Buenas tardes
Desde el 4 de julio y el 11 de julio envié giros a una tarjeta MLC y el destinatario aún no los ha recibido.
Pueden informarme a qué se debe esta tardanza?
Los números que constan en los resguardos y a los que yo hago el seguimiento son los siguientes:
J20AESACUAINU3070021111371 enviado el 4/ 07/2023
J20AESACUAINU3070021131453 enviado el 11/ 07/ 2023
Realice la reclamación al director de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba, Liber Labrada Suárez, Tef. WSP 52860707 y correo electrónico liber@ecc.cu
Buenos dias por favor quisiera saber la ubicación de estos dos envios CM001808906RT y de CM001810715RT con numero de guia 230-03397671 gracias y disculpe la molestia
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes, en referencia al envío CM000202714MJ, fue recepcionado en Villa Clara el 22 de Julio, y en vez de mandarlo para encrucijadas, aparece que está facturado en Santa Clara 3. Por favor, me pueden decir que pasa con el paquete y si lo van a mandar hacia encrucijadas? Gracia
Buenos dias.
Mis paquetes los envié hace casi 2 meses y y no ha llegado nada aún, me han dicho que ya está en cuba.
Como saber donde se encuentran los paquetes?, el numero de contenedor es el CXDU2069460 y uno de los codigos es el CM001800130rt.
Zaray p. Cala, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Son Giros internacionales. El primero es del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585.
El segundo del 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
Sólo aparecen como Procesando transferencia. Muchas gracias.
Buenos días. Son Giros internacionales que se localizan más abajo en esta misma página de Correos. Uno del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585. Y el 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
Aparecen como PROCESANDO TRANSFERENCIA. Cuando están completados dice PAGADO. Pero nunca han tardado un mes. ¿Podrían informarme cuál es la situación actual de ese tipo de transferencia, aunque no me informen de las mías en particular? Muchas gracias.
Haga su reclamación al director de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba, Liber Labrada Suáres, a través del tef. 52860607 y por el correo liber@ecc.cu
Buenos días estoy esperando respuesta porque escribi para saber porque mi envío CC239616332CA está estancando desde el 29 de junio está clasificado y según correo tiene 30 día para hacer llegar el envío a su destinatario,espero respuesta convincente
Buenos días,
Es de mi interés, conocer, yaque tengo varios envíos en éste contenedor (TCNU4543803) que salió el día 12 de junio para Cuba desde Panamá ,si se estará procesando ya?.
Gracias.
Buenos días, necesito saber de mi paquete con código de rastreo CM001794714RT ,se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma desde el 27 de junio, lleva 26 días sin movimiento,ya he escrito varias veces y siempre me dicen q van a tramitar mi caso y no me dan respuesta,ayer salio un envío para granma, vienen paquetes q fueron clasificado último q el mío, cómo es posible,ya es un poco indignante
Hola, buscando mi paquete, en el rastreador dice SALIDA DE MENSAJERÍA con fecha 17 de julio. ¿Qué quiere decir? Arriba dice EN CAMINO. El número del paquete es EK020073951DE (Alemania-Ciudad Habana, Plaza de la Revolución)
Me pudieran informar cuando será más o menos la entrega a domicilio? O si hay que recogerlo en algún lugar? Gracias
Buen día x 3era vez hago la reclamación d 2 envíos, con código CM300027341GC y CM300027355GC los mismos llegaron x aereovaradero, me dicen q fueron traslado a correos d Cuba y llamo tods los días, nadie responde a atención al cliente,ya están en Cuba xq cliente q tenían el mismo tipo d envío ya lo recibieron, quien me puede dar respuesta d mis envíos, o hay q escribir a las máximos representantes d correos d Cuba,espero respuesta, saludos
Oleidys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BD. Escribí el 20 de julio y no me han contestado aún. Envié dos UPUs Ingreso en Cuenta los días 27 de junio y 4 de julio. Del primero hace ya 25 días, del segundo hace 18. La demora desde hace casi un año era de 2 días, 3 como máximo. Por favor, ¿pueden decirme qué sucede con estos ingresos actualmente? Muchas gracias.
Buenas tardes
Desde el 4 de julio y el 11 de julio envié giros a una tarjeta MLC y el destinatario aún no los ha recibido.
Pueden informarme a qué se debe esta tardanza?
