Sostienen conversaciones de negocios Correos de Cuba y DHL

image_pdfimage_print

En horas de la tarde de este miércoles directivos de Correos de Cuba y de su Empresa de Mensajería y Cambio Internacional sostuvieron en La Habana conversaciones de negocios con empresarios de la transnacional de mensajería y paquetería DHL.

En las conversaciones se abordaron los aspectos referidos a la decisión de la dirección general de DHL en Alemania de traspasar el contrato de Correos de Cuba con la representación de DHL México para DHL España, que es la entidad que en lo adelante se encargará de la relación contractual con nuestra Empresa de Mensajería.

Los directivos de Correos de Cuba y DHL coincidieron en la necesidad y el interés mutuo de continuar fortaleciendo y perfeccionando la relación contractual y el intercambio entre ambas organizaciones, así como la calidad de los servicios a los clientes de Cuba y fuera de la isla que reciben envíos DHL.

Presidieron las negociaciones Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y los representantes de DHL México, Ulises Paulo Valencia Saavedra, y de DHL España, Francisco Pablo Rodríguez. Participaron, además, otros directivos de DHL, así como del Grupo Empresarial Correos de Cuba y de su Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Freddy Báez dice:

    Saludos,

    ¿Cuál es el número de teléfono de DHL? Así puedo contactarles. Estoy esperando el paquete número 6072764316. La página dice que el Envío esta “en espera”.

    La dirección de la entrega es:
    Embajada de la República Checa
    Ave. Kohly No.259, e/41 y 43, Nuevo Vedado, La Habana, Cuba
    teléfonos: +53 7 / 8833201, 8833467
    fax: 8833596

    Gracias

  2. Rosa Maria dice:

    Buen dia los bultos que fueron enviados desde Venezuela que se encuentran retenidos en la aduana desde principios de enero del 2018 pendientes de ser clasificados , facturados y continuar los demas procesos para cuando estarian llegando a su lugar de destino. Necesito información concreta por favor, gracias.

    • Buenas tardes Rosa, estamos presentando demora en los procesos operacionales, que han generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le pedimos que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.