Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola yo tengo unos envíos desde estados unidos los cuales llegaron al puerto Mariel desde el día 6 de septiembre en el contenedor 10 de la agencia Cubapack, hoy hace 19 días y aun ni siquiera me sale en el sistema ,quiciera saber cuánto tengo q esperar , o sea que tiempo demora esa parte del proceso de descargue y la aduana para que llegue al centro de clasificación y me lo envíen a mi provincia ???
Yarisleidis, si los envíos aún no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal, no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos por no tener evidencias de los mismos, no obstante le pedimos nos haga llegar las numeraciones para verificarlos.
Hola necesito un # para llamar
Anita: Ud. En la sección «Puede contactarnos» de nuestra página web encontrará los teléfonos de los Dptos de Atención al Cliente de todo el país.
La numeración de mis paquetes son :
CG640117052MA
y así sucesivamente hasta el CG640117060MA.
Por favor pudiera decirme a donde debo dirigirme para saber de ellos ( me refiero a las instancias que corresponden antes de llegar a empresas de correos ) gracias
Yarita: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ya se estan recibiendo envios desde Brasil???
Buenas tardes Mariana, el Servicio Postal Internacional está detenido por la situación de la pandemia, solo estamos recibiendo envíos de carácter humanitario procedentes de agencias privadas y llegan por un tercer país en este caso Panamá.
Buenos tardes ,me Han informado de dos paketes k ya están en cuba ,enviados desde Panamá ,hace más d 20 dias ,dando toda la informacion d los mismo y k y a estaban en Cuba,he llamado diario desde entonces y siempre me dicen k no está en sistema,mis datos ,a nombre d Frank Martines,Pinar del río,(CP950113721DR),(CP950113733DR),#cliente,5816#de guia136-62491295,,espero ser atendida
Yenis Peraza, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quiero saber pk mis envíos no aparecen cuando los rastreo la agencia me dijo q están en cuba los mande desde el 19 de agosto son los siguiente cp202016176gc, co202016181gc, cp202016193gc, cp202016202gc, cp202016216gc, cp202016221gc, cp202016233gc, cp202016247gc, cp202016250gc, cp202016264gc por favor mi familia lo necesitan urgente
Buenas tardes Isolina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, buenas tardes: Quisiera saber el estatus de unos envíos que todavía no aparecen en su base de datos cuando son buscados en el rastreador de su página. Los números son los siguientes: CP007205440BA, CP007205437BA, CP007205423BA, CP007206619BA, CP007206605BA. El número de documento de la aerolinea con la que fue enviado es: 136-62497503. Gracias por su ayuda.
Buenas tardes Andrew, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola y buenos días.En marzo 11 del presente año impuse un envío para España.Su código es RF019652074CU. Necesito saber en qué lugar se encuentra.Muchas gracias.Por favor me pueden decir.
Buenas tardes Mercedes, el envío figura en sistema como facturado de la unidad Habana 6 hacia la Oficina de Cambio Internacional, le hacemos saber que desde el mes de Marzo Correos de Cuba detuvo el Servicio Postal Internacional por el Covid y por lo mismo las exportaciones están detenidas hasta nuevo aviso.
Buenos dias en el dia de hoy mi familia fue a buscar unos paquetes a guanabacoa y solo le entregaron un paquete
y cuando yo pongo los codigos de rastreo aparecen que entregaron los 2
me pueden ayudar con esto
cp000806499sa
cp000806508sa
muchas gracias y aprecio su trabajo en dificil tiempo
Gisselle, ambos envíos según muestra el Sistema Integrado Postal están recepcionados en el Centro de Distribución de Habana Este.
No.
Le digo que están en guanabacoa
Ya fueron buscaron uno
Y el otro le dijeron que cuando le avisaran
Y cuando yo le sigo en el rastreador si dice habana del este y que fueron entregados los
Pero la realidad es que están en guanabacoa y ha sido entregado uno solo
Gisselle, los números de envíos que usted facilitó cuando los verificamos el sistema dice rececpionados en la unidad encargada de la entrega, no obstante vuelva a poner las numeraciones para verificar nuevamente.
reviso estos envios y me dan recepcionado a mis manos no han llegado por favor su atencion
CG 806301677 MT
CG 806301685 MT
CG 806301782 MT
Buenas tardes Barbara, los tres envíos están recepcionados en la unidad de correos Habana 9, para proceder a su entrega en los próximos días.
