SOSTIENE VICEJEFE DE DEPARTAMENTO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO ENCUENTRO DE TRABAJO CON DIRECTIVOS DE CORREOS DE CUBA

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En horas de la tarde del pasado viernes 26 de enero visitaron la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba, Jorge Luis Dorta Toledo y Omar Pérez Salomón, vicejefe y funcionario del Departamento de Turismo, Transporte, Comunicaciones y Servicios del Comité Central Partido, respectivamente.
Los dirigentes partidistas intercambiaron con Carlos Asencio Valerino, Zoraya Bravo Fuentes y Eldis Vargas Camejo, presidente, vicepresidenta primera y vicepresidente de Correos de Cuba, respectivamente; así como con otros directivos del Grupo Empresarial, quienes informaron sobre el comportamiento de la gestión empresarial y los servicios de la organización en el 2017.

Antonio Martínez Martínez, especialista principal de la Dirección de Economía, informó a los funcionarios del Comité Central sobre el comportamiento de los principales indicadores económicos de la OSDE y sus empresas durante el pasado año.
Seguidamente, Luis Miguel Arias Trutié, jefe del Departamento de Cuadros, informó sobre el nivel de completamiento, preparación, atención a los cuadros y sus reservas en los distintos niveles de dirección del Grupo Empresarial.

El vicepresidente Eldis Vagas Camejo, explicó a los dirigentes partidistas cuál fue el comportamiento de la actividad de prevención y de enfrentamiento a los hechos delictivos y de corrupción ocurridos el pasado año en las entidades del Grupo Empresarial.
Acerca del comportamiento de las quejas de los clientes de Correos de Cuba durante los últimos cuatro años y, con particular énfasis en el 2017, informó José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional, quien señaló que el servicio de Bultos Postales Internacionales (BPI), continúa siendo el de mayor insatisfacción de la población, aún cuando existe una tendencia general al decrecimiento de las quejas, sobre todo, en los envíos perdidos, expoliados y con cambio de contenido; en tanto reconoció que en estos momentos las mayores insatisfacciones de los clientes son por las demoras en los procesos operacionales y en la entrega de los envíos en destino.

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