CONVOCA CORREOS DE CUBA AL CONCURSO EPISTOLAR POR EL ANIVERSARIO 260 DEL CORREO CUBANO

image_pdfimage_print

Logo Correos de Cuba 260 AniversarioEn ocasión de conmemorarse en este año 2016 el Aniversario el 260 del Primer Servicio Oficial de Correos en Cuba, creado el 1ro de marzo de 1756 y, como parte del programa de actividades organizadas para celebrar este acontecimiento, el Grupo Empresarial Correos de Cuba convoca al Concurso Epistolar por el Aniversario 260 del Correo.

En este evento podrán participar las niñas y los niños cubanos que estén cursando la enseñanza primaria o la secundaria básica.

Las niñas y los niños interesados en este Concurso Epistolar enviarán una carta escrita de su puño y letra, de no más de una cuartilla de extensión, dirigida a un ser querido sobre cualquier tema de su interés y, muy importante, en ella deberán resaltar el significado que representa enviar la misiva a través del servicio postal cubano.

La carta con los datos personales del concursante serán dirigidos, antes 30 de agosto de 2016, a la Dirección de Comunicación del Grupo Empresarial Correos de Cuba, cita en Ave. Independencia, No.8543, e/ 106 y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana, o a través los correos electrónicos: valido@ecc.cu  anaisy@ecc.cu

Se entregarán dos únicos premios a la niña o niño ganadores, uno de la enseñanza primaria y otro de la secundaria básica. El jurado, compuesto por expertos del sector postal y filatélico, también podrá otorgar tantas menciones como considere.

Los premios a los ganadores serán entregados por el Grupo Empresarial Correos de Cuba durante las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Correo, el 9 de octubre de 2016.

Esperamos una amplia participación de todas las niñas y los niños cubanos interesados en este Concurso Epistolar por el 260 aniversario del correo cubano.

Dirección  de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.