Hola quisiera saber si fueran tan amables de unos envíos que se encontraban la semana pasada en aduana procedentes de panama cuando serán distribuidos a las zonas postales correspondientes
Gracias
Idelkis, es necesario las numeraciones de los envíos para verificarlos, si es el envío del comentario anterior le reiteramos que no figura registrado en nuestro sistema.
Hola, buenas tardes: Quisiera saber el estatus de unos envios que todavia no aparecen en su base de datos cuando son buscados en el rastreador de su pagina. Los numeros son los siguientes: CP007205440BA, CP007205437BA, CP007205423BA, CP007206619BA, CP007206605BA. El numero de Documento en la aerolinea que fue enviado es: 136-62497503. Gracias por adelantado por su ayuda.
Buenas tardes AB, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, buenas tardes: Quisiera saber el estatus de unos envios que todavia no aparecen en su base de datos cuando son buscados en el rastreador de su pagina. Los numeros son los siguientes: CP007205440BA, CP007205437BA, CP007205423BA, CP007206619BA, CP007206605BA. El numero de documento de la aerolinea en que fueron enviados es el siguiente:
136-62497503. Gracias por adelantado por su ayuda.
Andy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, que tipo de evidencias podria yo proporcionarles para que puedan hacer el rastreo de los envios?
Buenas tardes Andy, le reiteramos que si el número del envío no es reconocido por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no existe manera de podamos responder por el mismo ya que no tenemos evidencias de que exista. En caso de inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha por el imponente del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor ayudeme a entender el proceso. A los envios se le asigna un numero CP unico, me imagino que asignado por Correos Cuba o su representante en el extranjero, para posteriormente puedan ser rastreados en su sistema. Como no van a saber de la existencia del envio si ese numero es asignado para precisamente poderlo reconocer? Aunque los numeros sean asignados en origen, son numeros asignados por ustedes o el representante suyo en el exterior.
Andy, le explicamos una vez más, que hasta tanto el envío no sea registrado en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder por el mismo ya que cada vez que se introduce la numeración el sistema no lo reconoce.
Buenos dias
Por favor necesito conocer de los envios con la siguiente referencia; de 5 solo he recibido 2; pudieran ustedes dejarme conocer donde se encuentran con los detallo a continuacion?
CU000327286RT; CU000329291RT ; CU000329292RT
Buenas tardes Niurka, el envío CU000329292RT está facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, el CU000327286R está rececpionado en el centro antes mencionado y el envío CU000329291RT está rececpionado en la unidad de Santa Catalina, todos serán entregados a domicilio.
Buenos días,
Según el rastreador mi envío (CG641314753MA) se encuentra
FACTURADO
En Oficina de Cambio Internacional
Hacia: Habana 13 (p) +CDD
Quisiera saber cuántos pasos más le faltan antes de que me sea entregado ? Ya van más de dos meses desde que se envió
Hola Sucel, luego del envío ser rececpionado en el Centro de Distribución Domiciliar correspondiente, en este caso Habana 13, se lo deben de entregar en el domicilio al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Hola para saber de un envío que ise el 24 de julio y no e tenido ninguna información. Gracias
Buen día Mirian, para localizar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, le hacemos saber que Correos de Cuba facilita información del envío una vez que se muestre en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola y buenos días.
Tengo una compra hecha el 16 de agosto co la correspondiente numeracion:
CP007133681BA
CP007133695BA
CP007133704BA
CP007137930BA
CP007137944BA
CP007137958BA
Y no sé que hacer pues no me aparece aún en el rastreador. Si fueran tan amables de decirme donde se encuentra.
Gracias.
Buen día YO,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.