fecha, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para mantenerle informada.
Buenas tardes :
Sobre los bultos CM001744237RT
CM001744253RT, están en categoría CLASIFICADOS para provincia desde el el 29 y 30 de marzo y aún no se mueven de ahí,ya van para un mes literalmente, espero una respuesta que pueda solucionar tal situación.
Jorge, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, gracias por responder.
Cómo conocer la respuesta a esta situación, o,existe algún número para establecer comunicación directa.?
Jorge, mantenga la comunicación con nosotros por esta vía.
Hola BT, tengo un envío ya en Cuba en la sucursal Vento 2. Dispongo de transporte, es posible ir a buscarlo y a q número puedo llamar para más información? El número del envío es CM001747878RT proveniente de Panamá