Comité Organizador de Cibersociedad chequea los preparativos del evento en el hotel Meliá Marina Varadero.

image_pdfimage_print

El Comité Organizador del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Cibersociedad 2017, a celebrarse del 16 al 20 de octubre próximo, chequeó los preparativos en la sede de este evento, el hotel Meliá Marina Varadero.

En recorrido realizado el pasado miércoles por varios miembros del Comité Organizador de Cibersociedad 2017, encabezados por la Dra. Tatiana Delgado, vicepresidenta de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), se chequearon en la sede del evento los detalles organizativos y de aseguramiento, así como la participación de unos 450 delegados e invitados que se espera asistan a esta importante cita de expertos de Cuba y del mundo en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Los integrantes del Comité Organizador de Cibersociedad 2017 pudieron comprobar que, a pesar afectaciones dejadas por el huracán Irma en la península de Varadero, el hotel Meliá Marina de ese balneario ya está recibiendo turistas y prácticamente está listo; en tanto sus trabajadores aceleran los preparativos para recibir, a mediados de octubre, a los delegados e invitados de este importante evento internacional de las TIC.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.