CONTINÚA EMPRESA DE MENSAJERIA Y CAMBIO INTERNACIONAL ENTREGA DE ENVIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAQUETERÍA.

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Las restricciones ocurridas en el arribo al país de los envíos pertenecientes al Servicio Postal Universal debido a la pandemia de la Covid-19 que hoy azota al mundo, no ha sido óbice para que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba, busque alternativas que le permiten mantener en acción su potencial de distribución puerta a puerta en la capital, usando la variante de comercio electrónico tan en boga en la actualidad en casi todas las naciones.
Hoy, además de mantenerse distribuyendo a domicilio las compras que realizan los capitalinos en el Centro Comercial Carlos III, en breve tiempo fueron creadas las condiciones para acometer en gran escala la distribución de los productos de la agencia Mall Habana, cuyas solicitudes de servicio se producen desde el exterior para que sean llevadas al domicilio de los destinatarios residentes en la capital cubana.
Desde su inicio este nuevo servicio ha tenido gran aceptación por los clientes, propiciando un crecimiento acelerado de la demanda. En tiempo record la Empresa de Mensajería emprendió todas las labores organizativas, de logística y de preparación de su personal que, sin escatimar tiempo ni esfuerzos, se emplean todos los días a fondo para que los clientes reciban los productos de Mall Habana con la rapidez y calidad que merecen.
Cualquier solicitud información sobre atrasos, faltantes en los envíos impuestos desde el exterior a través de la tienda virtual Mall Habana, el cliente debe comunicarse con el remitente del envío para que realice la reclamación al Departamento de Atención al Cliente de dicha agencia en España, o remitirse al sitio web www.mallhabana.com, donde también encontrará el whatsapp para establecer la comunicación con esa entidad.
Correos de Cuba solamente es el transportista de esos envíos, cuyos destinatarios en caso de cualquier insatisfacción pueden dirigirse a la Empresa de Mensajería a través del correo: atencion.cliente@mci.correos.cu y el teléfono 76491435.

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39 Respuestas

  1. Nayares dice:

    Buenas necesito que me ayuden con este paquete RF260730679ES que el día 11 de septiembre fue facturado hacia el ccp guantanamo y oí estamos a 14 y aún no a llegado espero respuesta grasias

    • Buenos días: Exactamente, el envío fue facturado el pasado 11/09 (3 días). El procesamiento de los envíos en los centro de clasiifcación provinciales del volumen de paquetería recepcionado y debe tener en cuenta las interrupciones energéticas que también inciden en las operaciones en el mencionado centro.

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