Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. M. Cruz dice:

    Buenas tardes
    Desde el 4 de julio y el 11 de julio envié giros a una tarjeta MLC y el destinatario aún no los ha recibido.
    Pueden informarme a qué se debe esta tardanza?
    Los números que constan en los resguardos y a los que yo hago el seguimiento son los siguientes:

    J20AESACUAINU3070021111371 enviado el 4/ 07/2023

    J20AESACUAINU3070021131453 enviado el 11/ 07/ 2023

    J20AESACUAINU3070021131459 enviado el 11/07/2023

    Saludos y gracias

  2. Yalitsi Sosa Galindo dice:

    Buenos dias por favor quisiera saber la ubicación de estos dos envios CM001808906RT y de CM001810715RT con numero de guia 230-03397671 gracias y disculpe la molestia

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  3. Luis Amauri dice:

    Buenos días!! Podrían decirme el status de este envío y cuándo pudiera ser su traslado a la provincia Las Tunas CM001795882RT??
    Gracias

  4. mauricio dice:

    por favor estado de esta guia aerea gracias 230-63474530

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      La guía que nos refiere está pendiente a arribar a nuestro centro.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  5. Maura dice:

    Buenas tardes, en referencia al envío CM000202714MJ, fue recepcionado en Villa Clara el 22 de Julio, y en vez de mandarlo para encrucijadas, aparece que está facturado en Santa Clara 3. Por favor, me pueden decir que pasa con el paquete y si lo van a mandar hacia encrucijadas? Gracia

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Debe llamar al 42227663 Atención a la población Villa Clara para reencaminar su paquete,
      saludos y disculpe las molestias

  6. Zaray p. Cala dice:

    Buenos dias.
    Mis paquetes los envié hace casi 2 meses y y no ha llegado nada aún, me han dicho que ya está en cuba.
    Como saber donde se encuentran los paquetes?, el numero de contenedor es el CXDU2069460 y uno de los codigos es el CM001800130rt.

  7. María Sánchez dice:

    Buenos días. Son Giros internacionales. El primero es del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585.
    El segundo del 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
    Sólo aparecen como Procesando transferencia. Muchas gracias.

    • María Sánchez, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con la utilizadas por Correos de Cuba.

    • María Sánchez dice:

      Buenos días. Son Giros internacionales que se localizan más abajo en esta misma página de Correos. Uno del 27 de junio J20AESACUAINU3060021094585. Y el 4 de julio J20AESACUAINU3070021111726.
      Aparecen como PROCESANDO TRANSFERENCIA. Cuando están completados dice PAGADO. Pero nunca han tardado un mes. ¿Podrían informarme cuál es la situación actual de ese tipo de transferencia, aunque no me informen de las mías en particular? Muchas gracias.

  8. Buenos días estoy esperando respuesta porque escribi para saber porque mi envío CC239616332CA está estancando desde el 29 de junio está clasificado y según correo tiene 30 día para hacer llegar el envío a su destinatario,espero respuesta convincente

  9. York dice:

    Buenos días,
    Es de mi interés, conocer, yaque tengo varios envíos en éste contenedor (TCNU4543803) que salió el día 12 de junio para Cuba desde Panamá ,si se estará procesando ya?.
    Gracias.

  10. Yanisleydis dice:

    Buenos días, necesito saber de mi paquete con código de rastreo CM001794714RT ,se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma desde el 27 de junio, lleva 26 días sin movimiento,ya he escrito varias veces y siempre me dicen q van a tramitar mi caso y no me dan respuesta,ayer salio un envío para granma, vienen paquetes q fueron clasificado último q el mío, cómo es posible,ya es un poco indignante

  11. ASELA MÜLLER dice:

    Hola, buscando mi paquete, en el rastreador dice SALIDA DE MENSAJERÍA con fecha 17 de julio. ¿Qué quiere decir? Arriba dice EN CAMINO. El número del paquete es EK020073951DE (Alemania-Ciudad Habana, Plaza de la Revolución)
    Me pudieran informar cuando será más o menos la entrega a domicilio? O si hay que recogerlo en algún lugar? Gracias

  12. Oleidys dice:

    Buen día x 3era vez hago la reclamación d 2 envíos, con código CM300027341GC y CM300027355GC los mismos llegaron x aereovaradero, me dicen q fueron traslado a correos d Cuba y llamo tods los días, nadie responde a atención al cliente,ya están en Cuba xq cliente q tenían el mismo tipo d envío ya lo recibieron, quien me puede dar respuesta d mis envíos, o hay q escribir a las máximos representantes d correos d Cuba,espero respuesta, saludos

    • Oleidys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Mila dice:

    Buenas tardes .
    Quisiera información sobre el envío CC020920657ES, que lleva más de 5 días hacia Baracoa,Guantánamo ,y no lo envían.
    Gracias.

  14. María Sánchez dice:

    BD. Escribí el 20 de julio y no me han contestado aún. Envié dos UPUs Ingreso en Cuenta los días 27 de junio y 4 de julio. Del primero hace ya 25 días, del segundo hace 18. La demora desde hace casi un año era de 2 días, 3 como máximo. Por favor, ¿pueden decirme qué sucede con estos ingresos actualmente? Muchas gracias.

  15. Naylin dice:

    Buenas necesito saber si ya mi paquete se encuentra en la oficina de correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.