CONTINÚA EMPRESA DE MENSAJERIA Y CAMBIO INTERNACIONAL ENTREGA DE ENVIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAQUETERÍA.

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Las restricciones ocurridas en el arribo al país de los envíos pertenecientes al Servicio Postal Universal debido a la pandemia de la Covid-19 que hoy azota al mundo, no ha sido óbice para que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba, busque alternativas que le permiten mantener en acción su potencial de distribución puerta a puerta en la capital, usando la variante de comercio electrónico tan en boga en la actualidad en casi todas las naciones.
Hoy, además de mantenerse distribuyendo a domicilio las compras que realizan los capitalinos en el Centro Comercial Carlos III, en breve tiempo fueron creadas las condiciones para acometer en gran escala la distribución de los productos de la agencia Mall Habana, cuyas solicitudes de servicio se producen desde el exterior para que sean llevadas al domicilio de los destinatarios residentes en la capital cubana.
Desde su inicio este nuevo servicio ha tenido gran aceptación por los clientes, propiciando un crecimiento acelerado de la demanda. En tiempo record la Empresa de Mensajería emprendió todas las labores organizativas, de logística y de preparación de su personal que, sin escatimar tiempo ni esfuerzos, se emplean todos los días a fondo para que los clientes reciban los productos de Mall Habana con la rapidez y calidad que merecen.
Cualquier solicitud información sobre atrasos, faltantes en los envíos impuestos desde el exterior a través de la tienda virtual Mall Habana, el cliente debe comunicarse con el remitente del envío para que realice la reclamación al Departamento de Atención al Cliente de dicha agencia en España, o remitirse al sitio web www.mallhabana.com, donde también encontrará el whatsapp para establecer la comunicación con esa entidad.
Correos de Cuba solamente es el transportista de esos envíos, cuyos destinatarios en caso de cualquier insatisfacción pueden dirigirse a la Empresa de Mensajería a través del correo: atencion.cliente@mci.correos.cu y el teléfono 76491435.

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27 comentarios

  1. Mily dice:

    Hola hice la compra de un combo por la web http://grupo-bordoy.com con # 5658, quisiera saber si ya está en sistema, el # para seguimiento, el tiempo de demora aproximado de entrega y si sería en domicilio o en oficina de correo de la localidad.

  2. Raul Mendoza dice:

    Me pregunto si hay una razón por. La que un envío esta detenido en la habana desde hace días y no se procesa, mientras que otro posterior casi llega a su destino CP006993993BA

  3. Lianet dice:

    Buenas tardes me gustaría saber que tiempo se toma la entrega de los envíos, mi familia hace más de 1 mes hizo un envió y todavía no me ha llegado, gracias

  4. Ana dice:

    Muy buenas, necesito saber si en estos momentos hay alguna opción de envío para hacerme llegar unos documentos desde España?, soy de Pinar del Río. Saludos.

  5. Rhod dice:

    Hola! Quisiera saber si existe alguna posibilidad de recibir en estos momentos en la Habana, un paquete desde Francia?

  6. Samuel dice:

    Hola! Quisiera saber si existe alguna posibilidad de recibir en estos momentos en la Habana, unos documentos desde España?

  7. Dani dice:

    Buenas tardes soy de artemisa y me gustaria saber si mi familia me puede enviar paquetes desde estados unidos a travez de correo

    • Dani, en estos momentos desde EE.UU. no se pueden enviar envíos postales por correo porque las fronteras de Cuba están cerradas a causa de la Covid-19, pero si se puede enviar paquetería a través del courier privado XEXPRESS que la hace llegar a través de Panamá y de ahí a Cuba por vía marítima, le recomendamos que lea en este sitio web http://www.correos.cu las secciones “Regulaciones que debe conocer”, “Servicios” “Tarifas” y “Correos en Covid-19”.

  8. Iris dice:

    Buenas tardes. Si fueran tan amables d informarme sobre dos paquetes enviados desde usa por Cubamax uno el dia 3 de julio con numero 1121200159387 y el otro el dia 8 del propio mes con numeracion 1121200186703. Gracias

    • Iris el envío con código 1121200186703 no han llegado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra “Envíos”, pinche en “Buscar” y verá que la web le dice que esos envío no estás registrado en Correos de Cuba, además Cubamax no tiene relaciones contractuales con nuestra Empresa de Mensajería.

  9. María dice:

    Quisiera saber si ya para Ciego de Ávila está entrando paquetería desde España.

  10. YANELIS dice:

    buen dia necessito saber si este envío esta en cuba ya CP000201002XP CP000200996XP

  11. Adria Gonzalez dice:

    Total disgusto y desacuerdo con todas las posibles respuestas o justificaciones. Como es posible que una pequeña paqueteria que enviamos a nuestros familiares, tarde mucho mas de 1 mes, estando ya en los correspondientes correos (sin contar los 15 dias de cuarentema!!). Hay exigencia para que el servicio sea eficiente? Queremos ayudar a nuestra gente? Señores, este servicio se paga desde el extranjero, NO MUY BARATO, Y NO ES REGALADO!!!!. Cumplamos por favor.

    • Buenas tardes Arian,
      Correos de Cuba, en tiempos de pandemia, está haciendo su mayor esfuerzo para hacer llagar los envíos al domicilio de los destinatarios. En caso de queja o reclamación, debe dirigirse al Courier al cual usted le contrató el servicio.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

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