SOBRESALE CORREOS DE CUBA EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE CALIPROT

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba sobresalió en la jornada de clausura y premiación del evento CALIPROT 2017 del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), que el pasado viernes tuvo lugar en el Centro de Negocios de Miramar en la capital cubana.

La séptima edición del Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad del MINCOM, contó con la participación de directivos y especialistas del propio Ministerio y de las organizaciones empresariales y presupuestadas del sistema de las comunicaciones, así como de otros organismos y entidades del país.

Del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), resultaron premiados los siguientes trabajos y compañeros:

Premio Relevante fue otorgado a la ponencia «Nuevas aplicaciones y posibilidades del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba», de las autoras Gisellys Núñez Alemán e Hiramis Mur Ocampo, del Centro Principal Tecnológico Postal (CPTP).

Premio Destacado recibieron las ponencias:

«Posibilidades e impacto del sitio  web de Correos de Cuba www.correos.cu en la gestión de comunicación y la interacción con los públicos», de los autores José Manuel Valido Rodríguez, de la Dirección de Comunicación Institucional y Alain Alea Bofill, del CPTP.

«Nueva versión de la aplicación APK del sitio web de Correos de Cuba para celulares con sistema operativo Android», de Alain Alea Boffill y Andrés Fleites Ortega, del CPTP.

«Guía básica para gestores de tratamiento postal», de Alberto Vasallo Jorge, del Centro de Dirección Nacional y Manuela Esther Hernández Fernández, de la Escuela de Correos.

  

Mención fue otorgada a la ponencia «Implementación del comercio electrónico en el servicio de giros nacionales», de los autores Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del GECC y Andrés Fleites Ortega, del CPTP.

CALIPROT 2017 resultó, sin dudas, un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar y compartir experiencias desde una perspectiva integrada y colaborativa en la gestión de la calidad de los servicios, la atención ciudadana, la protección al consumidor y la comunicación institucional, mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con un enfoque a los ciudadanos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muchas felicidades a todo este equipo de trabajo que tan en alto tiene el Nombre de la Empresa de Correos de Cuba .FELICITACIONES

Responder a Esp Atención Población S.S Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.