Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Saray dice:

    Hola quisiera saber sobre este envío CP007109696BA

  2. Miriam dice:

    Hola para saber de un envío que ise el 14 de julio. Y no tengo ninguna información. Gracias

  3. Buenos días me llamo María hice tres pequeños envíos desde Panamá y quisiera saber por dónde están y si se lo llevan a la casa ,gracias
    CP000024251PG
    CP000024252PG
    CP000024253PG

  4. Dianelys dice:

    Buenos días! No estoy para nada contenta con el servicio. Llevo más de dos meses esperando por un paquete y en el momento que miro la página web, y veo que dice que ya está listo, las personas de atención a los clientes( 80244644 ) que se supone que tengan una herramienta de búsqueda de los paquetes mejor que la Que yo utilizo, les sale que no hay nada. Cuánto más tendré que esperar yo?. Si la oficinista que me atendió me dice que no ha llegado, no tengo a dónde más llamar……

  5. MARÍA GONZALEZ dice:

    Buenos días. Van ya dos meses desde mis envíos fueron recepcionados por la aduana de Cuba y siguen aun en la oficina de cambio internacional, sin contar todo el tiempo que paso desde que los compré hasta que a la aduana le dio su deseo de recepcionarlos. Cuanto tiempo más tendrá que esperar mi familia para poder recibirlos????? CP007069325BA y CP007069325BA

  6. No habia tenido ningun tipo de problemas con utds ,mande unos paquetes a mi mama por una agencia q se llama cuba pack aqui en miami y todos los paquetes de 3 libras llegaron bien.Pero le mande a una amiga y hace dias le empezaron a llegar bien pero ayer la llamaron del correo de sta clara diciendole q tenia 8 paquetes retenidos q no se veia la informacion y los abrieron y preguntandole q venian y q le vendiera 2 jabones m parece una falta de respeto por q no lo hicieron delante de ellos.

  7. Francisco dice:

    Buenas quisiera saber en que estado se encuentran estas guias CG150043063PA

  8. Barbara dice:

    Buenos dias, tengo el envio CP007096958BA clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el dia 14 y no se ha movido de ahi, podrian decirme que tiempo mas demorarian en enviarlo a su destino los familiares lo necesitan, gracias.

  9. Yuleisi dice:

    Gracias a Dios ya llegaron los paquetes a mi familia. Todo estuvo perfecto. Con algo de demora pero valió la pena.
    Gracias !!!???

  10. ME PUEDEN AYUDAR EN SABER HASTA CUANDO ESTOS PAQUETES QUE ESTAN EN STATUS CLASIFICADOS PODRAN LLEGAR A SU DESTINO
    DESDE EL 26 DE AGOSTO
    CP000806471SA
    CP000806485SA
    CP000806751SA

  11. Mario dice:

    Buenas. Tengo la evidencia de que mis paquetes están en el Mariel porque una web similar a la de correos de Cuba lo rastrea hasta que están en el puerto del Mariel. Llevan ahí desde el 12 de agosto y ahí se han quedado. El código de uno de los paquetes es: CG640114770MA. Ahora informan que la Tienda virtual Tuenvío ha gestionado el transporte para garantizar el servicio. Espero que correos de Cuba pueda encontrar también una solución que no sea justificarse o pedir disculpas. Gracias

  12. Rafael dice:

    Saludo por este medio me gustaría que me puedan ayudar a saber sobre 7 paquete que tengo desde el dias 2/8/2020 la cual aún no me dan notificaciones ni me llaman para saber de ella la cual aerovaradero por donde llegaron la carga no notificaron que la compañía de correo la tiene ( Esta carga vino consignada a Correos de Cuba y se entrego el 3 de septiembre, por favor comunicarse con esta agencia.de correo)códigos
    Cp000027737bl
    Cp000027671bl
    Cp000027683bl
    Cp000027697bl
    Cp000027706bl

  13. Javier Silva Ortíz dice:

    Buenas, mi envio CG642301120MA lleva más de dos meses en Recepcionado. Ustedes me dicen que no me lo pueden traer porque están experimentando demoras muy grandes por el COVID-19, pero tampoco me dejan ir a recogerlo. Sinceremente no entiendo por qué no puedo ir a recogerlo a la unidad de correo, ESE PAQUETE ES MÍO Y NO DE USTEDES, Y SI USTEDES NO PUEDEN TRAÉRMELO DEBEN DEJAR QUE YO VAYA A BUSCARLO. Yo conozco personas que han ido a buscarlo, o será que mi paquete se «perdió»?

    • Javier, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío se recepcionó en el Centro de Distribución el 12/Agosto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas. En este momento no es posible retirar el envío en nuestra unidad, debido a la situación sanitaria existente las entregan se están haciendo únicamente en los domicilios de los destinatarios.

  14. Buenas noches mi esposo me informó q la agencia q le realizó el envío le informó q ya se encontraba en Cuba pero al revisar en el rastreador no aparece ningún envío con el codg q tengo si me pudieran informar a q se debe esto por favor

  15. Nayi dice:

    Saludos a todos necesito saber sobre el estado de mi envío porque me informan q ya está en Cuba. Se realizó desde Panama.
    CP200406391OM
    CP200406409OM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.