PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.

Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!

También te podría gustar...

368 Respuestas

  1. Mariela dice:

    Buenos dias desde el 15 octubre me enviaron un paquete HBL2200098731 y ya ha Pasado un mes y no me ha llegado quiesiera saber poq es la demora

  2. Narciso dice:

    Buenos días, desde el 3 de octubre de 2022, tengo un paquete con código CM000668333SC que se encuentra clasificado en la oficina Curier 2, sin embargo, ha pasado más de un mes y no lo trasladan para la oficina de Plaza de la Revolución, estaba acompañando de otros 3 paquetes que ya están recibidos. Me explican en la oficina de Plaza que no ha recibido desde hace más de 10 días. Pienso que la demora sale de los patrones de tiempo establecidos en su política de atención al cliente.

  3. Yamisleydi dice:

    Hola buenas tardes tengo dos paquetes enviados a camagüey desde Austria y no lo han recibido ahun.Los paquetes tienen los siguientes código CA606387448AT y CA606387434AT

  4. Buenas Tardes. El dìa 10.09.2022 salío de Alemania con dirección a Cuba un paquete con documentos muy importantes para mi madre. Los documentos fueron enviados por paquetería DHL premio, número de envío EK018355287DE , para que el mismo fuera entregado antes del 28.10.2022 en Santa Cruz del Sur Camagüey. El problema es que el paquete no sabemos dónde está, y no lo podemos rastrear desde Cuba. Por favor, espero me respondan. Es muy urgente. Muchas gracias de antemano.

  5. Necesito saber adonde esta el embalaje que he mandado el dia 9/08/2022 desde Correo Argentino-Buenos Aires Argentina hacia Guantánamo Cuba
    Codigo es::TRAKE 17 EE066076223AR
    Con esa sigla y digitos figura en el embalaje.Muchas gracias espero respuesta x favor

  6. Leonardo dice:

    Hola tengo problemas con un paquete que no se ha registrado en el sistema y he escrito ha la empresa donde se envio que es RTC EN PANAMÁ y me dicen que ese paquete salio en el contenedor DRYU96426160 con código del paquete CM001496175RT es un juego de cámaras de seguridad la empresa de RTC me dice que ustedes le reportan que ese contenedor no tubo incidencia por lo que yo nesecito una respuesta

  7. Marta dice:

    Por , necesito información de mi envío EE970646025MX, ya es demasiado tiempo desde que se clasificó para enviar a la provincia, por favor alguna noticia actualizada.
    Gracias

  8. Quiero daber donde estan mis paquetes que salieron desde 21 de italia son dos! RC253862864IT CP082220748IT

  9. Hola quisiera saber si los paquetes expedidos desde Italia con el codice CP 0850 3483 8 It, CP 0850 3482 4 It , CP 0850 3481 5 It se encuentran en Cuba ya que no los localizo con el rastreador, gracias.

    • Maivis Brossard Pelegrin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Dailis García Ricardo dice:

    Bn tardes , m pudieran dar información sobre unos paquetes enviados desde Panamá hace más de dos meses y no salen en el trastrador , los nros son 00000215, 00000216 , 00001800, 00001801

  11. Mailen dice:

    Hola necesito saber por dónde andan mis paquetes. Códigos CM001506736TR

  12. Yordanys dice:

    Buenas necesito saber q tiempo demora en llegar un envío ya q aparece en el sistema como clasificado pero no se mueve del lugar el número es CM001551022RT

    • Buenos días: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las diferentes provincias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Buenas noches
    Hace aproximadamente 45 días me fue enviado desde Canadá tres paquetes los cuales fueron registrados antes de los días feriados; me conecté a la Página de rastreo y dice que fueron clasificados para su salida a Villa Clara; por favor me urge saber cuánto más tengo que esperar para recibirlos
    Feliz Sánchez Fuste
    Camajuani Villa Clara

  14. Yanicel dice:

    Buenos días… Desde el 19 de mayo 2022 espero un envío de México con número EE973613658MX .. podría saber porqué demora tanto tiempo.!??. ya son 76 días. Gracias.

    • Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país. La interrogante que nos formula debe redirigirla al aoperador postal designado en México para que le informen sobre el encaminamiento y despacho del envío hacia nuestro país.

  15. Marina Danguillecourt dice:

    Hola buenas noches hace dos meses que está en la aduana un paquete enviado desde México
    Con el código: EE973948965MX
    y aun no aparece en la aplicación de correos de cuba .Quisiera saber en que estado se encuentra y cuanto mas es la demora porque trae medicamentos para una persona enferma.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.