Los números que constan en los resguardos y a los que yo hago el seguimiento son los siguientes:
J20AESACUAINU3070021111371 enviado el 4/ 07/2023
J20AESACUAINU3070021131453 enviado el 11/ 07/ 2023
J20AESACUAINU3070021131459 enviado el 11/07/2023
Saludos y gracias
Realice la reclamación al director de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba, Liber Labrada Suárez, Tef. WSP 52860707 y correo electrónico liber@ecc.cu
Buenos dias por favor quisiera saber la ubicación de estos dos envios CM001808906RT y de CM001810715RT con numero de guia 230-03397671 gracias y disculpe la molestia
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días!! Podrían decirme el status de este envío y cuándo pudiera ser su traslado a la provincia Las Tunas CM001795882RT??
Gracias
Luis Amauri, le informamos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
por favor estado de esta guia aerea gracias 230-63474530
Buenas tardes
La guía que nos refiere está pendiente a arribar a nuestro centro.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes, en referencia al envío CM000202714MJ, fue recepcionado en Villa Clara el 22 de Julio, y en vez de mandarlo para encrucijadas, aparece que está facturado en Santa Clara 3. Por favor, me pueden decir que pasa con el paquete y si lo van a mandar hacia encrucijadas? Gracia
Buenas tardes
Debe llamar al 42227663 Atención a la población Villa Clara para reencaminar su paquete,
saludos y disculpe las molestias
Buenos dias.
Mis paquetes los envié hace casi 2 meses y y no ha llegado nada aún, me han dicho que ya está en cuba.
Como saber donde se encuentran los paquetes?, el numero de contenedor es el CXDU2069460 y uno de los codigos es el CM001800130rt.
Zaray p. Cala, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Son Giros internacionales. El primero es del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585.
El segundo del 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
Sólo aparecen como Procesando transferencia. Muchas gracias.
María Sánchez, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con la utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días. Son Giros internacionales que se localizan más abajo en esta misma página de Correos. Uno del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585. Y el 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
Aparecen como PROCESANDO TRANSFERENCIA. Cuando están completados dice PAGADO. Pero nunca han tardado un mes. ¿Podrían informarme cuál es la situación actual de ese tipo de transferencia, aunque no me informen de las mías en particular? Muchas gracias.
Haga su reclamación al director de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba, Liber Labrada Suáres, a través del tef. 52860607 y por el correo liber@ecc.cu
Buenos días estoy esperando respuesta porque escribi para saber porque mi envío CC239616332CA está estancando desde el 29 de junio está clasificado y según correo tiene 30 día para hacer llegar el envío a su destinatario,espero respuesta convincente
Yenesei Ramirez Maresma, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días,
Es de mi interés, conocer, yaque tengo varios envíos en éste contenedor (TCNU4543803) que salió el día 12 de junio para Cuba desde Panamá ,si se estará procesando ya?.
Gracias.
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber de mi paquete con código de rastreo CM001794714RT ,se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma desde el 27 de junio, lleva 26 días sin movimiento,ya he escrito varias veces y siempre me dicen q van a tramitar mi caso y no me dan respuesta,ayer salio un envío para granma, vienen paquetes q fueron clasificado último q el mío, cómo es posible,ya es un poco indignante
Yanisleydis, le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola, buscando mi paquete, en el rastreador dice SALIDA DE MENSAJERÍA con fecha 17 de julio. ¿Qué quiere decir? Arriba dice EN CAMINO. El número del paquete es EK020073951DE (Alemania-Ciudad Habana, Plaza de la Revolución)
Me pudieran informar cuando será más o menos la entrega a domicilio? O si hay que recogerlo en algún lugar? Gracias
ASELA MÜLLER, aún no es posible precisar la fecha de entrega, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales.
Buen día x 3era vez hago la reclamación d 2 envíos, con código CM300027341GC y CM300027355GC los mismos llegaron x aereovaradero, me dicen q fueron traslado a correos d Cuba y llamo tods los días, nadie responde a atención al cliente,ya están en Cuba xq cliente q tenían el mismo tipo d envío ya lo recibieron, quien me puede dar respuesta d mis envíos, o hay q escribir a las máximos representantes d correos d Cuba,espero respuesta, saludos
Oleidys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes .
Quisiera información sobre el envío CC020920657ES, que lleva más de 5 días hacia Baracoa,Guantánamo ,y no lo envían.
Gracias.
Mila, envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por el proceso correspondiente.
BD. Escribí el 20 de julio y no me han contestado aún. Envié dos UPUs Ingreso en Cuenta los días 27 de junio y 4 de julio. Del primero hace ya 25 días, del segundo hace 18. La demora desde hace casi un año era de 2 días, 3 como máximo. Por favor, ¿pueden decirme qué sucede con estos ingresos actualmente? Muchas gracias.
María Sánchez, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numerción de los envíos.
Buenas necesito saber si ya mi paquete se encuentra en la oficina de correo.
Naylin, número del envío?