Correos de Cuba en Twittazo Mundial contra el Bloqueo

image_pdfimage_print

Los trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) se suman a la convocatoria realizada por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), a participar junto a todos los trabajadores del sector en el Twittazo Mundial contra el bloqueo estadounidense contra Cuba.

Auspiciado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)  y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), este sábado 17 de septiembre, en el horario entre las 09:00 y las 13:00 horas, se efectuará un twitazo mundial contra el bloqueo yanqui a la Isla.

Los trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) con acceso a Internet, participarán en la jornada desde este viernes, con su activa presencia en las redes sociales y con diversas publicaciones y comentarios, así como compartiendo noticias relacionadas con los daños ocasionados por el bloqueo yanqui al pueblo cubano.

Empleando los hashtag  #SolidaridadVsBloqueo, #YoVotoVsBloqueo, todos los medios de comunicación institucional de Correos de Cuba se harán eco de los reclamos del pueblo cubano ante la permanencia por más de 50 años de éste genocida bloqueo imperialista.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hilda M Alfonso de Anta dice:

    Hola
    Por favor como seguir un paquete en habana 6 que va para Brazil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.