INAUGURADO TALLER CALIPROT 2022 DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES…

image_pdfimage_print
En horas de la mañana de este miércoles quedó oficialmente inaugurado, en su décima edición, el Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad “Caliprot 2022” del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), que tiene como sede el teatro de la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, en el Centro de Negocios de Miramar, en La Habana.
La sesión de apertura del evento contó con la presencia de Omar Pérez Salomón, funcionario del Departamento de Servicios del Comité Central del Partido; María del Carmen Cedeño Rodríguez, jefa de la Oficina de Atención a la Población del Palacio de la Revolución; Grisel Reyes León, viceministra del MINCOM; y Noris Tamayo Pineda, directora del Centro de Estudios de la Administración Pública de la Universidad de La Habana.
La décima edición del Taller Caliprot 2022 del MINCOM, que se extenderá hasta el próximo viernes, cuenta con la participación de directivos, especialistas, investigadores, docentes, estudiantes, trabajadores estatales y no estatales del sector de las telecomunicaciones, los servicios postales, y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Esta edición de Caliprot 2022 está dedicada a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales; y tiene como tema central “La comunicación institucional, la atención ciudadana y la protección al consumidor por una transformación digital inclusiva”.
Este evento del Ministerio de Comunicaciones se ratifica como un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con un enfoque hacia los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.
En Caliprot 2022 los ejes temáticos que se abordarán están asociados a los temas de la comunicación institucional, mediática y comunitaria; la atención ciudadana y protección al consumidor; la participación ciudadana y ciudadanía digital; la gestión de la calidad de productos y servicios; y la gestión tecnológica y de la innovación en la transformación digital de la sociedad. La presentación de los proyectos será mediante ponencias (con presentaciones presenciales o por videoconferencias), conferencias, paneles y muestras expositivas (audiovisuales).
El Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), cuenta en este evento del MINCOM con una nutrida participación de sus especialistas, y en la jornada del jueves presentará cuatro ponencias: Experiencias y buenas prácticas de Correos de Cuba en la gestión de la comunicación institucional; la Plataforma Encarga, Tienda Virtual de Correos de Cuba; el Módulo de envíos del Sistema Integrado Postal (SIP); y el Módulo de giros del SIP.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.