Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola reviso por el código de seguimiento y mis paquetes están en CONSIGNATARIO en mi provincia Cienfuegos desde el 14 de septiembre pero todavía no me lo traen
Por favor porque tanta demora
Gracias
Marlies, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días, he enviado tres e-mails a las direcciones de atención al cliente y aún no he recibido respuesta de ninguno. Me podrían dar respuesta por favor. Estoy interesado en saber sobre algunos paquetes que arribaron a Cuba el día 23/08 vía aérea y aún no aparecen en su sistema de rastreo. En el e-mail están todos los datos. Saludos
Buenos días Fidel, si los envío no figuran recepcionados en el sistema nuestro, no es posible responder por los mismos sin evidencias, no obstante es necesario nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos y ofrecerle una respuesta.
Estos son tres de las numeraciones, necesitaría que me dieran alguna respuesta convincente, llevan más de un mes en Cuba y aún nada.
CP000918929SA
CP000919045SA
CP000919221SA
Pudieran informar algo más que no sea que no los han recibido, donde pudieran estar si aún no tienen entrada a sus sistema y en el origen aseguran que están en Cuba. Saludos
Buenas tardes Fidel,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días tengo un paquete que salió el 30 de agosto y todavía no lo puedo rastrear con ustedes es el CP000944481SA no es fácil tanta demora me podrán decir que pasa gracias
Buen día Aida, el envío no figura en sistema y por dicha razón no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola quisiera saber cuando dice facturado es q ya se va a enviar a su destino (CP000860676SA) gracias
Yordanis, exactamente el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, aún se muestra la llegada a dicho centro.
Buenos dias
Estoy en espera de un envio desde Panama. Deseo saber su paradero pues lleva un mes y no tengo respuestas.
CP 000032808MH
Luis Ramirez, el envío que menciona no figura registrado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder por este.
Buenas noches quisiera hacer una pregunta. En mi caso estoy esperando un Envio hace casi 2 meses y antier fue q me puso q estaba en Aduana. Pero se que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tienen limitaciones para la transportación de la paquetería a Provincia. Pero en mi caso si tengo la posibilidad de ir a buscar el envio personalmente me lo entregan?? A que lugar debo recurrir??
Buenos día Roxana, no es posible entregar los envíos en las instalaciones nuestras en estos momentos, debido a la pandemia todas las entregas tienen que ser hechas en el domicilio del destinatario una vez que el envío culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Disculpen,me olvidaba darles los números de los envíos CG640111012 al 1020 excepto el 1016 que ya me llegó. Muchas gracias y por favor ,espero respuesta alentadora.
Zahily, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Hola ,buenas noches,les escribo porque el día 1ro de octubre se van a cumplir 3 meses de haberme mandado una familiar mía, un envío que consta de 10 paquetes. En ellos viene la canastilla de mi hija que ya tiene 2 meses de edad y probablemente haya cosas que no le sirvan ya. Díganme hasta cuándo tengo que esperar porque ya es excesivo el tiempo esperado. Llamo y nadie responde el teléfono. Estoy muy indignada porque ya lo interpreto como una falta de respeto.
Zahily, lo primero es que nos haga llegar correctamente las numeraciones de los envíos (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales) cada una, le hacemos saber que de no estar los envíos en sistema no es posible responder por los mismos sin evidencias, las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio en caso de inconformidad con el mismo.
Hola mis paquetes cuando los buscó en el rastreador lo mismo vajan que suben de peso no entiendo eso a que se debe es resepsionado con un peso y después me aparece clasificado con otro me puede explicar porfavor
Buenos días Luis Miguel, se hace necesario que nos haga llegar las numeraciones de sus envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Este es el número de los paquetes que bajan y suben de peso
Cp000853318SA
Cp000853383SA
Cp000853471SA
Cp000853508SA
Buenas tardes Luis Miguel, utilizando el mismo orden que usted, le hacemos saber que los primeros tres envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Distribución Habana 36 y el envío restante según sistema está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad Habana 36 La Lisa.
Buenas quisiera saber de un envío q me mandaron de EEUU con código CP000981453SA si ya está registrado en la máquina Grasias
Responder
Hola Nancy Maritza, el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de la existencia del envío.
Buenas tardes. Trabajan los sábados y domingos. Gracias. Tatiana
Buenos días Tatiana, este departamento de Atención al Cliente en específico no trabaja fines de semana, pero sí tenemos entidades dentro del Grupo Empresarial Correos de Cuba que prestan servicios los sábados.
Buenas tardes,me enviaron de miami unos paquetes en Marzo y aún no los recibo y no sé cuál es la situación, fueron enviados por barco,si me pueden ayudar a donde tengo que dirigirme por favor,gracias
Buenos días Laura, para poder ofrecerle una respuesta, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de sus envíos para verificarlos mediante el sistema, cada numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Muchas gracias por su respuesta pero no satisface mi inquietud. Los 3 paquetes 158, 159 y 160 fueron recepcionados el mismo día en el sistema de correos de Cuba…el día 11 de Agosto…..solo el 158 y 159 han sido entregados. El 160 permanece retrasado sin facturar ?Y el 195 que es posterior en fecha de envío ya está facturado. El 160 fue clasificado el día 28 de Agosto 2 días posteriores al 158 y 259. Hace hoy 25 días que espera ser facturado y el 195 ya fue facturado.
Benjamín, le reiteramos que no todos los envíos impuestos juntos, necesariamente tienen que ser entregados de la misma manera. Le ofrecemos disculpas además por la demora en la entrega.
Buenas quisiera saber de un envío q me mandaron de EEUU con código CP001014541SA si ya está registrado en la máquina Grasias
Esmeralda: Su envío continúa sin estar registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes me gustaría saber si demora mucho la transportación desde la Habana hasta el destino final de el envió CP900112939BL puesto que desde el día e esta esperando para ser transportado
Buenas tardes Ninieska: Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto el tiempo exacto no se lo podemos asegurar.