Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.791 Respuestas

  1. Marlies dice:

    Hola reviso por el código de seguimiento y mis paquetes están en CONSIGNATARIO en mi provincia Cienfuegos desde el 14 de septiembre pero todavía no me lo traen
    Por favor porque tanta demora
    Gracias

  2. Fidel Ferrer dice:

    Buenos días, he enviado tres e-mails a las direcciones de atención al cliente y aún no he recibido respuesta de ninguno. Me podrían dar respuesta por favor. Estoy interesado en saber sobre algunos paquetes que arribaron a Cuba el día 23/08 vía aérea y aún no aparecen en su sistema de rastreo. En el e-mail están todos los datos. Saludos

    • Buenos días Fidel, si los envío no figuran recepcionados en el sistema nuestro, no es posible responder por los mismos sin evidencias, no obstante es necesario nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos y ofrecerle una respuesta.

      • Fidel Ferrer dice:

        Estos son tres de las numeraciones, necesitaría que me dieran alguna respuesta convincente, llevan más de un mes en Cuba y aún nada.
        CP000918929SA
        CP000919045SA
        CP000919221SA
        Pudieran informar algo más que no sea que no los han recibido, donde pudieran estar si aún no tienen entrada a sus sistema y en el origen aseguran que están en Cuba. Saludos

        • Buenas tardes Fidel,
          Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
          Saludos.

  3. Aida lissabet dice:

    Buenos días tengo un paquete que salió el 30 de agosto y todavía no lo puedo rastrear con ustedes es el CP000944481SA no es fácil tanta demora me podrán decir que pasa gracias

  4. Hola quisiera saber cuando dice facturado es q ya se va a enviar a su destino (CP000860676SA) gracias

  5. Luis Ramirez dice:

    Buenos dias
    Estoy en espera de un envio desde Panama. Deseo saber su paradero pues lleva un mes y no tengo respuestas.
    CP 000032808MH

  6. Roxana dice:

    Buenas noches quisiera hacer una pregunta. En mi caso estoy esperando un Envio hace casi 2 meses y antier fue q me puso q estaba en Aduana. Pero se que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tienen limitaciones para la transportación de la paquetería a Provincia. Pero en mi caso si tengo la posibilidad de ir a buscar el envio personalmente me lo entregan?? A que lugar debo recurrir??

    • Buenos día Roxana, no es posible entregar los envíos en las instalaciones nuestras en estos momentos, debido a la pandemia todas las entregas tienen que ser hechas en el domicilio del destinatario una vez que el envío culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.

  7. Zahily Estrada Vázquez dice:

    Disculpen,me olvidaba darles los números de los envíos CG640111012 al 1020 excepto el 1016 que ya me llegó. Muchas gracias y por favor ,espero respuesta alentadora.

  8. Zahily Estrada Vázquez dice:

    Hola ,buenas noches,les escribo porque el día 1ro de octubre se van a cumplir 3 meses de haberme mandado una familiar mía, un envío que consta de 10 paquetes. En ellos viene la canastilla de mi hija que ya tiene 2 meses de edad y probablemente haya cosas que no le sirvan ya. Díganme hasta cuándo tengo que esperar porque ya es excesivo el tiempo esperado. Llamo y nadie responde el teléfono. Estoy muy indignada porque ya lo interpreto como una falta de respeto.

    • Zahily, lo primero es que nos haga llegar correctamente las numeraciones de los envíos (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales) cada una, le hacemos saber que de no estar los envíos en sistema no es posible responder por los mismos sin evidencias, las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio en caso de inconformidad con el mismo.

  9. Luis Miguel dice:

    Hola mis paquetes cuando los buscó en el rastreador lo mismo vajan que suben de peso no entiendo eso a que se debe es resepsionado con un peso y después me aparece clasificado con otro me puede explicar porfavor

  10. Nancy Maritza Gutiérrez Duque dice:

    Buenas quisiera saber de un envío q me mandaron de EEUU con código CP000981453SA si ya está registrado en la máquina Grasias

    Responder

  11. Tatiana dice:

    Buenas tardes. Trabajan los sábados y domingos. Gracias. Tatiana

  12. Laura dice:

    Buenas tardes,me enviaron de miami unos paquetes en Marzo y aún no los recibo y no sé cuál es la situación, fueron enviados por barco,si me pueden ayudar a donde tengo que dirigirme por favor,gracias

  13. Benjamín Suárez Rodriguez dice:

    Muchas gracias por su respuesta pero no satisface mi inquietud. Los 3 paquetes 158, 159 y 160 fueron recepcionados el mismo día en el sistema de correos de Cuba…el día 11 de Agosto…..solo el 158 y 159 han sido entregados. El 160 permanece retrasado sin facturar ?Y el 195 que es posterior en fecha de envío ya está facturado. El 160 fue clasificado el día 28 de Agosto 2 días posteriores al 158 y 259. Hace hoy 25 días que espera ser facturado y el 195 ya fue facturado.

  14. Esmeralda de la c dice:

    Buenas quisiera saber de un envío q me mandaron de EEUU con código CP001014541SA si ya está registrado en la máquina Grasias

  15. Nineska dice:

    Buenas tardes me gustaría saber si demora mucho la transportación desde la Habana hasta el destino final de el envió CP900112939BL puesto que desde el día e esta esperando para ser transportado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.