CORREOS DE CUBA SE ADELANTA…

image_pdfimage_print
La sección Acuse de Recibo del diario Juventud Rebelde publicó este miércoles un comentario del periodista Pepe Alejandro que dice así:
Siempre me ha llamado la atención, y lo he dicho aquí, que las instituciones y entidades solo escriben a esta sección para responder quejas publicadas, y no aprovechen este espacio también para informar, comunicar o esclarecer novedades de su gestión, como hemos promovido.
Y esta vez se adelanta José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, para exponer que esa entidad tiene el sitio web www.correos.cu, que brinda en varios idiomas información actualizada de sus servicios. Atiende trámites y servicios (incluyendo los referidos a comercio electrónico), permite la interacción con los públicos, la atención y respuesta en línea a los comentarios, solicitudes y quejas de los clientes, así como el rastreo de envíos y giros, y del estado de las quejas registradas.
La web de Correos de Cuba, indica, recibe como promedio diario más de 10 mil visitas y más de 8 mil visitantes de unos 200 países. Y en ella se registran y responden en línea más de 200 comentarios por día.
La apk de la web de Correos de Cuba se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ya tiene más de 212 mil descargas de usuarios de más de cien países. Por medio de ella se realizan como promedio diario más de 160 mil rastreos de envíos internacionales. Cuentan además con una página en Facebook y un canal en YouTube con el nombre de Grupo Empresarial Correos de Cuba. Su cuenta en Twitter es @CorreosdeCuba. Y su blog en la plataforma Reflejos es correosdecuba.cubava.cu
Los contactos de sus oficinas de atención al cliente de la presidencia de Correos de Cuba y de sus 20 empresas se pueden encontrar en la propia web, en la contraportada de la revista Bohemia y en las Páginas Amarillas de Etecsa. Los más conocidos y empleados son el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y la línea directa 8024-4644 que funciona las 24 horas del día, concluye.
Nuestro agradecimiento a JR, Acuse de Recibo y a Pepe Alejandro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.