FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS TRABAJADORES DE LA ORGANIZACIÓN POSTAL

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La Habana, 27 de diciembre de 2021

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros:

Nos acercamos al nuevo año y también al glorioso 1ro de Enero en que conmemoramos el Aniversario 63 del triunfo de nuestra Revolución.
Este año 2021 ha sido, sin dudas, un año muy duro y difícil para nuestro pueblo y, por supuesto, para los trabajadores de Correos de Cuba, quienes a pesar de las dificultades y limitaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, hemos sabido resistir y sobreponernos.
Sin embargo, no podemos desconocer las insuficiencias y problemas subjetivos que aún subsisten en la gestión empresarial y en la calidad de los servicios que brinda nuestra organización, cuya solución depende de nosotros mismos y en los cuales debemos seguir trabajando.
El 1ro de marzo del 2022 conmemoraremos los 266 años del Correo Cubano y, a pesar de las limitaciones económicas y tensiones financieras que continuarán caracterizando a la economía cubana, asumiremos los nuevos retos con el compromiso y entusiasmo que caracteriza a los trabajadores de Correos de Cuba, seguros de que saldremos victoriosos en las metas que nos propongamos.
Por ese motivo, tenemos que ser cada día más eficientes en el cumplimiento de los planes y presupuestos del próximo año, así como ejercer un más riguroso control sobre los recursos que tenemos bajo nuestra responsabilidad.
Los convoco a trabajar con mayor disciplina, consagración y profesionalidad en cada uno de los puestos de trabajo y a brindar servicios de mayor calidad a nuestro pueblo, que es la razón de ser de todos nosotros.
Les deseo que compartan con alegría y felicidad la llegada del nuevo año y que el 2022 les traiga mucha salud, prosperidad y éxitos a ustedes y sus familias.

Un abrazo a todos.

Carlos Jesús Asencio Valerino
Presidente
Grupo Empresarial Correos de Cuba

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10 Respuestas

  1. Arnaldo dice:

    Desde el 22 de octubre me fue enviado un paquete que desde el dia 8 de noviembre Canadá lo envió para cuba junto con otro el cual llego.
    Este CC243899935CA
    Cuando les escribí a ustedes me dijeron que tenia que reclamar en Canadá, . Se reclamo y ellos le mandaron hace varios días un correo a ustedes el cual ustedes no se han tomado ni la molestia de contestarle a ellos. Que afirman que el paquete salió para cuba.
    Les pido que lean el correo que les fue enviado

    • Arnaldo el envío con número de código CM100073150BL no aparece registrado en nuestro sistema. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  2. Gladys dice:

    Bueno yo espero un envio q primero decia q no existia. Al parecer actualizaron la pagina y ahora dice desde el 15 de dic transportandose a habana 13. Han pasado 15 dias y nada. Las operadora q me atendio nada amable. Si la felicitación es por estas situaciones. Me sumo a ellas.

  3. Erduin dice:

    Sabrá el preside de Correos de Cuba lo que está ocurriendo ya a nivel nacional? Paquetes perdidos, paquetes abiertos donde les sacan artículos. Digo, porque la situación va creciendo y no sucede nada. Aquí se limitan a dejar dicho que el paquete no sale en el sistema, que si la guía, que si vía aérea o marítima, cuando vienes a ver y luego de tanta larga el paquete se perdió. No pasó por el scaner… Claro!

  4. Arnaldo dice:

    Muy bonito todas las felicitaciones a los trabajadores y mucho reconocimiento, hasta ahí todo bien.
    Ahora yo quiero que alguien de ustedes que están trabajando tanto que pasa con un bulto que fue enviado des Canadá en 22 de octubre con otro mas que hace tres días se me ha entregado y este no aparece ni que esta en cuba es el # CC243899935CA. Y en Canadá le informaron a mi familiar que desde el 9 de noviembre esta aquí en Cuba.
    Alguien me puede dar respuesta de esto.
    Espero respuesta

    • Arnaldo, le hacemos saber que nosotros trabajamos por el sistema y el mismo hasta ahora dice que el envío no tiene recepción en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

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