Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber sobre este envío CP007109696BA
Buenos días Saray, el envío no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Hola para saber de un envío que ise el 14 de julio. Y no tengo ninguna información. Gracias
Mirian, para poder ofrecerle información es necesario la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días me llamo María hice tres pequeños envíos desde Panamá y quisiera saber por dónde están y si se lo llevan a la casa ,gracias
CP000024251PG
CP000024252PG
CP000024253PG
Hola, Maria, los tres envíos están recepcionados en el Centro de Distribución El Lucero, entidad encargada de hacer llegar los envíos al domicilio del destinatario.
Buenos días! No estoy para nada contenta con el servicio. Llevo más de dos meses esperando por un paquete y en el momento que miro la página web, y veo que dice que ya está listo, las personas de atención a los clientes( 80244644 ) que se supone que tengan una herramienta de búsqueda de los paquetes mejor que la Que yo utilizo, les sale que no hay nada. Cuánto más tendré que esperar yo?. Si la oficinista que me atendió me dice que no ha llegado, no tengo a dónde más llamar……
Buenos días Dianelys, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlos mediante el sistema y ofrecerle una respuesta.
Buenos días. Van ya dos meses desde mis envíos fueron recepcionados por la aduana de Cuba y siguen aun en la oficina de cambio internacional, sin contar todo el tiempo que paso desde que los compré hasta que a la aduana le dio su deseo de recepcionarlos. Cuanto tiempo más tendrá que esperar mi familia para poder recibirlos????? CP007069325BA y CP007069325BA
Maria, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
No habia tenido ningun tipo de problemas con utds ,mande unos paquetes a mi mama por una agencia q se llama cuba pack aqui en miami y todos los paquetes de 3 libras llegaron bien.Pero le mande a una amiga y hace dias le empezaron a llegar bien pero ayer la llamaron del correo de sta clara diciendole q tenia 8 paquetes retenidos q no se veia la informacion y los abrieron y preguntandole q venian y q le vendiera 2 jabones m parece una falta de respeto por q no lo hicieron delante de ellos.
Buenos días Liliana, es necesario nos haga llegar los datos del destinatario y un número de teléfono para comunicar con la misma para verificar lo sucedido, es necesario que nos recuerde el caso, trabajamos con muchos clientes y en ocasiones no recordamos a cada uno.
Buenas quisiera saber en que estado se encuentran estas guias CG150043063PA
Buenos días Francisco, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas del envío sin evidencias.
Buenos dias, tengo el envio CP007096958BA clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el dia 14 y no se ha movido de ahi, podrian decirme que tiempo mas demorarian en enviarlo a su destino los familiares lo necesitan, gracias.
Buenos día Barbara, estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales lo que hace que las entregas se vean afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle y lamentamos no poder precisar una fecha exacta para la entrega.
Ok gracias
Gracias a Dios ya llegaron los paquetes a mi familia. Todo estuvo perfecto. Con algo de demora pero valió la pena.
Gracias !!!???
Yuñeisi, esperamos su familia disfrute del contenido.
ME PUEDEN AYUDAR EN SABER HASTA CUANDO ESTOS PAQUETES QUE ESTAN EN STATUS CLASIFICADOS PODRAN LLEGAR A SU DESTINO
DESDE EL 26 DE AGOSTO
CP000806471SA
CP000806485SA
CP000806751SA
Gisselle, los tres envíos están pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas.
Buenas. Tengo la evidencia de que mis paquetes están en el Mariel porque una web similar a la de correos de Cuba lo rastrea hasta que están en el puerto del Mariel. Llevan ahí desde el 12 de agosto y ahí se han quedado. El código de uno de los paquetes es: CG640114770MA. Ahora informan que la Tienda virtual Tuenvío ha gestionado el transporte para garantizar el servicio. Espero que correos de Cuba pueda encontrar también una solución que no sea justificarse o pedir disculpas. Gracias
Mario, el envío que usted menciona no ha tenido recepción en nuestro sistema, por lo que no es posible ofrecer ninguna información acerca del mismo sin evidencias.
Saludo por este medio me gustaría que me puedan ayudar a saber sobre 7 paquete que tengo desde el dias 2/8/2020 la cual aún no me dan notificaciones ni me llaman para saber de ella la cual aerovaradero por donde llegaron la carga no notificaron que la compañía de correo la tiene ( Esta carga vino consignada a Correos de Cuba y se entrego el 3 de septiembre, por favor comunicarse con esta agencia.de correo)códigos
Cp000027737bl
Cp000027671bl
Cp000027683bl
Cp000027697bl
Cp000027706bl
Buenas tardes Rafael, los envíos que menciona están siendo procesados por Aduana y hasta tanto dicha entidad no los libere, no es posible que puedan transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas, mi envio CG642301120MA lleva más de dos meses en Recepcionado. Ustedes me dicen que no me lo pueden traer porque están experimentando demoras muy grandes por el COVID-19, pero tampoco me dejan ir a recogerlo. Sinceremente no entiendo por qué no puedo ir a recogerlo a la unidad de correo, ESE PAQUETE ES MÍO Y NO DE USTEDES, Y SI USTEDES NO PUEDEN TRAÉRMELO DEBEN DEJAR QUE YO VAYA A BUSCARLO. Yo conozco personas que han ido a buscarlo, o será que mi paquete se «perdió»?
Javier, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío se recepcionó en el Centro de Distribución el 12/Agosto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas. En este momento no es posible retirar el envío en nuestra unidad, debido a la situación sanitaria existente las entregan se están haciendo únicamente en los domicilios de los destinatarios.
Buenas noches mi esposo me informó q la agencia q le realizó el envío le informó q ya se encontraba en Cuba pero al revisar en el rastreador no aparece ningún envío con el codg q tengo si me pudieran informar a q se debe esto por favor
Yudisbelquis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Saludos a todos necesito saber sobre el estado de mi envío porque me informan q ya está en Cuba. Se realizó desde Panama.
CP200406391OM
CP200406409OM
Nayi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.