PRESENTE CORREOS DE CUBA EN CALIPROT 2017

image_pdfimage_print

Como cada año, el Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente en el Taller Nacional de Calidad, Protección al Consumidor y Comunicación Institucional del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2017.
Desde este martes 31 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre, estará sesionando la séptima edición de CALIPROT 2017, que tendrá como sede al teatro de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en el edificio Beijing del Centro de Negocios de Miramar en la capital cubana.
En CALIPROT 2017 participan expertos de las organizaciones empresariales y presupuestadas del sector de las comunicaciones, así como invitados de otros organismos y entidades de nuestro país.
Nuestro Grupo Empresarial estará representado por directivos y especialistas del Centro Principal Tecnológico Postal, de la Dirección de Comunicación Institucional y la Escuela de Correos de Cuba, quienes presentarán las siguientes ponencias:
· Nuevas aplicaciones y posibilidades del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba. Autores: Gisellys Núñez Alemán y Andrés Fleites Ortega.
· Posibilidades e impacto del sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu en la gestión de comunicación y la interacción con los públicos. Autores: José Manuel Valido Rodríguez y Alain Alea Boffill.
· La gestión de comunicación externa de Correos de Cuba en las sedes sociales. Autores: Anaisy Quintana Pérez y Yaima González Oliva.
· Metodología para el desarrollo de software en el Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba. Autores: Hiramis Mur Ocampo y Gisellys Núñez Alemán.
· Sistema de soporte como mesa de ayuda para los usuarios internos de la red del GECC. Autores: Hiramis Mur Ocampo y Randy Tellez Galán.
· Nueva versión de la aplicación APK de la web de Correos de Cuba para celulares con sistema operativo Androide. Autores: Alain Alea Boffill y Andrés Fleites Ortega.
· Implementación del Módulo de Incidencias-Quejas del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba. Autores: Leonardo Estrada Cubela y Fátima Giró López.

· Implementación del comercio electrónico en el servicio de giros nacionales. Autores: Eldis Vargas Camejo y Andrés Fleites Ortega.
· Guía básica para gestores de tratamiento postal. Autores: Alberto Vasallo Jorge y Manuela Esther Hernández Fernández.
· El boletín Correos al Día, un canal de comunicación interna de alto impacto empresarial. Autores: Anaisy Quintana Pérez y Yoanny Gutiérrez Guerra.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.