Sostienen encuentro de trabajo directivos de ETECSA y Correos de Cuba.

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Sostienen nuevo encuentro de trabajo directivos de Correos de Cuba y ETECSA. En horas de la tarde del martes 7 de noviembre, los principales directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), sostuvieron un nuevo encuentro de trabajo que regularmente realizan para evaluar el estado de las relaciones contractuales entre ambas organizaciones. Presidido por Mayra Arevich Marín y Carlos Asencio Valerino, presidentes de ETECSA y Correos de Cuba, respectivamente, el encuentro permitió chequear los acuerdos adoptados en encuentro similar realizado el pasado 8 de junio y, además, analizar temas de interés mutuo relacionados con los servicios que ambas organizaciones empresariales brindan a la población. Participaron otros directivos y especialistas de las áreas de operaciones, comercial y mercadotecnia, tecnologías, sistemas y redes informáticas de ambas organizaciones, así como de las Empresas de Correos de Villa Clara y Habana Centro. Entre los temas analizados estuvieron el cumplimiento del cronograma de trabajo acordado para el paso de las salas de navegación de Correos de Cuba al sistema Nauta, sobre lo cual la presidenta de ETCSA sugirió organizar una campaña de comunicación dirigida a promocionar entre la población las bondades de ese tipo de instalación y de las recargas de tarjetas por el sistema de post. Otros temas evaluados fueron el pago de la comisión aplicada por ETECSA a Correos por el cobro de la factura telefónica; las tarifas aplicadas por ETECSA a Correos por la venta de las tarjetas de conexión a Internet. Se examinó la marcha del proceso de informatización progresiva de las oficinas de correos; el mejoramiento de la conectividad de esas unidades y la estrategia de ETECSA con relación a las oficinas postales ubicadas en el Plan Turquino. Se revisaron también las tarifas aplicadas por ETECSA a Correos por el ancho de banda de sus unidades; la recarga de la telefonía celular y la aplicación de variantes de recarga móviles sin venta de tarjetas. Se evaluó, además, el tratamiento de los Agentes Postales por la prestación de los servicios de telefonía pública, la venta y recarga de tarjetas telefónicas; así como la promoción de las oficinas de Atención al Cliente de Correos de Cuba en las páginas amarillas del directorio telefónico de ETECSA. Los máximos dirigentes de ETECSA y Correos de Cuba coincidieron en la necesidad de continuar aunando esfuerzos para que los servicios que ambas organizaciones brindan a la población se aseguren con la calidad que demandan los clientes, que son la razón de ser de ambas organizaciones.

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2 Respuestas

  1. Sadier Lara Martínez dice:

    Es un honor poder servir tmb de esta forma a la población, un ejemplo es la Sala de Navegación de la UEB Correos Niquero servicio de gran aceptación por la población. Pero todavía hay que definir bien la actividad del Agente de Etecsa, pues en ocaciones violan lo establecido y afectan los servicios de los Carteros, al prestar servicios en los domicilios de las zonas de porteo.

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