PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.
Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.
Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
Mi envío CM002562879XP ya sale Recepcionado en Habana 13 y soy de arroyo naranjo a donde voy
Melissa, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola. Mi envio es EE452958385IT. Ya esta classificato. Se que tiene muchos atrasos quisiera saper.
Gracias.
Magdalena Regla Herrera Acosta, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito respuestas d mi envío con el código CP007838244BA,eran dos y uno me fue entregado hace más de 2 meses y este otro no me aparece aún en el sistema lo compre desde el 3/5/21 y está en cuba desde el 23/5/21,hace 5 meses y ya me parece una falta d respeto no recibir respuesta aun
Yaniris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días : No entiendo porque no dan respuesta a mis preguntas. Pero como estoy en derecho de saber por qué desde el día 4 de septiembre fueron facturados mis envíos desde la Habana hacia Matanzas y aún no llegan. También existe atrazo en los envíos de provincia a provincia ? Código:cp001104758cu
Código:cp0011047 44cu por favor responder al correo.
Lam Núñez, el servicio postal nacional está presentando atrasos bien considerables, por lo que los envíos están demorando bastante.
Mi paquete fue enviado el día 29/07/2021 con los códigos
CM002573908XP
CM002573999XP
CM002573911XP
CM002573985XP
CM002573971XP
CM002573968XP
CM002573954XP
CM002573925XP
Daysari Pérez Rosa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito comunicarme con atencion a la población de la empresa correos d cuba de la provincia de matanzas y en ese número nadie responde desde el lunes estoy llamando y nunca atienden el tlf.
Ilianit, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por su teléfono corporativo: Ivis 59985517
Necesito saber si ya llegaron unos envíos con uno de estos códigos CM00002898GC
Yuvisleydis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buenos días. Les escribo desde España.
Necesito saber si los medicamentos en jarabe para niños se pueden o no enviar por correos
Un cordial saludo.
Miraida, le reiteramos que consulte con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola. Realice un envío desde España el día 5 de agosto,el cual lleva solo medicamentos que tan necesario es para nuestros familiares en estos duros momentos por los que está pasando el país.
En el paquete va el tratamiento de una niña de tres años que lleva esperando a que llegue a manos de su mamá para poder comenzar dicho tratamiento y esta es la fecha que no lo han recibido. El número de envío es CP457769825ES. He visto que el envío está en la aduana desde el día 16 de agosto.
Miraida, el envío está en estado de clasificación, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
El pasado 30 de agosto arribó a Santa Clara procedente de Estados unidos un paquete enviado por mi hija con medicamentos muy necesitados en este momento, a la fecha 11 de septiembre aun no arriba a la oficina de correos de Vueltas,Camajuani donde resido. Al mismo tiempo fue enviado un mismo paquete a Cabaiguan Sancti Spiritus y ya arribó. Que sucede con correos de Villa Clara? No desistire hasta su arribo pues son muy necesarios los medicamentos enviados. A la espera de su respuesta
Margarita Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Siempre he recibido dinero por correo y nunca ha pasado nada, el miércoles 8 de septiembre se me impuso un giro internacional de 200€ al recibirlo día 10 , aparece un faltante de 1572 pesos cubanos y nadie me da una respuesta clara, solo que el euro se paga a 24, lo cual no entiendo porque el día 8 antes mencionado el euro estaba a 28,37 pesos cubanos por el banco, por favor denme una respuesta convincente o entregué me el dinero faltante
Miguel Alejandro Preval Miranda, le hacemos saber que Correos de Cuba solo se encarga de pagar los giros, la tasa de cmabio y el monto a cobrar por el destinatario viene desde el país de origen, por lo que la reclamación debe ser efectuada en España, que es el único país que impone en Euros.
Quisiera saber si el paquete q envíe desde el 2 de agosto con código
RF236160075ES ya llegó a Cuba x favor
Saludos Carlos
Carlos, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, está pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas!! Quisiera saber el estado del paquete 4849588030, hoy era la fecha estimada de la entrega, el paquete necesita ser enviado con urgencia a Matanzas, son medicinas, de haber problemas con la entrega, porfavor informarme a donde se puede ir a recoger y a quien me dirijo
Jessica Pestana Espinosa, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo.
Ok gracias
Saludos. Desde el 10 de mayo realicé un envío desde Chile para Stgo de Cuba. Según el sistema de seguimiento de correos de Chile ya el paquete está en Cuba y ya atravesó los procesos de Aduana. Sin embargo aún no llega a su destinataria. Comprendo la situación que atraviesa el país y por ello quisiera saber si la destinataria podría retirar el paquete en vuestras oficinas, pues viajará a La Habana la próxima semana. Consideren esto como una solución para no dilatar las cosas.
Dai para poder ofrecerle información de un envio siempre debe decirnos el número de código; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Desde el dia 28 tengo paquetes en la provincia de guantanamo y todavía no llegan a mis manos ya estan facturado me podría explicar la demora porque es porque no acababa de entregar el servicio
Milena, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.