Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Tengo un envío del 10 de agosto con número CP007106111BA y aún no lo puedo rastrear
Buenas tardes Marlene: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quisiera saber hasta qué hora hacen las entregas diariamente. Gracias por su pronta respuesta. Saludos. Tatiana
Buenas tardes Tatiana: las entregas se realizan en horario laboral.
Recibi 2 de 3 paquetes con la misma fecha de envío y facturados el 11 de agosto 2020 con estos codigos
CG641717158MA
CG641717159MA
El 3er paquete con Código CG641717160MA ( a nombre de mi esposa Digna Guerra) aparece aún como clasificado.
Un 4to paquete que espero con código CG641717195MA y enviado en fecha posterior ya está facturado
Por qué el 3er paquete se ha quedado rezagado y solo aparece clasificado desde el día 28 de agosto 2020
Agradezco su respuesta
Gracias
Buenas tardes Benjamín: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Buenas tardes quisiera saber si me envió ya esta en Cuba el número es CG640112209MA.
Buenas tardes Carla: Su envío fue facturado el día de hoy hacia Habana 36 (San Agunstín). Se encuentra pendiente de recepción en el centro de distribución antes mencionado para hestionar la entrega.
Envié 17 paquetes de 3.1libra, mi familia solo recibió 9 paquetes los demás le dicen en el correo que no se ven los números porque se borraron. Que no se sabe si son esos. De los que llegaron muchos abiertos. Es todo una falta de respeto. Trabajan sin cuidado. No les interesa el público ni lo que uno pago por el envío.
Buenas tardes Yuliet: Lamentamos la situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Debemos informarle que la reclamación corresponde realizarla a la agencia donde fue contratado y pagado el servicio. No obstante, escríbanos al correo electrónici atencion.cliente@ecc.cu para gestionar con al empresa implicada la entrega de los envíos.
Buenas tardes me gustaría que me ayuden a rastrear un paquete que viene desde ecuador y dice la agencia de allá q ya se encuentra en cuba desde el 4 de septiembre # CU000042129LT
Buenas tardes Jennifer: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema. Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Tengo dos paquetes CU 000345306RT y 307RT que entro el 14/9 en CCP Habana Centro y hoy veo que el 21/9 lo mandan para CCÑ Las Tunas y vivo en el Cerro llego a cuba el 19/8 y ahora di lo enviaron p allá ni idea cuando me llegue por favor PAREN esto espetp una respuesta
Buenas atrdes Maria Victoria: No comprendemos su comentario. Ambos envíos están pendiente de recepción en la centro de distribución para prepararlos para la entrega. En ninguno de los casos fue envíado para Las Tunas. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos.
Hola necesito saber el estado de mi envió que fue echo en el aéreo del 06 de septiembre, los código son CP000987062SA y CP000987076SA, saludos.
Beunos días Yadanys: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Disculpen no puse en el comentario anterior el número de envío 763005414
Enviado desde Croacia en la 1ra semana de septiembre. Gracias y saludos
Romy: Para poder brindarle información es necesario que nos rectifique la numeración debe contener 2 letras al inicio, 9 dñigitos y 2 letras al final.
Hola:
Escribí ayer en la mañana y no he visto respuesta, porfavor en la 1ra semana de septiembre me enviaron correspondencia desde Croacia, necesito saber el estado de este envío. Saludos por favor respuesta
Buenos días Romy: para poder brindarle información sobre su envío es necesario el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dñigitos y 2 letras al final.
Jose Manuel, en estos momentos nos acaba de llegar el envio. Muchas gracias por todo.
Ha sido un placer atenderle.
Jose Manuel, ustedes ha sido muy atento en darme respuesta pero sigo sin recibir nada, mi mama tiene 93 años, ahi vienen medicamentos que necesita, por favor, si puede hacer algo se lo voy a agradecer mucho, si hay que ir a buscarlo solo digame donde , quiera Dios que pueda darme una respuesta alentadora, muchas gracias , atentamente, Zoe. Mi paquete es CG640109521MA
Buenos días Zoe: Gestionaremos con la Empresa de Habana Oeste. En cuanto tengamos información se la haremos llegar.
Zoe: El envío salió hoy del Centro de Distribución para efectuar la entrega.
Hola buen día necesitaría saber cuanto se demora de q en el sistema diga facturado a que llegue al correo que en mi caso es el de san Agustín 36
Buenos días Laura: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de paquetería pendiente a procesar en el centro de distribución que corresponda. Debemos informarle que estamos presnetando atrasos considerables en las operaciones.
Buenas, estoy bastante molesta con la entrega d paquetes,la demora es demasiada y no saben decirme dond están mis paquetes, ni cuánto se demora ni nada, ya han pasado casi 2 meses y todavía su sistema me dice q mis paquetes no se encuentran registrados, pero yo ya contacte con la agencia d EEUU y me comprobaron q mis paquetes ya estaban en Cuba hace más de 3 semanas, por lo tanto ya no depende d ellos, sino d la Aduana y d los correos, con quien tengo q hablar para q hagan algo al respecto??
Buenas tardes Laura: Hasta tanto lo envíos no se encuentren registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país. La reclamación oficial correpsonde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hace mas de un mes que espero 3 paquetes del grupo Bordoy Courier de ellos recibí un correo que la carga se encuentra en Cuba y aún no recibo dicha carga, qué tiempo demora en entregar este servicio Correos de Cuba?
Buenos días Gimena: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.