Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. Marian morales perez dice:

    Buenas se que tengo dos paquetes en cuba enviados por cubapack desde miami desde el 12 de agosto,quisiera saber cual es la situacion de esta mercancia y cuando llegara a mis manos???los codigos de los paquetes son :cg640114371ma, y cg 640114372ma.

    • Buenos días Marian: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestros sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Maydelin dice:

    Buenas tardes necesito saber estado de envío No. CG641313813MA y
    CG641313814MA, realizados el 22 de junio

    • Buenos días Maydelin: El envío CG641313813MA se encuentra clasificado hacia la Villa Panamericana pendiente de facturación y traslado. El otro envío fue facturado el día de ayer, pendiente de recepción en el centro de distribución para proceder a gestionar la entrega.

  3. Dalia Nieblas dice:

    Buenas tardes quisiera saber de mis paquetes q fueron enviados el día 9 de agosto y aún no me salen q se mueven de ahí,necesito saber q osas pues ya va para un mes q los envíe y no han caminado nada,muchísimas gracias quedo pendiente

    • Buenos días Dalia: Para poder conocer los detalles sobre el estado de sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo de los mismos. No obstante, debemos informarle que debido nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID, situación que nos ha generado atrasos considerables en las operaciones.

  4. Leyanis dice:

    Buenas por favor si me pudiera chequear el estado de estos envíos
    CP007035980BA CP007066797BA
    CP007066806BA CP007066810BA

    • Buenas tardes Leyanis: Sus envíos fueron liberados por la Aduana el día de ayer 07/09. En estos momentos se encuentran pendientes de clasificación, facturación y trslado hacia su destino final. Ud, puede matenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  5. Maria dice:

    Buenas tardes! Tengo 10 paquetes enviado desde Rusia. Los códigos son: CP000012967CK, CP000012968CK, CP000012969CK, CP000012970CK, CP000012971CK, CP000012972CK, CP000012973CK, CP000012974CK, CP000012975CK, CP000012976CK.

    Se encuentran en Vento 2 desde el 18 de agosto. Los teléfonos de la mensajería no responden los que usted me dio!! A su correo electrónico no se puede mandar correo no trabaja!!!

    • Buenas tardes María: Efectivamente, sus envíos etsán pendientes de gestión de entrega ya que debido a la situación que presenta La Habana solo se etsán realizando entregas a domicilio, situación que nos ha generado atrasos en este proceso. Ud. debe contactar con la Empresa de Mensajería que es donde radica el Centro de Ditribución Vento 2, ellos son los que puede informarle sobre la situación de sus envío. 76491435- 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu

  6. yeniset dice:

    buenas tardes como yo puedo saber el.codigo de rastreo de un paquete que me mandan del exterior pero sólo tengo el número de factura. gracias

  7. Yudi dice:

    Hola,puedo saber sobre mis paquetes q dice el rastreador q están facturados y recepcionados en Vento 2.cp200129470om,cp200129510om,cp200129441om.necesiti saber si puedo ir a recogerlo

  8. Reinoso dice:

    Muy buenos días.. Mi dirección es del Cerro y mi envío dice en destino hacia Habana Centro. Pudieran decirme cuál es ese lugar. O sea. La dirección donde debo ir a buscar el paquete. Agradecido y muchísimas gracias

    • Buenas tardes Reinoso: Su envío debe ser Clasificado hacia el muncipio Cerro en el centro de clasificación Habana Centro. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.

  9. Hola muy buenos días.
    Necesito saber cual es la situación de tres bultos de kilo y medio que desde el día 27 de agosto fueron facturados En: Oficina Cambio Internacional. Hacia : CCP Holguín y me dice el ratreador que están en camino y ya hoy día hace 8 dias y no han llegado a HOLGUÍN. Podría ser tan amable de darme una respuesta de esta situación. El código de los tres que me faltan son: CU000041191LT CU000041193LT CU000041195LT

  10. Meyra Almeida dice:

    Hola buenos dias, he rastreado unos envios que hice y me dice que desde el 12 de agosto el barco arribo al puerto del Mariel, pero aun mi familia en cuba no ha sido notificada de nada, por favor pudiesen dejarme saber algo al respecto, los numeros de invoice son: INV25137751 y el INV27675689

  11. Janet dice:

    Por favor,necesito saber si no estan haciendo las entregas pues resulta que tengo un envío recepcionado desde el 5 de agosto en el correo de Santa Catalina y aún no lo recibo,es el CP000081667XP a nombre de Antonio Reyes Hernandez.Le agradecería su respuesta pues no sé como está funcionando ese proceso en estos momentos.

  12. Yoanet dice:

    Hola necesito sabes de mi envíos me dicen que está clasificado. Pero realmente no entiendo de eso.

  13. Olga dice:

    Buenas tardes, mi envio es CP000815354SA, me dicen que ya paso por la aduana en cuba y me aparece en el rastreo del correos cuba que esta en camino a su destino pero esto fue el día 2 de septiembre ya hacen 5 días y mi envío es a mayabeque si salio de la habana para mayabeque no entiendo tanta demora, me pueden explicar gracias

    • Buenso días Olga: Su envío se encuentra en proceso aduanal, hasta tanto nos sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales. Debemos informale que presentamos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia las provincias de destino debido a la situación epidemiológica existente en el país. Lamentamos las moelstias ocasionadas.

  14. Yolanda Acuña Núñez dice:

    Yo desearía saber que tiempo después de recepcionados los paquetes,demorarían en ser entregado,mis paquetes están recepcionado desde él 28 de Agosto del 2020,para cuando pudiera ser entregado.

  15. Norma Arencibia dice:

    Sigue sin aparecer el envoi CP000203890XP, el retso del mismo manifiesto aparecen ene aduana desde el dia 28 de Agosto como puedo colocar una reclamacion, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.