PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.
Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.
Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
Hola buenas noches quisiera saber si ya están en Cuba unos pqtes míos proveniente de ecuador muchas gracias aquí les dejo uno de los códigos CM001507065RT mi nombre es yovalis Acosta Alfaro
Buenos días: El envío CM001507065RT no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde contrató y pagó por el servicio.
Disculpen fue enviado de pinar del río y el número de seguimiento es 658 9059061
Carmen L. Garcia Muñoz, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad Mensajería Express.
Me enviaron un paquete desde mexico el 22 de enero y a la fecha no ha llegado ,la ultima vez que lo rastrear el 28 de enero estaba en la habana,necesito saber que pasó con el,espero respuesta
Cira Maria Perez Martinez, para poder verificar el envío y ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Vivo a una cuadra del correos de la virgen del camino recibí unos envíos de ecuador y los ubicaron en él correos de infanta y zanja, por lo q tuve q pagar a un chofer 1400cup para recogerlo, ahora recibí otro y me lo ubicaron en el mismo correos por lo q me pregunto si se hace muy difícil ubicar los bultos según dirección del receptor o es q nos complacemos en hacer la vida más dificil
Iliana Marten caballero, los envíos serán entregados en la unidad de Zanja e Infanta, debido a que la misma está habilitada y diseñada para las entregas, lo que hace más rápido el proceso y no tiene que esperar el destinatario a que lleguen los envíos al correo de la localidad.
desde Enero estoy reclamando mi paquete que ya esta en La Habana pues tengo hasta el contenedor que lo llevo y no me dan respuesta. Numero de rastreo CM300100302XM. Contenedor PTY Express?CRFCU 509449845GI. (EMCI 305)
Ana Alfonso, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes desde el día 16 de marzo me hicieron uno envío desde Panamá y aún no los he podido rastriarlo este es uno de los códigos
Zaily Góngora Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches:
Desde el 8 de marzo estoy en espera de 8 paquetes procedentes de Panamá por trascargo unos ellos OMM000004231 y es ma fecha que aún no se anda de el solo que salió de tu país origen y me dicen hasta que esta hasta en el mariel por favor si me pudieran ayudar a decirme que pasa y porque este atraso cada día más.
Sheila, la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días porfavor me pueden dar respuesta de un paquete enviado de México código EE972593634MX e escrito en otra ocasión y no e recibido respuesta
Yeania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenas tardes tengo 5 paquetes mandados de españa tenerife CM CG q alla en españa llamaron a la agencia y dicen wue el contenedor de los paquetes esta aqui en cuba desde el dia 14, del mes pasado yo quisiera saber porque aun no aparcen en la base de datos y donde estan los paquetes y si esta en un contenedor porque hay que esperar un mes cuando dicen que ese proceso se agilizo
Ivan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber en qué estado se encuentran unos paquetes que me enviaron desde el mes de marzo y abril desde Estados Unidos y no sé nada no los he recibido aún. Gracias
Virgen María Rodríguez Rodríguez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes,mi inconformidad es la siguiente,desde diciembre tengo un.paquete en Mexico,y dicen q Cuba tiene la paqueteria cerrada,realmente es una falta de respeto,no se a quien creeerle
Cheila, Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días, necesito saber sobre el contenedor CXDU2297141. Dónde se encuentra mi ENA ….CM010074365CG, a nombre de Yoandy Martínez García
Buenas tardes: Este contenedor no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
El 24 de marzo envié 2 paquetes de miscelánea por cada paquete se me cobra 24 €..pq al familiar en cuba NO SE LE COBRA NADA…. Estos fueron destinos santa clara .destino final MANICARAGUA..y quién se los entrego a mi padre le cobro 200 pesos..y no le dio Recibo pq dice q el correo de manicaragua carece de recibo..se los evo. Casa de mi padre ..y se los entrego en mano … él q se lo entrego es el administrador del correo.
Buenas tardes Sonia
Por favor háganos saber el código de su envío para poder brindarle respuesta.
Saludos
Código..CM121159373CT
CM121159387CT
Sonia vr, ambos envíos han sido entregados al destinatario.
Sí.. pero en La agencia me dijeron q en Cuba …No se cobrarían esos envíos..pq se le aumento el precio para q el familiar no tuviese q pagar ..y resulta q se los cobraron a mi padre ..YO LO Q QUIERO SABER SI SE COBRA O NO…
Sonia vr, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar el arancel aduanal, en caso de que él envió lo requiera en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega, y de forma obligatoria deben pagar en origen los servicios de Aduana y de Correo, el equivalente a 100cup, serian 5usd en el momento de la imposición.
Tengo una que de uno bulto de envío de panamá vino por stgo dónde me cobraron 8000 y pico de cup eso es un robo
Buenas tardes Misleydis
Por favor háganos saber el código de su envío para poder responderle.
Saludos
Hace dos (2) meses que no me entregan el periódico Gramma, a pesar de haber pagado los meses de marzo y abril, en la Oficina Habana 5; supuse que depués de pagar los dos meses la situación se normalizaría, pero todo sigue igual y me pregunto ¿a donde han ido a parar los periodiscos dejados de repartir?,¿los están vendiendo por la izquierda?.
Ricerdo Ealo Bofill, le sugerimos comunicar por el siguiente contacto con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, para expresar su incorformidad. 52117162 Nadja