PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.
Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.
Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
Necesito información sobre un paquete de Uruguay con destino a Camagüey q lleva dos meses en la habana en oficina de cambio internacional y no se mueve de ahí , por favor me urge una respuesta el código es CM000000441PK.
Buenos días Joyceline
El pronóstico de salida es esta semana .Dar seguimiento
Saludos
Buenos días Daylenis
¿Dónde lo recogió y cuál es el código del paquete para poder revisar su caso?
Saludos
Hola buenas tardes serian tan amable de decirme si este paquete está listo para buscar H0601333 o en caso de que no sepan un número al cual pueda llamar .gracias y saludos
Buenos días Camila,
El envío se recepcionó ayer 21 de agosto, se encuentra pendiente de despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con su proceso y posterior traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Necesito saber por un paquete enviado desde España, y que la agencia Globestar confirma q ta se encuentra en cuba, y correos no confirma su recepcion
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes ,mi paquete CP 464407036es,ya fue facturado me podría decir el precio de la misma y cunado llega a su destino
Buenos días Adis,
El envío se recibió ayer, 15 de agosto, en el centro de clasificación de Santiago de Cuba, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 29 cup. El destinatario deberá pagar además entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Buenas tarde necesito saber que tiempo demora un envío para ser recepcionado en la aduana y entre en el sistema para seguirlo por el rastreador porque desde el sabado 29 de junio salió de españa un enemigo número CC022036775ES y es imposible le que aún no esté recepcionado en Cuba
Buenos días Dayainy,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes, porfavor me podrían decir algo sobre un envío que hice desde Panamá con código MT001944555RT y viajó en el contenedor UESU5053085. Por lo menos me podrían decir si ese contenedor ya se procesó?Porfavor
Katiuska, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Mi duda es saber porque hace un mes que aparese el paquete en el rastreador facturado hacia holguin y desde el día 6 de julio no se mueve de lugar el paquete es el CM 001944555RT
Katiuska, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes me comunico desde Colombia, nesecito saber por un envío qué me hicieron desde el 26 de abril de 2024 y a la fecha no ha llegado, son unos documentos que requiero de manera urgente, me gustaría saber en cuanto tiempo están llegando
Buenos días Carla,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días para saber sobre un envío qué realiza desde Panamá el pasado mes y ya he resivido los que mande con ese que no aparese en 3l rastreador. El paquete es el numero MT 001944555RT y viajo en el contenedor UESU5053085
Katiuska, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Porfavor me pueden dar información sobre este contenedor UESU5053085 si ya fue procesado?
Katiuska, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, desde el día 1ro de mayo me enviaron un paquete n código CM001939345RT procedente de Ecuador y aún no sale en ni en sistema me interesa información sobre el estado del mismo pues vienen un medicamento que me urge. Saludos en espera de su respuesta.
Buenos días Yensi,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.